large Visible Fav.20211012135854

Inalámbrico visible | Los mejores planes de telefonía celular 2022

Visible Visible Visitar sitio

Inalámbrico visible de un vistazo

Mejor para: Aquellos que buscan datos ilimitados asequibles
Precio: $ 25 por mes con una oferta de $ 5 por mes para recomendaciones de amigos
Plan: Ilimitado con 5G
Red: Verizon
Usa tu propio teléfono:

¿Qué servicios y funciones ofrece Visible Wireless?

Traiga su propio dispositivo (BYOD)

Si tiene un excelente teléfono inteligente y desea unirse a la red Visible Wireless, la buena noticia es que puede continuar usando su dispositivo preferido. También puede comprar en la tienda en línea y elegir un modelo que se adapte a sus gustos (los teléfonos que se venden ya son compatibles con 5G, lo que permite a los usuarios acceder a las velocidades de red más rápidas). Esta flexibilidad es excelente para aquellos que desean unirse a la red pero que desean mantener sus opiniones sobre qué teléfono inteligente desean usar.

Aplicaciones para teléfonos inteligentes

Visible Wireless tiene aplicaciones para teléfonos inteligentes tanto para Android como para iOS. La aplicación se puede utilizar para cumplir una serie de funciones de servicio al cliente y para invitar a amigos a la red (para el descuento de referencia elegible).

Precios, Planes y Relación Calidad-Precio

El plan ilimitado

El plan principal es de $40 después del primer mes en la red. Este es el plan al que debe suscribirse si no tiene amigos ni familiares que quieran unirse a la red y solo desea aprovechar las rápidas velocidades de conectividad inalámbrica.

Reembolso por invitar a un amigo

Si está buscando algo mejor que la tarifa plana mensual de $25 (datos ilimitados), que ya es económica, ¡entonces puede recomendar a un amigo a la red y obtener una suscripción de un mes por solo $5! Hay dos formas en que los clientes pueden acceder a este precio con descuento:

  • Pago del partido: Al invitar hasta 4 personas a una fiesta de uso, los usuarios pueden reducir su factura mensual de $40 a $25.
  • Referencias visibles: Si los usuarios tienen aún más personas que desean unirse a la red, 12, entonces pueden reducir la tarifa de suscripción a solo $ 5 por hasta un año completo.

Proceso de activación

El proceso de configuración es muy sencillo. Si los usuarios se suscriben a uno de los planes telefónicos, pueden recibir y activar su dispositivo e inmediatamente comenzar a usar la red. Para aquellos que desean traer su dispositivo actual, Visible admite la transferencia, lo que significa que los usuarios pueden conservar sus números existentes.

Selección de teléfonos disponibles

image2.20210406114128

Los usuarios pueden acceder a una amplia variedad de teléfonos inteligentes a través de Internet, que incluyen:

  • Manzana
  • Google
  • motorola
  • oneplus
  • Samsung

Los modelos que actualmente se venden en línea incluyen:

  • Samsung Galaxy S21 (soporte 5G)
  • iPhone 12 de Apple
  • Apple iPhone 12 Mini

Desempeño visible de llamadas y mensajes de texto inalámbricos

Llamadas telefónicas de alta calidad

En estos días, muchos usuarios utilizan herramientas de VoIP como las llamadas de WhatsApp para mantenerse en contacto entre sí. Gracias a la compatibilidad con 5G disponible en la red, es poco probable que estos se sientan lentos con Visible Wireless.

Velocidades de datos inalámbricos visibles

Disponibilidad 5G

¿Crees que Internet móvil significa velocidades de conexión lentas? ¡Piensa otra vez! Visible Wireless es un operador de red móvil de Verizon, lo que significa que puede acceder a la infraestructura de ese operador. Aunque las velocidades 5G de la red tienen un límite de 200 Mbps, esta sigue siendo una conexión a Internet móvil increíblemente rápida que es más rápida que las velocidades que muchos clientes obtienen en casa. El soporte 5G está disponible a través de la red en más de 2700 ciudades en todo Estados Unidos.

Servicio de atención al cliente inalámbrico visible

Centro de ayuda visible

image1.20210406114236

El centro de ayuda en línea de Visible es el lugar indicado para todas las consultas de soporte relacionadas con el uso de la red de Visible.

El sitio contiene tutoriales sobre:

  • uso de la cuenta
  • Configuración y activación
  • Empezando
  • la propia red

Lo que dice la gente sobre Visible Wireless

“Buena propuesta de valor, particularmente con pago por fiesta. El soporte de nivel 1 es bueno”. Enrique Romero (vía Google Play)

“Estoy muy contento con Visible. Realmente obtengo datos ilimitados que incluyen un punto de acceso para 1 dispositivo y pago $25 al mes con Party Pay” Dusk Osburn (a través de Google Play)

“Este es el mejor proveedor de servicios de telefonía celular que he tenido. Los teléfonos son A1 sin el precio de 3 cifras”. Gabrielle Cevallos (vía Google Play)

Visible Visible Visitar sitio

Preguntas más frecuentes

¿Puedes usar tu propio teléfono con Visible Wireless?
Sí, Visible admite BYOD

¿Se puede usar el iPhone con la red?
Sí. Tanto el iPhone como el iPhone Mini son teléfonos compatibles.

¿Cuánto cuesta el plan ilimitado?
$40/mes después del primer mes

Línea de fondo

Si está buscando un paquete de datos y conectividad decente por una tarifa mensual razonable, entonces Visible Wireless cumple con los requisitos. También ofrece generosos descuentos si invitas a tus amigos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.