terraskitchen logo2.20190228144031

Kits de entrega de comidas de Terra’s Kitchen para el comensal moderno

La cocina de Terra La cocina de Terra Visitar sitio

Ideal para

  • Personas a las que les gustaría aprender a cocinar.
  • Personas sin tiempo para ir de compras y preparar comidas saludables.
  • Personas que hacen dieta, vegetarianos y aquellos que buscan comer sano

¿Qué tiene de especial la cocina de Terra?

Terra’s Kitchen solo ha existido durante unos pocos años, pero ha estado en la cima de las listas casi desde su lanzamiento. Esto se debe a que la compañía toma la calidad en serio, ofrece opciones de comidas deliciosas, sabrosas y saludables que se adaptan a varios estilos de vida y tiene un precio decente. Además de ofrecer opciones saludables que también pueden ayudarlo a perder peso, aquí hay algunas cosas que realmente hacen que Terra’s Kitchen se destaque:

Precortado

Terra’s Kitchen no es el único servicio que ofrece productos frescos con tus pedidos. Sin embargo, es uno de los pocos servicios de entrega de comidas que le brinda ingredientes como verduras saludables precortadas. Cortar las verduras para ensalada y otras verduras puede ser una carga, por lo que tener esta parte de la tarea hecha por ti reduce mucho el tiempo de preparación. Tenga en cuenta que algunas cosas como las papas no vienen precortadas, pero todo se lava previamente y se pela cuando lo requiere la receta.

El recipiente

Terra’s Kitchen tiene sin duda el empaque más genial que jamás hayas visto. ¡Su comida viene en cajas individuales colocadas cuidadosamente en bandejas extraíbles organizadas dentro de una mini-nevera! Abres las puertas con cerrojo para revelar los estantes prolijamente abastecidos. Simplemente puede deslizar los estantes hacia afuera y pegarlos en el estante de su refrigerador. Este sistema no solo mantiene su comida más fresca que cualquier otro servicio de entrega de comidas, sino que también es respetuoso con el medio ambiente. Los recipientes se reutilizan hasta 100 veces antes de desecharse. Los residuos de embalaje de entrega son un problema importante causado por la industria minorista en línea, por lo que el sistema de Terra’s Kitchen está combatiendo activamente este problema.

terra1.20200402105242

Experiencia de aprendizaje

¡Además de ser uno de los mejores servicios de comida a domicilio, su membresía con Terra’s Kitchen también podría ser una experiencia educativa! Cada receta no solo viene con instrucciones claras y detalles numerados para ayudarlo a aprender a cocinar y seguir las recetas al pie de la letra, sino que Terra’s Kitchen va un paso más allá y brinda datos interesantes y divertidos sobre los ingredientes, preguntas de trivia e historias anecdóticas. sobre los ingredientes o el plato que estás preparando. Esto no es una necesidad en la preparación de alimentos, pero es una muy buena adición, ¡y será una excelente conversación para la cena si está entreteniendo a amigos o invitados!

Cómo funciona

Quedamos impresionados con la calidad y el detalle de la comida. Todas las proteínas están libres de OGM, hormonas y antibióticos, así como de fuentes sostenibles. Terra’s Kitchen utiliza ingredientes orgánicos y productos frescos del mercado de agricultores. Los alimentos incluso vienen con fechas de caducidad, por lo que definitivamente los consume antes de que se echen a perder, reduciendo el desperdicio.

En términos de trato con el servicio, el proceso de pedido es simple y directo. Dicho esto, el único problema es que no hay una lista clara de las áreas a las que se envían; para averiguar si Terra’s Kitchen está disponible en su área, deberá ingresar su código postal. Podrá elegir entre los menús I Like it All o Vegetarian y seleccionar comidas para 1 o 2 personas o comidas para 3 o 4 personas. Después de eso, puede seleccionar una fecha de entrega.

Terra’s Kitchen tiene un sistema de filtro para seleccionar preferencias dietéticas específicas. Puede seleccionar comidas según el tiempo de cocción, las alergias, el tipo de cocina, el origen de las proteínas y los ingredientes. Es este tipo de atención minuciosa a los detalles lo que realmente impresiona del servicio.

