Hily favicon.20190822131204

Hily Review 2022: Conéctese con solteros

Hola Hola Visitar sitio

Mejor para: Solteros jóvenes, inteligentes y activos

Usuario base: 18+ solteros

Número de miembros: 5 millones

Edad recomendada: 18-35

Características favoritas: Hily historias

Hily Historias de amor

“¡ESTOY MUY FELIZ de haber decidido probar hily! ¡Seguí encontrándome con las personas más locas en otras aplicaciones de citas! ¡Probé hily y encontré mi pareja en muy poco tiempo! ¡Mi chico y yo hemos estado fortalecidos durante meses! ¡No puedo agradecer lo suficiente a Hily!” –dominique daniela

“He probado un par de aplicaciones de citas diferentes con intenciones serias y solo para divertirme un poco. De todos los que he probado, Hily es absolutamente mi elección. El desglose de los detalles que está buscando no tiene comparación con todas las demás aplicaciones de citas. Definitivamente recomiendo esta aplicación 10/10 sobre sus competidores carentes.” – Pricket de Dawson

“Esta aplicación es la mejor que he usado hasta ahora. No suelo escribir reseñas, ¡pero ha sido muy divertido de usar! ¡Puedes buscar coincidencias con personas específicamente por descripción y es diferente a cualquier otra aplicación de citas! Me alegro de haberlo encontrado.” – Tiempos de Devan

“¡Hily cambió por completo mi punto de vista sobre las citas en Los Ángeles! He probado otras aplicaciones de citas, pero no se comparan. Hay tantos solteros atractivos en Hily, con los que realmente quiero conectarme. La aplicación también es muy fácil de usar. Recomiendo totalmente Hily a cualquiera que esté soltero… ¡y listo para socializar!” – Cherelle Patricio

Proceso de registro

Registrarse con Hily es fácil, especialmente si ya está en las redes sociales (¿y quién no lo está hoy?). Tienes tres opciones para elegir:

  1. Regístrese con su dirección de correo electrónico.
  2. Sincroniza tu cuenta de Facebook.
  3. Inicie sesión con su cuenta de Snapchat.

Por cierto, no te preocupes por sincronizar ninguno de tus perfiles de redes sociales. Hily no publica nada ni comparte su información. Solo está destinado a hacer que el registro sea más fácil y rápido. Y dado que toda la información se sincroniza instantáneamente, eso es exactamente lo que hace.

Una vez que haya iniciado sesión, puede agregar más información sobre usted, configurar los criterios de búsqueda específicos que desea usar al navegar por los perfiles y deslizar el dedo.

Funciones de emparejamiento y búsqueda

Hily utiliza un algoritmo sofisticado para emparejar miembros con coincidencias adecuadas. La ciencia inteligente (o matemáticas, como les gusta llamarla a los nerds de Hily) hace coincidencias increíblemente precisas. Por lo tanto, pasa más tiempo saliendo con personas que son relevantes y pierde menos tiempo en fracasos totales de citas.

Hily también es bueno en el emparejamiento local, lo que significa que generalmente solo le mostrará coincidencias en su área. Esto se hace específicamente porque la proximidad aumenta la probabilidad de que realmente establezca, mantenga y haga un seguimiento de una cita. Es más fácil tomar un bocado rápido con alguien que vive a unas pocas cuadras de distancia que coordinar horarios y concertar una cita con alguien a varias ciudades (o incluso estados) de distancia. Por supuesto, puede expandir sus parámetros si prefiere lanzar una red más amplia. Este es solo el modo predeterminado de Hily.

