GaysGoDating Favicon.20200417103342

La aplicación de citas para hombres homosexuales y bisexuales

GaysGoCitas GaysGoCitas Visitar sitio

Mejor para: Hombres homosexuales y bisexuales

Usuario base: Hombres homosexuales y bisexuales

Número de miembros: 1+ millón

Edad recomendada: 25-45

Características favoritas: Reparto de coqueteo

GaysGoHistorias de amor de citas

“Este sitio de citas gay no es solo una herramienta; ya es parte de mi estilo de vida. ¡No me puedo imaginar vivir sin GaysGoDating.com porque es tan bueno! Me encanta esta comunidad que me entiende al 100%”. (Nick K., 22, LA)

“¡Nos encontramos en GAYSGoDating! Queremos recomendar este servicio a todos los que todavía están solteros y enfrentan el problema de encontrar una pareja… La aplicación es fácil de usar y puede registrarse para un período de prueba gratuito. ¿Qué más se necesita? ¡Creo que un poco de suerte para todos nosotros!”. Fred y Mark Antony, 9 de diciembre

“¡Brian y yo nos encontramos en este sitio de citas! ¡Y estamos muy agradecidos a su creador! ¡Recomendado para cualquier persona cuyo corazón esté vacío! ¡El mejor sitio de citas de GaysGoDating!” Blake, 1 de agosto

“Conocí a mi esposo en esta plataforma. No dudé y le escribí y lo invité a dar un paseo. En la vida real, no es peor que en la foto, ¡incluso mejor! Desde nuestro primer encuentro, me di cuenta de que esta es la persona que estaba buscando. ¡Les deseo a todos amor, felicidad y paz en la Tierra!” – Gregg

Proceso de registro

GaysGoDating tiene un proceso de registro rápido. De hecho, se puede hacer en aproximadamente un minuto. Nos gusta que no tenga que completar largas preguntas de perfil antes de comenzar a buscar. Es 1-2-3:

  1. Dile a GaysGoDating quién eres, incluyendo la edad y la ubicación.

  2. Elija un nombre de usuario y una contraseña.

  3. Confirme su cuenta a través de un código de acceso de correo electrónico.

Eso es todo. Puede agregar detalles a su perfil si desea obtener más vistas de perfil. Alternativamente, puede sumergirse y comenzar a buscar e interactuar con otros miembros. Si desea actualizar, el proceso es rápido y fácil. Simplemente haga clic en el enlace de actualización, elija un plan e ingrese su información.

Funciones de emparejamiento y búsqueda

GaysGoDating no tiene un algoritmo sofisticado para emparejar personas. Prefiere dejar el emparejamiento a las personas que usan el sitio. GaysGoDating tiene algunos buenos filtros, incluido el tipo de cuerpo, la ubicación y la orientación sexual. La funcionalidad de búsqueda es sólida, por lo que puede filtrar los resultados según sus preferencias.

Características y herramientas de comunicación

GaysGoDating es un sitio de citas en línea bastante básico, pero tiene varias características que lo hacen destacar. Por un lado, todos los usuarios son homosexuales o bisexuales. Es genial que la comunidad gay tenga un sitio de citas de nicho al que pueden acudir y chatear con personas de ideas afines sin ser presionados, juzgados o comidos con los ojos. Además, GaysGoDating tiene algunas características geniales como:

Una función gratuita, la Galería Me gusta le permite ver una foto tras otra de los miembros en el sitio web de GaysGoDating. Puedes dar me gusta a tantos como quieras y rechazar los que no. Es muy parecido a las citas rápidas, lo que facilita hojear varios perfiles en solo unos minutos.

Este es nuestro favorito de todas las características de GaysGoDating. Puede enviar un mensaje preestablecido a varios perfiles al mismo tiempo. Esto es como una especie de rompehielos, haciendo que el primer contacto inicial sea mucho más fácil y natural. Flirt Cast también es excelente porque puedes enviar tu mensaje a varios miembros y comenzar a chatear con cualquiera que responda. Esto es mucho mejor que tener que enviar cada mensaje individualmente y tener que esperar respuestas individuales.

GaysGoDating agregó recientemente una excelente característica llamada mensajes de video. Puede cargar videos de usted mismo de 6 a 120 segundos para poner en su perfil o enviar a otro miembro. ¡Si una imagen vale más que mil palabras, un video vale diez veces más!

