Xfinity vs ATT Internet feat

Internet de AT&T frente al principal proveedor de Internet por cable

AT&T vs Xfinity: Precios

Ganador: Xfinity tiene más planes para elegir, pero nos gusta la simplicidad de los planes sin contrato de AT&T.

Vamos a omitir la introducción larga aquí y pasar directamente a los planes para que puedas tomar tu propia decisión.

Comencemos con AT&T.

Precios y planes de Internet de fibra de AT&T

Datos efectivos 14/01/22. Las ofertas y la disponibilidad varían según la ubicación y están sujetas a cambios.

*
por 12 meses, más impuestos y equipo. tarifa. Incluye 1 TB de datos/mes, se aplican cargos por excedente


por 12 meses, más impuestos. Precio después de $5/mes de descuento por pago automático y facturación electrónica (en 2 facturas). Más impuestos $ tasas. Disponibilidad limitada. Es posible que no esté disponible en su área. Llama o visita att.com/internet para ver si calificas.


Precio después de $5/mes de descuento por pago automático y facturación electrónica (en 2 facturas). Más impuestos y tasas. Las afirmaciones sobre la velocidad de Internet representan las velocidades máximas de capacidad del servicio de red y se basan en la conexión por cable a la puerta de enlace. Las velocidades reales de los clientes pueden variar según una serie de factores y no están garantizadas. Para obtener más información, visite www.att.com/speed101.

^
Precio después de $5/mes de descuento por pago automático y facturación electrónica (en 2 facturas). Más impuestos y tasas. Las afirmaciones sobre la velocidad de Internet representan las velocidades máximas de capacidad del servicio de red y se basan en la conexión por cable a la puerta de enlace. Disponibilidad de velocidades de 1GIG. a nuevos clientes con el último enrutador («BGW320») y la configuración recomendada. Las velocidades reales del cliente pueden variar según una serie de factores y no están garantizadas.

Como puede ver, los planes de AT&T tienen una amplia gama de velocidades, desde menos de 75 Mbps (para planes DSL) hasta 5,000 Mbps. Pero sus precios no están tan dispersos, con una diferencia de solo $25 entre las opciones más baratas y las más caras.

Creemos que los planes de gama media de AT&T, como Internet 300 y 500, son las mejores opciones para la mayoría de las personas. Obtiene mucha velocidad para transmitir, navegar, jugar y trabajar desde casa, pero no está pagando un ojo de la cara por ello.

¿Qué pasa con esas molestas tarifas de alquiler de equipos?

Bombilla

AT&T le cobrará $10 al mes por alquilar un módem y un enrutador. Xfinity te cobrará $14 al mes. Afortunadamente, puede evitar estas tarifas comprando su propio módem y enrutador.

Una cosa que realmente apreciamos de los planes de AT&T es la simplicidad: hay seis opciones claras para Internet de fibra y dos opciones para DSL. Además, la empresa no requiere contratos anuales. Esto es no el caso del servicio de Internet Xfinity de Comcast.

Xfinity requiere contratos de 1 a 2 años y tiene tres rangos de precios separados, según el lugar donde vivas. Hay una región noreste, centro y oeste. Le mostraremos todos los precios en tres cuadros a continuación para que sepa qué hay disponible.

Pero, sinceramente, la forma más fácil de ver los planes de Xfinity en tu área es usar esta herramienta de código postal.

Consulta los planes de Xfinity y AT&T en tu zona con esta herramienta.

Comenzaremos nuestra revisión de los planes de Internet de Xfinity con la región noreste.

Planes y precios promocionales de Internet de Comcast Xfinity para el noreste

Datos efectivos el 17/02/22. Las ofertas y la disponibilidad varían según la ubicación y están sujetas a cambios.

°
Los primeros 24 meses con contrato de 1 año. Incluye $10/mes pagos automáticos y descuento de facturación electrónica por 24 meses.

**
$34.99/mes durante los primeros 24 meses con contrato de 1 año. $44.99/mes por 12 meses sin Acuerdo a Plazo.

††
Sin convenio a término.

