HughesNet vs ATT feat2

HughesNet frente a Internet de AT&T 2022

Si solo observa los precios, está bastante claro que el servicio de Internet DSL de AT&T es su opción más económica. Suena a menos de $ 50 por mes, mientras que los precios de HughesNet y AT&T Fixed Wireless comienzan más cerca de $ 60 y $ 70 por mes, respectivamente.

Dicho esto, es más probable que Internet satelital de HughesNet brinde servicio en su área. Dado que Internet satelital no necesita cables subterráneos o a lo largo de su línea telefónica, puede servir más fácilmente incluso en las ubicaciones más remotas. Y en lo que respecta a Internet satelital, es más probable que HughesNet sea más económico que otras opciones.

Echemos un vistazo rápido a cómo resultan los precios y los planes de HughesNet:

Nuestro mayor problema con HughesNet son sus bajos límites de datos, sin mencionar la opción de velocidad única de 25 Mbps. Claro, 25 Mbps pueden soportar una sola persona o una familia pequeña que no usa mucho Internet.

Pero si necesita trabajar desde casa o tiene un hijo inscrito en el aprendizaje a distancia, esas velocidades de 25 Mbps serán dolorosas. Como es ese límite de datos. Tú lata agregue datos a su plan HughesNet, pero le costará más además de los precios ya altos de HughesNet. (O puede quedarse despierto hasta tarde y usar sus datos de Bonus Zone).

Entonces puedes ver por qué Internet DSL de AT&T es nuestra primera opción. Su precio es mucho más fácil de tragar, viene con 1 TB de datos y sus velocidades pueden llegar hasta 75 o incluso 100 Mbps. (Aunque el plan AT&T Internet 100 es un híbrido de Internet de fibra y DSL, no esperamos que esté disponible en áreas verdaderamente rurales).

La única advertencia es que las velocidades de Internet DSL de AT&T podrían no acercarse a ese punto ideal de 75 Mbps. Hemos visto planes de Internet de AT&T anunciando velocidades de 6 Mbps. Ahora que la velocidad hace que la navegación web sea dolorosa.

Si AT&T ofrece solo velocidades de menos de 25 Mbps en su área, vale la pena que le dé una mirada seria a HughesNet. O puede verificar si AT&T Fixed Wireless brinda servicio en su área.

AT&T dice que su plan inalámbrico fijo le brinda velocidades de al menos 10 Mbps, y la velocidad promedio es de aproximadamente 25 Mbps. Entonces, nuevamente, estás a merced de Lady Luck cuando se trata de tu velocidad de descarga. (Pero, sinceramente, necesita algo de suerte para obtener la velocidad de descarga anunciada por cualquier proveedor de Internet).

Si bien AT&T Fixed Wireless no tiene velocidades de descarga muy impresionantes, ofrece 350 GB de datos cada mes. Eso es mucho más que su entrega de datos inicial de HughesNet, y también puede agregar más datos a su plan inalámbrico fijo de AT&T.

Sin mencionar que los precios de servicio móvil fijo de AT&T le brindan más por su dinero que casi todos los planes de HughesNet cuando se trata de datos. Y el precio de su equipo está incluido en esa factura mensual: HughesNet cobra $ 14.99 por mes para alquilar su receptor de antena parabólica.

Además, tanto AT&T DSL como Fixed Wireless vienen sin contrato, mientras que HughesNet requiere que fijes un contrato de 2 años. Hable acerca de un compromiso de bola y cadena.

Técnicamente, Internet satelital HughesNet está disponible en cualquier lugar de los EE. UU. Solo necesitas una vista clara del cielo del sur. Por supuesto, a veces los satélites se llenan y no pueden aceptar nuevos suscriptores, por lo que su mejor opción es llamar a un representante de ventas de HughesNet para asegurarse de que haya un lugar disponible para usted.

AT&T Internet está disponible en 21 estados diferentes, principalmente en el medio oeste y el sur de EE. UU.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.