Una vez que haya elegido sus comidas y artículos adicionales, puede pagar y esperar la entrega. Las opciones variarán dependiendo de su código postal. Abra su Vessel y podrá tener su comida lista en 15-30 minutos. Todas las recetas vienen con listas de ingredientes e instrucciones claramente etiquetadas.

Opciones de comida

Como se mencionó, las comidas de Terra’s Kitchen se basan todas en la Dieta Mediterránea, por lo que puede estar seguro de que está obteniendo una opción saludable sin importar qué comida elija. Elija entre una variedad de más de 50 recetas diferentes con opciones paleo, sin gluten, bajas en calorías, vegetarianas y veganas en la mezcla. Tiene una tonelada de variedad que va desde tofu, pollo, cerdo y platos de pescado, hasta una variedad de ensaladas y comidas a base de vegetales. Y las comidas de Terra’s Kitchen son tan convenientes como saludables. Puede preparar toda su comida en 15 a 30 minutos, por lo que los planes de última hora se cubren fácilmente.

También puede agregar más guarniciones o proteínas adicionales si recibe a muchas personas o le encantan las verduras ya preparadas. Las guarniciones adicionales oscilan entre $3 y $7, y las ensaladas completamente preparadas cuestan $8 o $9. Además de los kits completos de comida y los artículos individuales, también puede disfrutar de algunos refrigerios y batidos saludables de Terra’s Kitchen. Estos artículos «Grab-n-Go» van desde $ 3.99- $ 9.99 e incluyen refrigerios como granola, palitos de vegetales, sopas, yogures y rebanadas de caramelo salado.

Comidas favoritas de la cocina de Terra

Todos los platos del menú de Terra’s Kitchen se ven deliciosos. A continuación se muestran 3 de nuestros favoritos:

1. Tacos de pollo hawaianos

Costo por porción: $13.99

Tiempo de preparación y cocción: 15 minutos

Calorías por porción: 483

terra2.20200402105252

2. Tofu crujiente de sésamo y salteado de bok choy

Costo por porción: $11.49

Tiempo de preparación y cocción: 30 minutos

Calorías por porción: 608

terra3.20200402105307

3. Salmón glaseado de naranja con verduras de primavera a la menta

Costo por porción: $16.99

Tiempo de preparación y cocción: 20 minutos

Calorías por porción: 358

terra4.20200402105315

Precios

Terra’s Kitchen no es el servicio de entrega de kits de comida más barato, pero ciertamente tampoco es el más caro. Las comidas comienzan en 9.99 por porción y suben hasta alrededor de $17. Puede obtener planes de comidas para dos o cuatro personas y 2, 3 o 4 comidas según el plan que elija.

El envío es gratis para tu primer pedido. Después de eso, costará $6.99 por un pedido de menos de $100. El envío en pedidos de $ 100 y más es gratis. Sin embargo, el pedido mínimo es de $ 72, por lo que puede alcanzar esa cantidad para la mayoría de los envíos.

La cocina de Terra La cocina de Terra Visitar sitio

Servicio de asistencia

El servicio de atención al cliente está disponible por correo electrónico o por teléfono al 844-485-FOOD.

Terra’s Kitchen – Es lo que hay para cenar

Terra’s Kitchen está trayendo muchas cosas geniales a la mesa. Con la sostenibilidad, la calidad y el sabor como sus características más destacadas, es comprensible que Terra’s Kitchen se esté haciendo un gran nombre rápidamente. El empaque de entrega de Vessel gana grandes puntos por ser conveniente, amigable con el medio ambiente, más saludable y más inteligente. Las comidas basadas en la Dieta Mediterránea son saludables y francamente deliciosas, y Terra’s Kitchen gana aún más influencia por toda la información divertida y útil que incluye. En pocas palabras, Terra’s Kitchen es una excelente manera de tener buena comida en la mesa cualquier día.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.