Hace que sea fácil tener citas en tu mejor momento

Solteros50 Solteros50 Visitar sitio

Reseña de Solteros50

Solteros de 40 años o más.

51% mujeres, 49% hombres, en su mejor momento

Creador de perfiles rápido y fácil

Solteros50 historias de amor

“Mis primeros pasos en el mundo de las citas online fueron muy emocionantes. ¡No me decepcionó!”

Margret, 49, Farmacia

“La educación es muy querida para mí: aquí puedo conocer solteros con los mismos valores”.

Walter, 57, Agente inmobiliario

Proceso de registro

El proceso de registro de Singles50 es deliciosamente simple. De hecho, todo el sitio web es fácil de usar para los que tienen problemas con la tecnología o para aquellos que simplemente no tienen la paciencia para jugar con nuevas herramientas y preferencias molestas. Después de elegir una contraseña e ingresar su dirección de correo electrónico, el formulario de registro le hace preguntas básicas sobre su personalidad, preferencias en una pareja y constitución física. También solicita información básica sobre usted, como el nivel de educación y los ingresos anuales, pero no es necesario que responda estas preguntas.

Los usuarios aprecian que Singles50 les permita omitir preguntas y lo fácil que es usar el cuestionario. Los botones son grandes y fáciles de hacer clic.

El proceso de registro básico tarda unos 2 minutos en completarse. Desde aquí, puede comenzar a buscar perfiles y otros miembros pueden ver su perfil en búsquedas y recomendaciones. Lo bueno de Singles50 es que no lo atasca con un cuestionario de una hora antes de que pueda comenzar a buscar y ser visto. En su lugar, hace las preguntas básicas y luego lo pone en el sistema, por lo que no tiene que esperar antes de reunirse con los socios.

A partir de ahí, puede completar un conjunto más detallado de preguntas de perfil para ayudar a otros miembros a tener una mejor idea de quién es usted. Por ejemplo, qué tipo de deportes, comidas y música disfruta. Estas preguntas están formateadas en un divertido sistema de calificación de 4 estrellas, para que puedas mostrar a los posibles pretendientes cuánto te gusta una opción específica. También puedes poner una nota personal sobre cada tema y terminar tu perfil agregando algunas fotos tuyas.

Funciones de emparejamiento y búsqueda

Una vez que sea un miembro de pleno derecho, puede comenzar a navegar a través de las coincidencias recomendadas o puede buscar algo específico. Una de las mejores funciones es la función Su compatibilidad, que muestra cuán precisa es una sugerencia y también lo ayuda a comprender cómo funciona el algoritmo Single50.

El cuadro Su compatibilidad presenta gráficos de barras para mostrar qué tan compatible es con otro miembro en varias áreas, que incluyen Racionalidad frente a Emocionalidad, Tradición frente a Innovación y Observación frente a Sentimiento. También tiene un pequeño párrafo que explica cada área de comparación y en qué se parecen o en qué se diferencian. Entonces, tienes una idea de qué tipo de coincidencias se sugieren y por qué.

Cuando vea un perfil que le guste, puede hacer clic en él para ver la página de perfil completo del miembro. Aquí verá todos los detalles sobre este miembro, como el perfil físico, los hábitos de consumo de alcohol y tabaco, e incluso si tiene hijos.

Si bien Singles50 genera un montón de sugerencias de coincidencias basadas en su perfil y las respuestas del cuestionario, también puede personalizar sus criterios de búsqueda yendo a la pestaña Mi perfil y seleccionando Criterios de búsqueda. Aquí puede jugar con una variedad de opciones de búsqueda, incluida la apariencia física, las preferencias de fumar y beber, el origen étnico y la ubicación. Al jugar con sus criterios de búsqueda, puede obtener resultados de búsqueda aún más personalizados, para obtener coincidencias mejores y más precisas.

Una vez más, lo bueno de este sitio es que todos los miembros están en la flor de la vida. No encontrarás miembros más jóvenes que no busquen lo mismo que tú. Todos están en la misma etapa del juego, experimentados en la vida, maduros y comprensivos con su rutina y desafíos diarios. Esta es solo una forma más de asegurarse de encontrar a alguien en la misma longitud de onda que usted, coincidencias que tienen más probabilidades de llevarse mejor con usted, comprender su espacio de cabeza y hacer ejercicio a largo plazo.

Características y herramientas de comunicación

Con un plan gratuito, no hay mucha interacción con otros solteros. Puede completar la encuesta de personalidad y construir su perfil. También puede enviar un mensaje a cualquier miembro recomendado, pero solo el primero es gratis. Todo lo demás requiere un plan de membresía. Con un plan, usted puede:

  • Lee y escribe mensajes ilimitados a otros miembros
  • Ver fotos de perfil de otros miembros

Básicamente, puedes chatear y navegar libremente una vez que seas miembro de pago.

Seguridad Seguridad

Singles50 es un sitio que se toma la seguridad en serio y le brinda mucha flexibilidad para mantener su propio nivel personal de seguridad. Por ejemplo, puedes decidir quién ve tu foto. Por lo tanto, solo los miembros con su permiso pueden verlo. Además, ningún tercero está expuesto a sus datos personales o chats con otros miembros.

Algo que es muy alentador es la política de fotos de perfil de Singles50. No solo no puedes subir fotos explícitas o violentas, ni siquiera puedes usar fotos aleatorias o imágenes de archivo obvias. Esto significa que está obteniendo fotos apropiadas de personas reales. Por lo tanto, no hay bichos raros que se escondan detrás de sus gatos o estafadores que intentan específicamente ser vagos al no proporcionar una foto. Esta es una característica de seguridad bastante importante porque actúa como una especie de sistema de filtración para eliminar a los falsos.

Singles50 también utiliza SSL para el cifrado de última generación y protege su información en una base de datos protegida en todo momento.

Precios

Singles50 es un servicio gratuito para registrarse. Por supuesto, al igual que otros sitios de citas importantes, si desea la experiencia completa, tendrá que pagar por ella. Las membresías premium están disponibles en planes de 3, 6 y 12 meses, y se vuelven cada vez más asequibles a medida que se suscribe. El plan de 12 meses es en realidad más del 50% menos que el plan de 3 meses, por lo que puede ahorrar si se suscribe al plan a largo plazo. El precio es prácticamente el mismo que el de otros sitios de citas de este calibre. Alternativamente, puede probar la prueba gratuita Silver Singles.

Las membresías se renuevan automáticamente al final de un período de suscripción a menos que las canceles dentro de los 14 días. Singles50 tiene una garantía de éxito que establece que estará en contacto con al menos otros 10 miembros de Singles50 o extenderán su membresía de forma gratuita. Nota: debe cancelar su membresía premium al menos 14 días antes de que caduque si desea cobrar la garantía de éxito ofrecida.

Solteros50 Solteros50 Visitar sitio

Servicio de asistencia

Singles50 tiene una útil sección de preguntas frecuentes que cubre prácticamente todo lo que necesita saber sobre el uso del sitio. Si aún tiene problemas, puede enviar un correo electrónico a Solteros50 y ellos se comunicarán con usted con una respuesta.

Encuentra el amor en Singles50

Singles50 es una opción decente para cualquier persona mayor de 40 años que busque el amor. Tiene un algoritmo para hacer sugerencias de coincidencias apropiadas, es fácil de usar y tiene una base de miembros lo suficientemente grande como para mantener su calendario social lleno durante bastante tiempo. Si estás buscando a esa persona especial, echa un vistazo a Singles50. Es posible que los encuentres hoy.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.