Intelius ICON.20190602062018

Intelius Background Checks Review 2022: precios y características

Intelius Intelius Visitar sitio

1648744025 20 hqdefault

Por qué ir con Intelius

Si un alto grado de flexibilidad y la capacidad de realizar búsquedas personalizadas son importantes para usted, no hay mejor opción que usar Intelius.

Flexibilidad

A diferencia de otros sitios web de verificación de antecedentes, que solo pueden compilar un solo tipo de informe, Intelius tiene varios tipos diferentes de informes entre los que puede elegir. Los informes van desde informes básicos de búsqueda de personas y verificaciones telefónicas inversas hasta verificaciones de antecedentes increíblemente completas. Elegir el informe adecuado le permite acceder rápidamente a la información que realmente necesita, en lugar de tener que leer páginas interminables de datos innecesarios que quizás ni siquiera comprenda.

Búsquedas personalizadas

Intelius tiene una de las mayores selecciones de opciones de búsqueda del mercado, excelente si desea que su informe contenga un conjunto de datos muy específico. La búsqueda de personas, la verificación de antecedentes, la verificación criminal y la búsqueda inversa se subdividen en tipos de búsqueda aún más específicos, desde verificaciones de antecedentes penales hasta verificaciones de redes sociales y todo lo demás.

Precios

Intelius ofrece varias opciones de precios. Las 2 opciones principales son una membresía mensual y una membresía mensual con descuento (por lo que el paquete con descuento es el camino a seguir).

*Última actualización: mayo de 2018

Informes ofrecidos

  • Búsqueda de personas
  • Búsqueda de antecedentes
  • Antecedentes penales
  • Búsqueda de redes sociales
  • Teléfono de búsqueda inversa
  • Búsqueda inversa de correo electrónico
  • Búsqueda inversa de propiedades

Más razones para elegir Intelius

No son solo las opciones de búsqueda de Intelius las que ofrecen un alto grado de flexibilidad, sino también su estructura de precios. Es cierto que el precio puede ser un poco confuso para alguien nuevo en la empresa. Sin embargo, una vez que lo domine, le encantará el margen de maniobra que ofrece.

En lugar de optar por un enfoque único para todos, los informes únicos tienen un precio diferente según el nivel de detalle que incluyen. Y si un informe único no es suficiente pero una suscripción mensual es demasiado, tiene la opción de pagar un pase de 24 horas.

Personalizar búsqueda

Intelius puede mostrar una gama increíblemente amplia de datos valiosos sobre el tema de su búsqueda, desde estadísticas básicas como alias conocidos y fecha de nacimiento hasta sentencias penales, sentencias civiles y mucho más.

Debido a que el servicio tiene tantas opciones diferentes y puede compilar una amplia gama de informes, los resultados de la búsqueda variarán. Sin embargo, a grandes rasgos, todo tipo de informe arrojará la siguiente información básica:

  • Nombre
  • Alias ​​conocidos
  • Historial de direcciones
  • Edad y fecha de nacimiento
  • Números de teléfono conocidos
  • parientes conocidos

La información adicional que aparezca realmente depende del tipo de búsqueda que realice. Las búsquedas inversas mostrarán el nombre del operador e incluso el tipo de teléfono (ya sea celular o fijo), lo que te permitirá ponerte en contacto con el operador y reportar una llamada molesta. Las búsquedas en redes sociales mostrarán información completa sobre la presencia en línea de su sujeto.

Por supuesto, una verificación de antecedentes completa es el informe más completo y completo que posiblemente pueda obtener de Intelius. Además de la información contenida en los informes estándar, incluirá la siguiente:

  • Información sobre vecinos
  • Registros de propiedad
  • Antecedentes penales, incluidos arrestos y violaciones de tránsito
  • información sobre delincuentes sexuales
  • Actas de matrimonio y divorcio.
  • Juicios civiles
  • Quiebras
  • gravámenes fiscales

¿Es Intelius legítimo?

