daily deals template Recovered

Kindle Unlimited en Australia: ¿Vale $ 13.99 por mes?

Como se mencionó anteriormente, Amazon afirma que hay más de un millón de libros disponibles con Kindle Unlimited en un momento dado. Por lo tanto, es casi imposible decir con certeza si tiene suficiente para ti, específicamente.

Sin embargo, podemos echar un vistazo a algunos de los clásicos y algunos de los libros más vendidos en Australia para darle una idea de qué esperar. Por ejemplo, cuando publicamos este artículo por primera vez, descubrimos que clásicos como 1984, El gran Gatsby, Orgullo y prejuicio, Jane Eyre, dick moby, cumbres borrascosasy Guerra y paz todos estaban disponibles como parte de la colección AmazonClassics. El Guardian en el centeno, Matar a un ruiseñor, Lolita, El Señor de los Anillos, ana kareninay 22 capturas, sin embargo, no estaban disponibles con Kindle Unlimited.

A continuación, echamos un vistazo a los 10 libros más vendidos de 2019 y 2020, según Readings.com.au. Ninguno de los libros más vendidos de Australia de ninguno de los dos años estaba disponible con Kindle Unlimited. Eso incluye a Bruce Pascoe emú oscurode Behrouz Boochani Ningún amigo más que las montañas, niño traga universo de Trent Dalton, de Julia Baird Fosforescencia, El diccionario de palabras perdidas por Pip Williams, y El rendimiento de Tara June Winch.

Esa no es una búsqueda exhaustiva considerando la gran cantidad de libros en la plataforma, pero si está buscando los libros más grandes de los últimos años, no es probable que los encuentre en Kindle Unlimited.

Eso no quiere decir que no haya algo para ti. Al momento de escribir, cada harry potter El libro está disponible en la suscripción, al igual que un montón de vapor, lleno de vapor romance.

La mejor manera de averiguar si hay algo que valga la pena leer en Kindle Unlimited es comprobarlo usted mismo antes de suscribirse a la versión de prueba gratuita.

Todo lo que necesita hacer es dirigirse a la Tienda Kindle de Amazon, buscar el libro que está buscando y marcar el filtro ‘Kindle Unlimited Elegible’ en la barra lateral izquierda. Eso le dará una lista de libros que son elegibles con Kindle Unlimited.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.