helpbutton.20181113143137

HelpButton Review 2022 (con planes y precios)

Boton de ayuda Boton de ayuda Visitar sitio

El botón de ayuda es para personas mayores activas
El botón de ayuda es para personas mayores activas

Servicios de Monitoreo

Con solo presionar un botón, el dispositivo de monitoreo de HelpButton puede llamar a un familiar designado oa un centro de monitoreo para pedir ayuda. El dispositivo es ideal para ayuda después de caídas o asistencia general. Al presionar el botón de ayuda en el dispositivo, se envía una señal al centro de monitoreo. Con una respuesta instantánea, un especialista en atención certificado por TMA responderá la llamada y ofrecerá asistencia. Todos los representantes del centro de monitoreo son expertos capacitados que pueden ofrecer asistencia en lo que sea necesario. Si es necesario, el centro de monitoreo enviará un equipo de representantes de EMS, familiares, vecinos o amigos para ayudar. El dispositivo tiene un micrófono y un altavoz incorporados para una comunicación clara, así como voz bidireccional para la comunicación de ida y vuelta con el centro de monitoreo.

Características del producto

HelpButton ha incluido un montón de funciones en Mobile Ally, lo que lo convierte en un dispositivo portátil de primera categoría:

  • Detección de caídas
  • Duración de la batería de 36 horas
  • Impermeable
  • GPS/Wi-Fi activado
  • Alcance ilimitado

El dispositivo está habilitado para GPS y WiFi, por lo que puede encontrar la ubicación del usuario de forma rápida y precisa. Esto es útil para los miembros de la familia y el centro de monitoreo cuando se necesita enviar ayuda. La detección de caídas brinda tranquilidad al usuario, ya que detecta automáticamente las caídas y llama inmediatamente al centro de monitoreo para asegurarse de que todo esté bien. El dispositivo también es resistente al agua, por lo que se puede usar en la ducha, regando el jardín o nadando.

Mobile Ally tiene 2 funciones en particular que lo colocan un paso por encima de otros dispositivos. Primero, Mobile Ally tiene un alcance ilimitado, lo que significa que se puede usar en cualquier lugar, tanto en la casa como en el vecindario. También se puede usar en cualquier lugar de los EE. UU., manteniéndolo conectado donde quiera que vaya. En segundo lugar, tiene una duración de batería increíble, que dura hasta 36 horas con una sola carga. Las características avanzadas de Mobile Ally lo convierten en un dispositivo de monitoreo confiable y avanzado.

Proceso de instalación

Mobile Ally es extremadamente fácil de configurar. Deberá cargarlo más tiempo del necesario la primera vez, para asegurarse de que tenga una carga completa. A partir de ahí, su dispositivo está prácticamente listo para usar. Puede conectar el cordón al dispositivo para usarlo alrededor de su cuello. También se sugiere que realice una llamada de prueba para asegurarse de que el dispositivo funciona correctamente y que se conecta con el centro de monitoreo.

Para probar el dispositivo, presione el botón de ayuda y espere para hablar con un representante del centro de monitoreo. Si el dispositivo no se enciende después de cargarlo o no se conecta al centro de monitoreo, llame al número de soporte de HelpButton.

Planes y precios

*Última actualización mayo de 2018

HelpButton ofrece 3 opciones de planes diferentes que varían en características y precios:

  1. El plan estándar cuesta $ 19.95 por mes. Incluye el dispositivo Mobile Ally, pero solo viene con monitoreo de respuesta flash y llamadas y tiempo de conversación ilimitados.
  2. El plan de nivel medio, Select, cuesta $24.95 por mes. Ofrece todo lo que hace el plan estándar, además de un plan de protección, que resulta útil si el dispositivo se usa con frecuencia.
  3. El plan de protección te brinda la seguridad de que si algo le sucede a tu dispositivo, se te enviará uno nuevo por solo $10. Vale la pena pagar más por esto, ya que un dispositivo nuevo sin el plan de protección cuesta $300. El plan Supremo lo ofrece todo. Por $29.95 al mes, obtienes todo lo que incluye el plan Select, más 2 funciones más; una nueva función llamada ‘Ally Locate’ y detección automática de caídas. Ally Locate es un servicio simple de texto para ubicar que le permite saber exactamente dónde está su ser querido en todo momento. Simplemente envíe un mensaje de texto al número de teléfono designado y aparecerá un enlace de Google Maps que le mostrará dónde se encuentra su ser querido. La detección automática de caídas utiliza tecnología de punta para detectar automáticamente cuándo ocurre una caída y pide ayuda. Esta característica puede ser un salvavidas para las personas que sufren desmayos o convulsiones, que tal vez no puedan presionar el botón de ayuda.

Todos los precios incluyen envío y activación. Debe enviar información personal en un formulario en línea para solicitar el producto, y HelpButton se compromete a proteger su información personal. También ofrece garantías de devolución de dinero de 30 días por tiempo limitado en todos los planes, pero los costos de envío no están cubiertos en el caso de una devolución.

Servicio al Cliente

HelpButton no ofrece mucho en cuanto a una línea de atención al cliente. Tiene un número al que puede llamar para hablar con un representante, pero el horario de atención no aparece en ninguna parte del sitio web. También puede completar un formulario en línea para recibir una devolución de llamada. HelpButton no tiene un chat en línea para asistencia inmediata, ni una página de preguntas frecuentes ni un centro de conocimiento, los cuales pueden ser útiles para responder las preguntas de los clientes.

Línea de fondo

El dispositivo Mobile Ally no solo es elegante y moderno en su aspecto, sino también en sus características. HelpButton ha incluido el dispositivo con funciones avanzadas para que sea un dispositivo extremadamente útil para las personas mayores. Con detección de caídas, una batería de larga duración y una amplia gama, realmente hace honor a su lema al mantener a las personas mayores: “Siempre conectados. Siempre independiente.” El dispositivo también está respaldado por un centro de monitoreo certificado por UL y especialistas en atención certificados por TMA, lo que brinda a las personas mayores, cuidadores y familiares la seguridad que necesitan.

Boton de ayuda Boton de ayuda Visitar sitio

Acerca del botón de ayuda

HelpButton es una empresa de alertas médicas con sede en Nueva Jersey, cuyo objetivo es permitir que las personas mayores vivan una vida segura e independiente, y brindar tranquilidad a sus familiares y cuidadores. HelpButton trabaja con un centro de monitoreo profesional y aprovecha las últimas innovaciones tecnológicas para brindar la mejor atención a sus clientes.

Contacto

Teléfono: 855 808 9545

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.