Las preguntas de legitimidad en la web sobre Intelius se derivan de si este sitio tiene acceso a registros a los que no puede acceder por su cuenta, e Intelius nunca pretende ofrecer dicha información. Pretende explorar la web de una manera más rápida, más completa y más organizada que la forma en que un consumidor podría buscar esta información. Entonces, a este respecto, Intelius es completamente legítimo.

En términos de cumplimiento de FCRA, Intelius no cumple, lo cual se indica directamente en su página de inicio. Y esto tampoco es controvertido, ya que el incumplimiento solo significa que el consumidor solo puede usar el servicio para buscar personas y sus conexiones con otros, pero no como una agencia de informes de consumidores. Mientras esto se entienda, no debería haber dudas sobre la legitimidad de Intelius.

Cómo funciona

Intelius se distingue de la competencia al ofrecer una de las selecciones más amplias de opciones de búsqueda disponibles en cualquier lugar. El servicio también es increíblemente fácil de usar, nunca se siente abarrotado o abrumador a pesar de la gran cantidad de opciones entre las que puede elegir.

Echemos un vistazo más profundo.

Opciones de búsqueda

Si bien algunos sitios web de verificación de antecedentes se sienten más seguros al adoptar un enfoque de «menos es más», Intelius es exactamente lo contrario. Habiendo comenzado sus operaciones en 2003, mucho antes de que se concibieran muchos otros sitios web de verificación de antecedentes, Intelius ha acumulado una experiencia significativa que le permite proporcionar una amplia gama de opciones de búsqueda sin afectar negativamente su experiencia de usuario.

Las opciones de búsqueda se dividen en 4 categorías principales: búsqueda de personas, verificación de antecedentes, verificación de antecedentes penales y búsqueda de teléfono. Luego, estos se subdividen en categorías más específicas, lo que le brinda un increíble nivel de flexibilidad. Si bien puede obtener un informe de verificación de antecedentes completo y completo, también puede optar por obtener un informe que contenga solo la información que necesita.

Las búsquedas de personas son la mejor manera de volver a conectar con alguien de tu pasado. La opción le permite ejecutar los siguientes tipos de búsquedas:

  • Por nombre
  • Por dirección de correo electrónico
  • Búsqueda de redes sociales
  • Búsqueda de registros de propiedad

Las búsquedas de antecedentes penales se concentran en el pasado de su sujeto. Puede centrar su búsqueda en un estado en particular o incluso realizar una en todo el país. Sus opciones incluyen una búsqueda general, una búsqueda en registros públicos, una búsqueda en un tribunal penal o una búsqueda en un tribunal civil.

Las búsquedas inversas le permiten rastrear llamadas desconocidas. Puede ejecutar una búsqueda general o ubicarse en los teléfonos celulares mediante la ejecución de una búsqueda inversa personalizada de teléfonos celulares. Por supuesto, una verificación de antecedentes arrojará el informe más completo posible.

La facilidad de uso

Si bien es cierto que Intelius no tiene el diseño más hermoso que existe, la interfaz es sorprendentemente fluida e intuitiva. Más concretamente, es realmente fácil orientarse en el sitio, elegir el tipo correcto de búsqueda para llevar a cabo y, esto es especialmente importante, comprender y digerir los informes.

Las diferentes opciones de búsqueda están bien diseñadas; y al hacer clic en una opción, aparecerá una explicación de lo que hace la búsqueda y qué información podría arrojar, excelente para ayudarlo a decidir si es la adecuada para usted.

Los informes son extremadamente fáciles de navegar; y la información está bien organizada para que sea fácil de digerir. Obtendrá una descripción general de alto nivel en la parte superior del informe, e incluso un historial visual de direcciones de su tema con pines en un mapa. Un menú en el lado derecho, con las secciones disponibles marcadas en verde, facilita aún más la navegación.

Facilidad de uso

Intelius recopila más de 20 mil millones de registros nuevos cada año.

