Grandmother sitting on couch in living room watching cable TV

Guía de Canales y Paquetes de Cable Básico 2022

No importa la época del año, a todos nos encanta levantar los pies, tomar un refrigerio y una bebida, y hacer clic en el televisor para un pequeño respiro que tanto necesitamos.

Si su casa es como la nuestra, las siguientes preguntas se responden casi por costumbre, a menudo sin siquiera preguntar: ¿qué estamos viendo esta noche, estamos transmitiendo algo o estamos mirando el cable? ¿Y en qué momento nos obligamos a dejar de darnos atracones y finalmente irnos a la cama?

¿Tu casa adopta ese enfoque? ¿Y qué hay de tus amigos, compañeros de trabajo y vecinos? ¿Eres el único que tiene los ojos llorosos cada mañana por pasar demasiado tiempo frente a la pantalla, o solo eres el único que es honesto al respecto?

Hablemos de las formas favoritas de Estados Unidos de descansar frente a la tele.

Según nuestros datos, el estadounidense promedio ve 56 horas y 37 minutos de televisión por semana. Pasamos más tiempo en el sofá rebuscando en las sobras de lasaña viendo nuestras historias favoritas que trabajando en nuestros trabajos de tiempo completo.

¿Cómo consumimos nuestro delicioso tiempo frente a la pantalla? ¿Somos una nación de transmisión o la mayoría de nosotros todavía dependemos de esas suscripciones de cable confiables?

Resulta que los estadounidenses ven programas de televisión, películas y deportes casi un 50 % más a menudo de lo que consumimos por cable. Promediamos casi 35 horas a la semana usando servicios de transmisión y solo unas insignificantes 22 horas hojeando el cable.

Esa es la nación en su conjunto, pero estado por estado, los estadounidenses no consumen la misma cantidad de televisión, ni de la misma manera.

Los estados que miran la mayor cantidad de horas de televisión (streaming y cable combinados) a la semana se encuentran en el suroeste, el sur y la costa este.

Aquellos que miran menos televisión llaman hogar al Noroeste del Pacífico, el Medio Oeste y la Costa Este Superior. Por ejemplo:

  • Los 5 estados principales que pasan la mayor parte del tiempo viendo televisión son Mississippi, Nuevo México, Luisiana, Maryland y Alabama, todos con más de 60 horas por semana.
  • En el extremo opuesto del espectro, los residentes de Utah pasan la menor cantidad de tiempo viendo televisión, con un promedio de 45 horas y 3 minutos a la semana.
  • Si bien no es un estado, los residentes del Distrito de Columbia pasan la mayor parte del tiempo viendo televisión por semana, registrando un promedio de 68 horas y 10 minutos de tiempo de visualización.

Ahora todos sabemos dónde nos sentamos según las horas que miramos por semana, pero ¿qué pasa si desglosamos ese tiempo en cómo miramos esas muchas, muchas horas? ¿Su estado encabeza la lista en términos de corte del cable?

El promedio nacional muestra que el 46 % de los estadounidenses han hecho streaming completo, lo cual no es una tendencia tan sorprendente. La sorpresa es que la mayoría de los estados que cortan el cable son rurales en términos de población y ubicación.

Muy pronto, las regiones geográficas que cortan las cuerdas pueden unirse, al igual que el amado y no visto durante un minuto caliente del elenco de Friends. Hasta entonces, América parece dividida (¿cuándo no lo estamos?). Excepto por el hecho de que con o sin cable, todos podemos ver la reunión de Friends. Y eso es lo que realmente importa.

Reviews.org encuestó a 316,174 estadounidenses y les preguntó cuánto tiempo pasaban viendo televisión por cable tradicional y haciendo streaming por día. Usamos esa información para determinar los promedios a nivel nacional y estatal para el tiempo de visualización semanal. Luego, clasificamos cada estado (incluido DC) en función de los promedios combinados de televisión por cable y transmisión.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.