What Is Emergency Broadband Benefit Program feat e1615833177792

Guía del programa de conectividad asequible | Reseñas.org

El Programa de Conectividad Asequible proporciona hasta $30 para la factura mensual de Internet de un hogar elegible, o hasta $75 para aquellos que viven en tierras tribales. Puedes aplicar tu subsidio a cualquier plan de internet siempre y cuando tu proveedor de internet participe en el Programa de Conectividad Asequible.

Además, los hogares elegibles también pueden recibir hasta $100 para comprar una computadora portátil, una computadora de escritorio o una tableta a través de su proveedor de Internet. Sin embargo, debe pagar al menos entre $10 y $50 por el dispositivo para recibir el descuento.

Es importante tener en cuenta que los subsidios de $30, $75 o $100 no se le pagan directamente a usted. En cambio, van a su proveedor de Internet, que luego debería descontar su servicio o el costo del dispositivo que está comprando. Eso también significa que si su plan de Internet cuesta menos de $30 o $75 al mes, no podrá embolsarse el dinero extra.

Además, cada hogar elegible obtiene solo un descuento mensual en su servicio de Internet y solo un descuento en el dispositivo.

Actualmente, no hay una fecha de finalización indicada para el Programa de conectividad asequible. Esperamos que mientras siga recibiendo fondos, el subsidio seguirá estando disponible.

En cuanto a cualquier persona inscrita en el Programa de Beneficios de Banda Ancha de Emergencia, continuará recibiendo su descuento mensual en la factura de $50 hasta marzo de 2022. Después de eso, recibirá el subsidio ACP mensual de $30.

La FCC aún está discutiendo si los participantes del programa deberán volver a presentar una solicitud para continuar recibiendo los beneficios. Esperamos que la mayoría de las personas no necesiten volver a verificar la elegibilidad después de que finalice oficialmente el programa EBB. Pero esté atento a los mensajes de la USAC en caso de que necesite volver a presentar una solicitud.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.