A diferencia de otros sitios web de verificación de antecedentes, no realiza un seguimiento de sus búsquedas ni le notifica cuando hay actualizaciones disponibles. Sin embargo, la base de datos se actualiza diariamente, lo que significa que la información de sus informes siempre debe ser la más actualizada disponible actualmente.

La información en la base de datos de Intelius proviene de varios conjuntos de datos provenientes de registros federales, estatales, del condado y locales. El sistema no puede mostrar información sobre personas fuera de los EE. UU. Sin embargo, si alguien pasó un tiempo en los EE. UU. en algún momento, incluso por un período corto, y hay un registro de ello, Intelius debería poder encontrar al menos alguna información para usted. Además, también puede mostrar números no registrados, ya que aún pueden formar parte de los registros públicos aunque no estén en la guía telefónica.

Servicio de asistencia

Intelius es uno de los sitios web de verificación de antecedentes más fáciles de usar. Como era de esperar, disfruta de una calificación A+ del Better Business Bureau.

La compañía hace todo lo posible para ayudarlo incluso antes de que tenga problemas al proporcionar explicaciones claras y concisas de cada tipo de búsqueda que puede hacer. Esto es excelente si no está seguro de cómo encontrar la información que necesita, ya que lo ayuda a decidir qué tipo de búsqueda es mejor para usted.

La atención al cliente en vivo está disponible los 7 días de la semana, de 5 am a 6 pm de lunes a viernes y de 6 am a 4 pm PST los fines de semana, a través de un número gratuito. Alternativamente, puede ponerse en contacto por correo electrónico o abriendo un ticket de soporte.

La empresa también es muy activa en las redes sociales. Comparte regularmente artículos interesantes sobre cómo mantenerse seguro tanto en línea como fuera de línea, así como las últimas noticias y actualizaciones sobre sus servicios de verificación de antecedentes a través de Facebook y Twitter.

Línea de fondo

Es posible que no necesite necesariamente un sitio web de verificación de antecedentes tan potente y flexible como Intelius. Sin embargo, si necesita tantas opciones como sea posible para adaptar sus búsquedas, Intelius es realmente difícil de superar.

Además, Intelius ha hecho todo lo posible para garantizar que el servicio sea lo más intuitivo posible de usar. Esta combinación de potencia y experiencia de usuario de primer nivel hacen de Intelius uno de los mejores sitios web de verificación de antecedentes que existen.

Intelius Intelius Visitar sitio

Acerca de Intelius

Intelius fue fundada en 2003 por Naveen Jain, John Arnold, Ed Petersen, Kevin Marcus, Niraj Shah y Chandan Chauhan. Como uno de los primeros sitios web de verificación de antecedentes en el mercado, abrió nuevos caminos en la tecnología de motores de búsqueda de personas, desarrollando un algoritmo que puede establecer conexiones rápidamente entre los datos y la persona específica a la que pertenecen. A lo largo de los años, la empresa también ha acumulado una impresionante colección de datos. De hecho, todavía recopila más de 20 mil millones de registros nuevos cada año. Hoy en día, la empresa sigue siendo líder del mercado. Clasificada entre las empresas de más rápido crecimiento de Inc 500 en los EE. UU., su base de datos maneja la asombrosa cantidad de 300 millones de solicitudes de información cada mes.

Detalles de contacto

Teléfono: 1-888-445-2727

Nota: Este servicio de verificación de antecedentes no cumple con la FCRA. No puede usar el servicio de Intelius, o la información que proporciona, para tomar decisiones sobre crédito al consumo, empleo, seguros, selección de inquilinos o cualquier otro propósito que requiera el cumplimiento de la FCRA. Esto se aplica, entre otros, a una búsqueda de antecedentes, verificación de antecedentes crediticios, verificación de antecedentes penales y/o registro de manejo. Intelius no es una agencia de informes de consumidores y no proporciona ni puede proporcionar informes de consumidores. Estos términos tienen significados especiales según la Ley de informes crediticios justos, 15 USC 1681 et seq., («FCRA»), que se incorporan aquí como referencia.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.