intermedia.20190303145509

Intermedia VoIP Review 2022 – Pros, contras y precios

intermedio intermedio Visitar sitio

Los empleados pueden conectarse al sistema mediante una computadora portátil, un teléfono de escritorio o un teléfono inteligente sin importar dónde se encuentren, lo que permite que los equipos permanezcan conectados incluso si trabajan de forma remota. Intermedia ofrece correo de voz a correo electrónico, asistencia automática avanzada, música en espera personalizable y llamadas de larga distancia. Los teléfonos nuevos no tienen que estar físicamente conectados a una línea telefónica, por lo que a medida que la empresa crece, se pueden agregar nuevos empleados a la línea sin necesidad de un puerto libre en el sistema telefónico.

Reflejos

  • Mantenga sus números de teléfono actuales
  • Seguridad de primer nivel
  • Acuerdo de nivel de servicio de tiempo de actividad del 99,99 %
  • Atención al cliente 24/7

Integración

La integración teléfono/computadora se lleva a cabo a través de las aplicaciones móviles y de escritorio de Intermedia, que brindan información en tiempo real sobre la disponibilidad de los empleados para las llamadas, así como la transferencia de llamadas, el monitoreo y la captura remota de llamadas. A través de la integración, los empleados pueden usar sus computadoras para controlar sus teléfonos, escuchar el correo de voz y aceptar o rechazar llamadas directamente desde su escritorio.

Unite se integra con las libretas de direcciones de Microsoft Outlook, haciendo que sus contactos sean accesibles directamente a través de la aplicación o haciendo llamadas directamente a través de Outlook, todo con un simple clic del mouse.

El sistema incorpora los datos de administración de relaciones con los clientes (CRM) de la empresa, de modo que los usuarios pueden obtener la información de un cliente en el momento en que llaman, brindándoles información en tiempo real para ayudar a mejorar las ventas y el servicio al cliente.

Funciones destacadas

  • Se puede acceder a Unite en PC y portátiles, así como en teléfonos móviles y tabletas, a través de una aplicación.
  • Incluye servicio telefónico, videoconferencia, chat de equipo, uso compartido de pantalla, respaldo y uso compartido de archivos y más
  • Operador automático. A las personas que lo llamen se les presentará un conjunto de opciones a las que se accede mediante su teclado. El asistente puede enrutar llamadas, proporcionar información a las personas que llaman, marcar por nombre o opciones de extensión y más, todo lo que determine el usuario durante la configuración
  • Intermedia trabaja con los usuarios para migrar contactos y datos
  • Todos los aspectos del servicio se pueden gestionar desde un portal web
  • Servicio de fax «virtual» que permite al usuario recibir y administrar faxes a través de la web o correo electrónico
  • Las aplicaciones móviles y de escritorio suenan junto con el escritorio para que nunca pierda una llamada
  • Los mensajes de correo de voz se transcriben y entregan automáticamente por correo electrónico o se ven en la aplicación móvil

Relación calidad-precio

El paquete Unite incluye:

  • Llamadas ilimitadas en EE. UU., Canadá y Puerto Rico
  • Chat/mensajes de equipo
  • videoconferencia y pantalla compartida (4 web/200 asistentes de audio)
  • Vmail virtual y transcripción
  • -Compartir archivos y hacer copias de seguridad (2GB/usuario)

El paquete Unite Pro incluye características del Plan Unite más:

  • Aumento de participantes para videoconferencia y uso compartido de pantalla (30 web/200 asistentes de audio)
  • -Mayor uso compartido de archivos y copia de seguridad (100 GB/usuario)

Movilidad

Intermedia Unite enruta automáticamente todas las llamadas de escritorio a aplicaciones móviles y de escritorio para que nunca pierdan una llamada y puedan llevar consigo todo su historial de llamadas sin importar dónde se encuentren.

Se puede acceder a Intermedia Cloud PBX de forma remota a través de cualquier PC o computadora portátil conectada a la web a través del servicio de softphone. Con acceso móvil a través de la aplicación CallScape, las oficinas pueden permanecer conectadas incluso si los trabajadores se encuentran fuera del sitio. La movilidad significa que pierde menos llamadas y puede organizar conferencias con un gran número de personas sin que tengan que estar en el lugar y sin ninguna indicación a los participantes sobre quién más en la línea se encuentra dentro de la oficina.

La función de correo de voz a correo electrónico permite a los usuarios permanecer en movimiento, lo que simplifica la comunicación y el reenvío de mensajes de voz a correo electrónico sin que el usuario tenga que detenerse y enviar un mensaje escrito.

Escalabilidad

Dado que Intermedia Unite está alojado en la nube, es fácilmente escalable y no requiere comprar y conectar nuevas líneas telefónicas como lo hace un antiguo sistema basado en líneas fijas.

A medida que una empresa crece, puede aumentar su número de usuarios con Intermedia Unite simplemente solicitando un nuevo teléfono a la empresa, conectándolo y agregando un nuevo usuario a través del panel de administración. Se agrega un cargo de usuario adicional a la cuenta (la misma tarifa plana por usuario) por cada nuevo teléfono agregado.

Facilidad de configuración y administración

Configurar Intermedia Unite no requiere ningún conocimiento técnico ni discutir con la compañía telefónica. Simplemente ordene los teléfonos de Intermedia y conéctelos a Internet cuando lleguen. Si ya tiene teléfonos compatibles, simplemente solicite un nuevo usuario y conéctelo.

