Kettlebell Kitchen icon.20190811071533

Kettlebell Kitchen Review 2022: Lea antes de ordenar

cocina con pesas rusas cocina con pesas rusas Visitar sitio

Ideal para

  • Atletas
  • Gente que quiere comer sano
  • Personas que quieren dietas específicas, como ceto, paleo y más

¿Qué tiene de especial la cocina con pesas rusas?

Kettlebell Kitchen fue lanzado en 2012 por dos hermanos que buscaban comer alimentos saludables y nutritivos y no estaban satisfechos con las opciones que tenían. Así que decidieron crear sus propias comidas y comidas para otros también. La compañía comenzó con 5 gimnasios registrados como socios, donde se podían entregar comidas con pesas rusas para que las recogieran.

Desde entonces, la empresa ha crecido, pero su objetivo sigue siendo el mismo: crear comidas deliciosas para ayudar a las personas a lograr sus objetivos de fitness y nutrición. Kettlebell es único porque ofrece 10 planes muy específicos, incluidos planes para diferentes tipos de atletas o planes que se adaptan a diferentes dietas.

Si bien cada plan es diferente, hay ciertas constantes que son iguales. Todas las comidas:

  • Son lácteos y libres de soya
  • No contienen ingredientes artificiales ni edulcorantes.
  • Son libres de gluten (aunque la cocina no está certificada como libre de gluten)

Todas las aves de corral utilizadas por Kettlebell se crían sin hormonas ni antibióticos, la carne de res se alimenta con pasto y las verduras son frescas y de origen local cuando es posible. Encontrará muchas comidas que contienen aceite de coco, cereales sin gluten y sustitutos de la leche no lácteos.

Cómo funciona

Kettlebell Kitchen te dice que elijas un objetivo (pérdida de peso, comer saludablemente, recargar energía para hacer ejercicio y más) y luego, en función de tu objetivo, eliges las comidas que te ayudarán a alcanzar ese objetivo. Las comidas y los planes orientados a objetivos están diseñados por dietistas registrados de Kettlebell, y usted puede decidir qué comidas le atraen más y cuántas comidas quiere por semana.

Los planes se pueden cancelar o pausar en cualquier momento, siempre que lo haga antes de la medianoche del miércoles.

Si prefiere ordenar comidas a la carta del menú de Kettlebells sin establecer una meta, puede hacerlo, pero se perderá la verdadera especialidad de Kettlebells, que es ayudar a las personas a alcanzar sus metas de nutrición y acondicionamiento físico. Las comidas a la carta que seleccione se entregan una vez; su pedido no se repetirá, pero puede pedir tantas veces como desee.

Kettlebell ofrece entregas a principios de semana ya mitad de semana. Dependiendo de su ubicación, la entrega a principios de semana se realizará el domingo o el lunes, y la entrega a mitad de semana se realizará el miércoles o el jueves.

Las comidas se pueden entregar en su hogar o en su gimnasio; Kettlebell se asocia con cientos de gimnasios en todo el país que tienen un refrigerador Kettlebell en el que almacenan las comidas hasta que las recoges. Este mejor servicio de entrega de comida es gratis cuando se ordena a un gimnasio, pero cuando se ordena a su casa hay una tarifa de entrega mínima.

La comida llega en bolsas térmicas y bolsas de hielo, todas reciclables. Puede meter su comida en el microondas y estará lista para comer en minutos.

Opciones de comida

Kettlebell ofrece 10 opciones de planes de alimentación, en primer lugar y principalmente en función de sus objetivos de nutrición y fitness. Todas las comidas están diseñadas por nutricionistas y cocinadas por chefs profesionales.

Los planes incluyen Slim, Burn, Build, Perform, Endure, Vegetarian, Flexitarian, Pure Paleo, Complete Keto y Whole 30. Los primeros 5 se ocupan de los objetivos de acondicionamiento físico, mientras que los últimos 5 tienen más que ver con la nutrición y el estilo de vida.

Los ingredientes se obtienen lo más localmente posible, y todas las aves y cerdos se crían sin hormonas ni antibióticos. La carne de res utilizada por Kettlebell se alimenta con pasto y el pescado se captura en la naturaleza.

Todas las comidas son libres de soya y lácteos y todos los ingredientes son naturalmente libres de gluten, aunque Kettlebell no tiene certificación libre de gluten. Las comidas se mantienen frescas durante 3 a 5 días en su refrigerador, pero también se pueden congelar si desea conservar la frescura.

A la hora de elegir las comidas, hay una opción mediana y grande. Las comidas medianas contienen de 4 a 4,5 onzas de proteína y de 6 a 8 onzas de verduras/guarniciones, mientras que las comidas grandes contienen de 6 a 7 onzas de proteína y de 10 a 12 onzas de verduras/guarniciones. Las comidas copiosas están dirigidas a atletas que necesitan recargar energía para sus entrenamientos.

Comidas favoritas en la cocina con pesas rusas

1. Lomo de cerdo asado con condimento de tocino y dátiles

Costo por porción: $11.95 por mediano, $13.95 por grande

Tiempo de preparación y cocción: Solo calienta y come

Esta comida con pesas rusas contiene lomo de cerdo tierno servido con espinacas, ensalada de repollo caliente y un condimento único de tocino y dátiles. También hay una versión para atletas de esta comida que tiene la adición de arroz con cúrcuma.

2. Poke Bowl de calabaza moscada

Costo por porción: $12.95

Tiempo de preparación y cocción: Solo calienta y come

Esta comida vegetariana es rica en vitaminas y minerales; viene con verduras frescas, nueces y semillas, y está cubierto con un aderezo de cáñamo de aguacate que está lleno de un sabor único.

3. Huevos Rancheros Con Crema De Coco (Keto Friendly)

Costo por porción: $8.95

Tiempo de preparación y cocción: Solo calienta y come

Kettlebell presenta deliciosas creaciones para el desayuno, y estos huevos rancheros son uno de nuestros favoritos. Esta comida incluye salchicha de cerdo, huevos revueltos, fideos de calabacín, rábano y crema de coco: ¡la manera perfecta de comenzar el día!

Precios

Kettlebell Kitchen ofrece 4 planes de comidas:

Desayuno, almuerzo, cena + comida extra

También puede pedir comidas a la carta; los desayunos comienzan en $ 8.95 y las entradas generalmente comienzan en $ 11.95 para tamaño mediano y $ 13.95 para tamaño grande.

cocina con pesas rusas cocina con pesas rusas Visitar sitio

Servicio de asistencia

Kettlebell tiene una excelente sección de preguntas frecuentes que cubre todos los conceptos básicos y más. También puede enviar un correo electrónico a soporte a info@kettlebellkitchen.com, llamarlos al 917-267-8323, de lunes a viernes, de 9 am a 5 pm ET, o comunicarse con la compañía a través de sus páginas de Facebook, Twitter o Instagram.

Línea de fondo

Kettlebell Kitchen te permite elegir tu objetivo de fitness/nutrición y luego te ayuda a alcanzarlo ofreciéndote comidas deliciosas y saludables. Hay 10 planes de comidas para elegir, así que hay algo para todos. Si bien Kettlebell ofrece planes de comidas que se adaptan a diferentes dietas, como ceto o paleo, la filosofía de la compañía no se enfoca en lo que no puedes comer. Más bien, se enfoca en comer alimentos que son buenos para tu cuerpo y que pueden ayudarte a llegar a donde quieres ir.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.