Metronet Logo Full Color 01.20211012125208

Internet, teléfono y TV 100% fibra óptica

MetroNet MetroNet Visitar sitio

MetroNet de un vistazo

Lo mejor para (familias, estudiantes, empresas, etc.)

Tipo de conexión (Cable, DSL, etc.)

Cobertura (# de estados disponibles)

Indiana, Florida, Illinois, Iowa, Kentucky, Michigan, Minnesota, Ohio

Qué servicios y características ofrece MetroNet

MetroNet lleva Internet de fibra óptica a más de 100 comunidades en todo el Medio Oeste, con velocidades de carga y descarga de hasta 1 GB por segundo. Todos los planes vienen con un enrutador inalámbrico, y puede optar por el dispositivo WiFi para todo el hogar de MetroNet para aumentar su señal WiFi y eliminar las zonas muertas en un apartamento o en toda la casa.

MetroNet también ofrece Fiber TV, con películas a pedido y eventos de pago por evento, canales de música gratuitos y canales HD, y controles para padres. Puede usar la herramienta de personalización gratuita de la compañía para recomendaciones de canales según sus intereses o elegir uno de los paquetes de programación.

Finalmente, MetroNet ofrece un servicio telefónico de fibra óptica, con varias características útiles, que incluyen rechazo automático de llamadas anónimas, reenvío y espera de llamadas, identificador de llamadas, transferencia y espera de llamadas, marcación repetida, rechazo selectivo de llamadas, llamada tripartita y 1000 minutos gratis de larga distancia nacional.

Precios, planes y relación calidad-precio

MetroNet tiene 4 planes básicos de Internet disponibles, con complementos opcionales para TiVo, Fiber TV y un servicio telefónico. El plan básico cuesta $49.95 por mes durante 18 meses, luego $59.95 por mes e incluye velocidades de hasta 100Mbps. El siguiente nivel aumenta las velocidades a 200 Mbps, luego a 500 Mbps y finalmente a 1 Gbps, con precios de la siguiente manera:

También hay una tarifa de servicio de tecnología de $9.95 que incluye la tarifa de alquiler de su módem (ONT), así como cualquier mantenimiento y servicio para sus cables o hardware. Finalmente, hay una tarifa de instalación de $ 25, pero puede cancelarla si se registra para pagos automáticos.

Facilidad de uso, hardware y configuración

Una vez que se haya registrado en el servicio de MetroNet, puede programar una cita con un técnico para la instalación, generalmente dentro de los 10 días. Unos días antes de la fecha de su instalación, un técnico vendrá a agregar una caja ONT (el equivalente de fibra óptica a un módem) y, si su fuente de energía es subterránea, colocará una línea temporal en el suelo. La instalación generalmente solo toma de 2 a 4 horas. El técnico comprobará el teléfono, la televisión y la conexión a Internet antes de marcharse.

Las suscripciones de MetroNet vienen con un enrutador, generalmente Linksys o Zyxel. El servicio WiFi para todo el hogar de MetroNet usa enrutadores eero y cuesta $9.95 adicionales por mes. Por supuesto, puede usar su propio enrutador con MetroNet, solo asegúrese de que admita velocidades al menos iguales a las de su plan.

El sitio web tiene una base de conocimiento útil con instrucciones para Linsys, Zyxel y eero.

Seguridad MetroNet

MetroNet ofrece un servicio de Defense Internet Security con soporte para múltiples dispositivos. Incluye protección antivirus, protección bancaria, firewall, administrador de contraseñas, protección contra ransomware, bloqueador de sitios web y modo de navegación segura. Puede programar escaneos de virus regulares y monitorear archivos y carpetas en busca de cambios no autorizados. MetroNet Defense Internet Security funciona en dispositivos Windows, Mac, Android e iOS.

Rendimiento de MetroNet

MetroNet ofrece velocidades que van desde 100 Mbps, que es suficiente para la navegación web y la transmisión de música, hasta 1 Gbps, que admitirá juegos en línea, transmisión de varias personas a la vez, videoconferencias y descargas y torrents. Tampoco hay límites en los datos, lo cual es inusual pero muy bienvenido.

Es importante destacar que casi ninguna de las revisiones en línea incluye quejas de velocidades lentas, por lo que parece que el desempeño de MetroNet está donde debería estar. De hecho, muchas de las críticas positivas citan la velocidad de Internet como la razón principal por la que les gusta el servicio, lo cual es una buena señal.

Servicio de atención al cliente de MetroNet

Si necesita ayuda con su conexión MetroNet o cualquiera de sus dispositivos relacionados, tiene 2 opciones. La primera es la base de conocimientos de MetroNet, que puede encontrar en el sitio web. Esto incluye secciones sobre instalación, Internet, transmisión, televisión y teléfono, con una gran biblioteca de artículos útiles sobre cómo usar el servicio en varios dispositivos.

Si no puede encontrar la respuesta que busca aquí, MetroNet ofrece soporte técnico por teléfono las 24 horas, los 7 días de la semana (844-692-6184) y servicio al cliente para preguntas sobre su cuenta durante el horario comercial (877-407-3224).

MetroNet MetroNet Visitar sitio

Preguntas más frecuentes

¿De quién es propiedad MetroNet?

MetroNet es propiedad de CMN-RUS Inc, una empresa de telecomunicaciones constituida en 2003 y con sede en Evansville, Indiana, que ofrece servicios de fibra óptica a clientes residenciales y comerciales en 8 estados.

¿Cuánto cuesta la instalación de MetroNet?

Si bien MetroNet normalmente viene con una tarifa de instalación de $25, es muy fácil hacer que se le exima: simplemente cambie a la facturación automática a través de una cuenta corriente o de ahorros para beneficiarse de la instalación gratuita como nuevo cliente.

¿MetroNet tiene TV? ¿Canales locales?

Sí, MetroNet ofrece Fiber TV con una variedad de canales locales e internacionales, además de música gratis y canales HD y opciones para DVR y TiVo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.