Al igual que los otros servicios de Intermedia, Unite se administra a través de su panel de control HostPilot. El panel de control es intuitivo, fácil de usar e integra todas las cuentas de usuario, servicios y dispositivos de Intermedia para que puedan controlarse fácilmente a través de una única interfaz. Los usuarios también pueden habilitar la autenticación de dos factores en su tablero de HostPilot para aumentar la seguridad.

Como siempre, los representantes de atención al cliente de Intermedia están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ayudar con cualquier problema que pueda surgir con el sistema operativo.

Equipos intermedios

Intermedia ofrece su servicio a través de una variedad de teléfonos fabricados por Polycom y Yealink. Los teléfonos se dividen en 3 categorías: básico, avanzado y empresarial. Los modelos de teléfonos a color a menudo están disponibles sin costo, mientras que los modelos de gama alta están disponibles con un reembolso de $ 75, aunque si tiene sus propios teléfonos que son compatibles, también pueden conectarse al sistema.

Los teléfonos básicos son “ideales para las necesidades de llamadas del empleado promedio”, según Intermedia, con 2 o 3 líneas disponibles. Los teléfonos avanzados tienen más opciones y pueden manejar 4 o 5 líneas, mientras que los teléfonos empresariales se consideran mejores para recepcionistas, con hasta 10 líneas.

Atención al cliente intermedia

Intermedia se enorgullece de su soporte telefónico y de chat en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y ha recibido la certificación JD Power por excelencia en soporte durante los últimos tres años. Una consulta de chat realizada fue respondida y resuelta en 2 minutos, con respuesta satisfactoria. Los representantes expertos de soporte telefónico cuentan con la certificación CompTIA Net.

Aunque muchas reseñas de usuarios en línea expresan su descontento con el nivel de servicio al cliente, Intermedia dice que “a diferencia de otros proveedores, no lo presionaremos para que busque soluciones de autoayuda. Nos quedaremos con usted hasta que resolvamos su problema”.

La información de la cuenta de los usuarios se comparte con todo el equipo de soporte, lo que significa que todos ellos tienen la información necesaria para poder ayudar, y los usuarios que llaman con un problema no necesitan comenzar desde cero cuando vuelven a llamar.

El soporte está disponible 24/7.

Llamadas VoIP Internacionales

Intermedia Unite ofrece llamadas VoIP internacionales a lo que parecen ser todos los países de la Tierra según la larga lista incluida en el sitio web de la empresa, incluidos Corea del Norte, Somalia y Sudán del Sur, por nombrar algunos. Cada opción incluye una tabla de precios que enumera los costos de llamar a varias líneas diferentes, incluidos teléfonos celulares y líneas fijas. Los costos varían ampliamente según el lugar, con una llamada a un teléfono fijo mexicano que cuesta $ 0,0053 por minuto, mientras que una llamada a un teléfono celular en Papúa Nueva Guinea cuesta $ 1,5209 por minuto. Hay llamadas nacionales ilimitadas en los EE. UU., Canadá y Puerto Rico en el servicio en la nube.

Comunicaciones unificadas/multicanal

Intermedia pone un gran énfasis en las comunicaciones unificadas, integrando correo electrónico, teléfono, Internet, mensajería y productos de Microsoft Office bajo un mismo techo. La función de voz a correo electrónico es un buen ejemplo de este enfoque, que unifica 2 formas separadas de comunicación, lo que permite una mayor eficiencia y comodidad. A través del tablero central de HostPilot, los usuarios pueden administrar fácilmente la configuración y las especificaciones de todos los diferentes dispositivos que usan el servicio de Intermedia, mejorando aún más la eficiencia en todos los canales. Intermedia también permite la integración de máquinas de fax a través del sistema VoIP y, al unificar las comunicaciones entre los dispositivos móviles y de escritorio de los usuarios, permite que los usuarios accedan al sistema de forma remota.

intermedio intermedio Visitar sitio

Línea de fondo

Intermedia Unite ofrece una solución de VoIP empresarial rica en funciones y altamente confiable que es ideal para las pequeñas y medianas empresas. Los servicios de soporte certificados por JD Powers de Intermedia permiten a las empresas ponerse en marcha de manera rápida y sin inconvenientes, mientras que la plataforma intuitiva e integrada de Unite facilita el aprovechamiento de todo lo que esta solución de VoIP puede ofrecer.

Acerca de intermedia

Intermedia comenzó en 2000 como el primer proveedor de Microsoft Exchange alojado y se convirtió en el primer servicio de alojamiento para correo electrónico de Exchange en 2007. Continuó ampliando sus ofertas de gestión empresarial y, en la actualidad, la empresa se anuncia a sí misma como una «ventanilla única para la nube». aplicaciones comerciales”, con unas 30 aplicaciones de TI en la nube integradas en sus sistemas a través de la suite “Office in the Cloud”. Cuenta con más de 100 000 clientes comerciales y más de 6500 socios, con oficinas corporativas en los EE. UU., el Reino Unido, Australia y Rusia.

El PBX en la nube y el enlace troncal SIP son aspectos clave de esta caja de herramientas de administración comercial general y brindan soluciones escalables, fáciles de configurar y operar para ejecutar servicios telefónicos basados ​​en Internet para empresas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.