Si bien esta no es una función avanzada, es bueno que GaysGoDating le permita personalizar sus notificaciones. Puede elegir qué mensajes recibir, incluidos:

  • Nuevos partidos

  • Me gusta nuevos

  • Alertas y avisos de los administradores

  • Nuevos mensajes en tu bandeja de entrada

  • Nuevas vistas de perfil

  • Nuevos mensajes de fotos

  • Mensajes de nuevos miembros

  • Alguien te pidió una foto

  • Alguien te pidió más información

  • Nuevas fotos añadidas a petición tuya

También puede recibir notificaciones específicas sobre la actividad de sus coincidencias, incluidas cosas como cuándo están en línea, cuándo agregaron detalles o fotos a su perfil o si hay actualizaciones en el sitio.

Seguridad Seguridad

GaysGoDating puede tener una actitud divertida y alegre hacia las citas, pero se toma la seguridad muy en serio. Hay una sección completa en el sitio sobre cómo tener citas de manera segura con consejos e indicaciones sobre cómo mantenerse seguro tanto dentro como fuera de línea. También habla sobre cómo evitar a los estafadores que no están realmente interesados ​​en usted, sino que solo buscan un pago.

Si bien el modo predeterminado es el Modo básico, GaysGoDating ofrece el Modo seguro a los miembros que desean tener más cuidado. Esta función le permite bloquear el contacto con cualquier miembro a menos que haya sido verificado directamente por GaysGoDating (más sobre eso en un minuto). Esta es una característica realmente inteligente si desconfía de posibles perfiles falsos o acosadores.

También tiene una función de miembro verificado. Para asegurarse de que es quien dice ser en su perfil, GaysGoDating le pide que llame directamente y hable con un operador para confirmar su identidad. No tienes que hacer esto, pero si realmente quieres ser un miembro verificado, lo haces. Una vez que haya confirmado que es quien dice ser, su perfil recibirá una insignia Verificado que todos los miembros pueden ver. Esta es otra buena medida de seguridad implementada por GaysGoDating.

Precios

GaysGoDating tiene cuentas gratuitas y de pago. Para el plan premium, GaysGoDating tiene planes de precios básicos que son muy asequibles. Además, se vuelven más baratos si te comprometes a unos pocos meses a la vez. Aquí hay un vistazo:

1.20200417105143

Con una cuenta gratuita, podrá buscar y ver los perfiles de otros miembros, crear un perfil propio, dar me gusta a otros miembros y usar la función Me gusta de la Galería. También puede ver mensajes en las salas de chat públicas con su cuenta gratuita.

Sin embargo, si realmente desea interactuar con las personas, deberá pagar una cuenta premium. Esta actualización incluye mensajería y chat ilimitados, ver resultados de búsqueda ilimitados, responder a mensajes enviados por otros miembros, ver todas las fotos en el perfil de alguien en tamaño completo y obtener más acceso a perfiles y miembros en la red.

GaysGoDating tiene una garantía de satisfacción. Si no está satisfecho con el servicio, le devolveremos su dinero sin preguntas. GaysGoDating también tiene una garantía de semi-citas. Si no encuentra a alguien con quien reunirse usando la red GaysGoDating dentro de los primeros 3 meses de su membresía, GaysGoDating le dará una prueba gratuita de 3 días con cualquiera de sus sitios de citas participantes. No es una gran oferta, pero es un buen gesto, no obstante.

GaysGoCitas GaysGoCitas Visitar sitio

Servicio de asistencia

Puede enviar un correo electrónico a GaysGoDating para obtener atención al cliente. Sin embargo, nos gustaría ver métodos de soporte más directos, como el teléfono y el chat en vivo.

Encuentra el amor en GaysGoDating

GaysGoDating es una forma fácil y divertida de empezar a jugar con otros gays que buscan el amor. Las funciones de coqueteo y chat de video lo ayudan a conocer personas más rápido, y el amplio grupo de citas significa más citas potenciales todo el tiempo. Las tarifas de membresía son razonables y la garantía de satisfacción coloca a GaysGoDating en lo más alto.

Canadá – Precios

2.20200417105237

Reino Unido – Precios

3.20200417105307

Australia – Precios

4.20200417105323

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.