‡‡
Por los primeros 24 meses $89.99/mes por los meses 25-36 con contrato de 2 años. Incluye $10/mes pagos automáticos y descuento de facturación electrónica por 24 meses.

^^
Con contrato de 2 años.

Puedes ver que Xfinity tiene una gama mucho más amplia de precios y velocidades que AT&T. Su plan más barato es mucho más barato que su opción más cara. ¡Ofrece velocidades desde menos de 50 Mbps hasta 3000 Mbps!

Una cosa a tener en cuenta es que no todos estos planes estarán disponibles en todas las partes del noreste.

Y, para ser honesto, no está muy claro dónde comienzan y terminan las diferentes regiones de precios de Xfinity (¿de alguna manera Minneapolis, Minnesota, está en la zona occidental en lugar de la zona central?).

Bien, pasemos a los planes y precios de la zona Centro.

Planes y precios promocionales de Internet de Comcast Xfinity para Central

Datos efectivos el 17/02/22. Las ofertas y la disponibilidad varían según la ubicación y están sujetas a cambios.

°°
Para los primeros 12 meses con un contrato de 1 año. Impuestos y equipamiento no incluidos.

^^
Con contrato de 2 años.

¡Sí, ese es un plan de 3,000 Mbps! Si bien es probable que sea más velocidad de Internet de la que necesitará (al menos hasta que todos vivamos a tiempo completo en el metaverso), es genial verlo.

De hecho, estamos bastante impresionados en general con las ofertas de la zona central de Xfinity.

$50 al mes por 600 Mbps? Nada mal. $70 por 1,200 Mbps? Esa es una de las razones por las que Xfinity Internet obtiene la insignia de «Mejor valor» en nuestra lista de los mejores ISP.

Finalmente, pasemos a la zona Oeste.

Planes y precios promocionales de Internet de Comcast Xfinity para Occidente

Datos efectivos el 17/02/22. Las ofertas y la disponibilidad varían según la ubicación y están sujetas a cambios.

***
Para los primeros 12 meses con un contrato de 1 año. Incluye $10/mes pagos automáticos y descuento de facturación electrónica.

Estos planes occidentales se parecen mucho a los planes del noreste. Hay muchas opciones en términos de precio y velocidad, lo que significa que hay algo para cada tipo de familia.

Todos estos planes te darán acceso a millones de puntos de acceso Wi-Fi de Xfinity en todo el mundo. Así que no tienes que pagar $10 la hora por una conexión a internet mientras esperas tu conexión en el aeropuerto. Agradable.

Estos planes de Internet de Xfinity también comparten algunas desventajas, como un límite de datos de 1.2 TB (más sobre eso a continuación) y tarifas de instalación y terminación anticipada (¡boo!).

¡Uf! Eso fue un montón de planes de Internet para cubrir. Respira hondo… ok, ahora pasemos a hablar de disponibilidad, porque ¿de qué sirve toda esta información sobre planes si vives fuera del área de servicio?

Xfinity frente a AT&T Fiber: disponibilidad

Xfinity y AT&T tienen un área de cobertura similar. Ambos tienen una fuerte presencia en los estados del medio oeste, como Illinois, Michigan, Ohio y Missouri. Ambos tienen una presencia considerable en California y estados del sur como Georgia y Luisiana.

La cobertura de Xfinity eclipsa ciertas partes del oeste de AT&T, como Utah, Colorado, Nuevo México, Oregón y Washington. También cubre gran parte del noreste, donde Internet de AT&T no existe en absoluto. Mientras tanto, la disponibilidad de AT&T es más sólida en gran parte de la región Sur y Great Plains.

La mejor manera de averiguar qué ISP tiene planes en su área es usar la herramienta a continuación. Ingresa tu código postal y podrás ver las mejores opciones de Internet en tu vecindario, incluidas las de Xfinity y AT&T.

Consulta los planes de Xfinity y AT&T en tu zona con esta herramienta.

Lea la revisión de Internet de AT&T | Lea la reseña de Xfinity Internet

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.