Características y herramientas de comunicación

Hily hace que las citas en línea sean mucho más fáciles y accesibles que la mayoría de las aplicaciones que existen hoy en día. Con una interfaz fácil de usar y funciones divertidas, los miembros pueden comenzar a disfrutar de todo el proceso de citas, desde encontrar pareja hasta conseguir esa taza de Joe. Aquí hay algunas características de Hily que hacen que valga la pena descargar esta aplicación de citas superior:

Hily historias

Hily funciona de manera muy similar a una de sus cuentas de redes sociales, por lo que puede publicar imágenes, actualizaciones de estado o actualizar su historia. Lo que es único acerca de Hily es que puede usar su cámara para publicar videos e instantáneas de usted mismo en su fuente de noticias para que el resto de la comunidad las vea. El mayor punto de venta podrían ser los videos cortos que puede publicar y ver de otros miembros.

Comunicaciones

Hily realmente se adelanta a la mayoría de las otras aplicaciones de citas en línea con comunicaciones ilimitadas. Los gustos mutuos pueden chatear entre sí de forma ilimitada. Eso significa que puede chatear sin preocuparse por recargar créditos o incluso registrarse para obtener una cuenta premium. Eso es una gran ventaja. Para hacer un Me gusta mutuo, a ambos miembros les debe gustar el perfil del otro.

Seguridad Seguridad

Hily utiliza funciones de seguridad estándar de la industria, como cifrado SSL y cortafuegos. Pero esta aplicación de citas lleva la seguridad del usuario un paso más allá. Cada perfil que aparece dentro de la red de Hily ha sido verificado manual e individualmente por un empleado de Hily a través de redes sociales, correo electrónico y verificación de fotos. Entonces, puedes chatear libremente, sabiendo que la persona con la que estás hablando es realmente quien dice ser. Es una tremenda medida de seguridad que hace una gran diferencia para sus miembros.

Precios

Una cosa que a la gente le encanta de Hily es el hecho de que es gratis para descargar y usar. Ese es un producto sólido allí mismo. Puede buscar a través de perfiles, leer noticias, actualizar su historia e incluso comunicarse con otros miembros sin límites. Esa es una gran distinción que distingue a Hily de otras aplicaciones de citas que limitan en gran medida sus opciones de comunicación con sus cuentas gratuitas.

Por supuesto, si realmente desea mejorar su experiencia de citas, querrá registrarse en Hily Elixir. Ese es el plan de membresía premium que incluye beneficios como:

  • Una experiencia sin publicidad
  • Filtros extendidos
  • Mensajes prioritarios, sus mensajes se elevan a la parte superior de la bandeja de entrada de un perfil que le gusta
  • Solicitudes de chat que le permiten enviar un mensaje antes de que se le empareje con otro miembro que le guste
  • Modo incógnito que te permite elegir quién puede ver tu perfil y quién no

La estructura de precios de Hily es ligeramente diferente a la de la mayoría. Puede obtener una suscripción semanal o pagar por tres meses o un año a la vez. Aquí están los precios:

Hily también ofrece una prueba gratuita, para que pueda probar las funciones premium antes de pagar. Solo asegúrese de cancelar su suscripción más de 24 horas antes de que finalice la prueba.

Hola Hola Visitar sitio

Servicio de asistencia

El servicio de atención al cliente de Hily está disponible por teléfono, correo electrónico o formulario de contacto en línea. También hay una pequeña sección de preguntas frecuentes en el sitio con algunas de las preguntas y respuestas más frecuentes.

Encuentra el amor en Hily

Hily es un cambio refrescante de las aburridas aplicaciones de citas que ya están en el mercado. Con un enfoque fresco y divertido de las citas, una plataforma al estilo de las redes sociales y chats ilimitados, Hily ha devuelto la emoción y el entusiasmo a un arte que de otro modo estaría agonizando. Es genial que pueda registrarse para obtener una cuenta gratuita de forma rápida y sencilla y, a diferencia de otras aplicaciones de citas, no está limitado en lo que puede hacer con esa cuenta gratuita. Las características premium simplemente endulzan el trato. Además, con perfiles de usuario verificados, te sientes más seguro teniendo citas a través de esta plataforma.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.