wow internet review feat

¡GUAU! Revisión de Internet | Reseñas.org

Como siempre decimos, ningún contrato es el mejor contrato. ¡GUAU! dio un paso en esa dirección con sus planes sin contrato, y estamos orgullosos de ello. Y nos encanta eso ¡GUAU! recientemente eliminó los contratos por completo.

¡Suscríbete a WOW! Internet significa que necesitará comprar o alquilar un módem. Si decide alquilar, la tarifa de alquiler es de $ 14.00 por mes, en comparación con solo $ 10 por mes anteriormente. Todavía no es una tarifa de alquiler de módem costosa, pero tampoco es la más barata.

¡GUAU! también te da la opción de rentar un sistema Eero mesh Wi-Fi, lo cual es una gran idea si vives en una casa grande o una casa con paredes de ladrillo o cemento. O desea obtener Wi-Fi afuera para poder desplazarse mientras descansa en su terraza.

  • Tarifa de módem inalámbrico: $14.00/mes
  • Tarifa de Wi-Fi para toda la casa (base y una baliza): $9.99/mes
  • Tarifa de baliza adicional de Wi-Fi para toda la casa: $5.99/mes

Para ahorrar dinero a largo plazo, recomendamos comprar su propio módem (como este combo de módem/enrutador ARRIS SURFboard de Amazon).* Las tarifas de alquiler de módem por un año le costarán $ 120, que es más que el costo de este enrutador ( al menos en el momento de escribir este artículo).

Por supuesto, su módem debe ser compatible y ¡GUAU! le aconseja que use ciertos tipos de módems según la velocidad de Internet que está pagando. Por lo tanto, es una buena idea consultar la lista de compatibilidad de módems de WOW! antes de que le envíen uno a su puerta.

Atención: ¡GUAU! Internet no es ajeno a las tarifas de servicios adicionales. Pero esa es la historia de cada ISP.

Sin embargo, hemos visto ¡GUAU! ofrecen instalación gratuita de vez en cuando. Si está comprando y ve esta oferta, le ahorrará algo de dinero. Decimos adelante: cualquier ahorro es un buen ahorro.

  • Tarifa de instalación: Normalmente $ 75, pero solo paga una tarifa de activación de $ 10 si obtiene un kit de autoinstalación.
  • Cargo por terminación anticipada: $345 menos $15 por cada mes que mantenga su WOW! servicio.2

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.