Plush Care icon.20200825053815

¿Funciona este servicio de médico en línea?

cuidado de la felpa cuidado de la felpa Visitar sitio

Cuidado de la felpa de un vistazo

$22 para pacientes asegurados, $119 para pacientes sin seguro

La mayoría de las principales aseguradoras (Cigna, BlueCross, Aetna, etc.)

ISRS, antidepresivos IRSN, antibióticos, la mayoría de los medicamentos (sustancias no controladas)

Citas en 15 minutos

¿Cómo funciona PlushCare?

PlushCare ofrece citas de chat de video que puede reservar y realizar a través de su teléfono inteligente. Así es como funciona:

  1. Descarga la aplicación PlushCare
  2. Reservar una cita
  3. Habla con un médico desde tu smartphone
  4. Recoja su receta en una farmacia local

PlushCare también tiene una función de chat útil que le permite hacer preguntas a los médicos y otro personal médico directamente en la aplicación. Puedes hacer cualquier pregunta que quieras, y los mensajes son ilimitados. Esta es una característica increíblemente ventajosa, especialmente si usted es del tipo que tiene muchas preguntas antes o después de las citas.

¿Qué trata PlushCare?

PlushCare trata afecciones continuas, ofrece atención diaria y brinda apoyo para algunos problemas médicos urgentes, que incluyen:

  • resfriado y gripe
  • Infecciones de los senos
  • Infecciones bacterianas
  • Dolor de garganta
  • Infecciones del tracto urinario
  • Ojo rosa
  • Enfermedades de transmisión sexual e ITS
  • Vaginosis bacteriana
  • Diabetes
  • Asma
  • Ansiedad
  • Hipertensión
  • Depresión
  • Trastornos de la tiroides
  • Deberes
  • Recetas y recargas
  • Control de la natalidad
  • Perdida de cabello
  • Problemas de salud mental

PlushCare no trata problemas médicos importantes ni trastornos mentales, incluidos sangrado excesivo, trastornos de personalidad, pensamientos suicidas, tendencias homicidas, etc.

¿Cuánto cuesta PlushCare?

PlushCare ofrece un plan de membresía sencillo para participantes asegurados y no asegurados. Aquí está la estructura de precios para ambas opciones:

Reserva de citas en línea para el mismo día

Entonces, por $99 o el costo de su copago habitual, puede ver a un médico de PlushCare en 15 minutos. Y obtienes beneficios adicionales. Como miembro, tendrá derecho a:

  • Mensajes ilimitados en la aplicación con un equipo de atención médica (antes, después y en el medio)
  • equipo de atención en línea
  • Citas para el mismo día

Creemos que la mensajería ilimitada es la mayor ventaja. La mayoría de la gente tiene muchas preguntas, pero nadie a quien hacérselas. Tener un médico de guardia es un beneficio increíble. Lo que también es impresionante de PlushCare es que tiene un plan familiar. Puede compartir su membresía de PlushCare con hasta 5 miembros. Cada adulto obtendrá su propia cuenta privada a la que nadie más puede acceder. Esto es enorme, y no hemos revisado ningún otro servicio médico en línea que ofrezca dicho servicio.

¿FlushCare acepta seguro?

PlushCare trabaja con la mayoría de las principales compañías de seguros en los EE. UU., lo que significa que se considera un servicio médico dentro de la red y está cubierto como una visita regular al médico. Solo tendrá que pagar un copago estándar, lo que convierte a PlushCare en una de las opciones más asequibles en telemedicina.

PlushCare trabaja con varias aseguradoras, incluidas Blue Cross Blue Shield, Humana, UnitedHealthCare, Aetna, Cigna, Anthem BlueCross y más.

Si no tiene seguro, aún puede obtener PlushCare por el mismo precio que un paciente asegurado. Solo tendrás que pagar $99 por la visita en lugar de tu empresa.

¿Qué dice la gente sobre PlushCare?

«Dr. Allan Marks ha ayudado a mi hija dos veces y no podemos recomendarlos lo suficiente. Mi hija tiene TDAH y no puede esperar en una sala de espera para siempre. Esta fue la forma más rápida y fácil de diagnosticar a mi hija y aprender un guión. & Una vez usamos este servicio cuando no había otro médico abierto. ¡El cuidado de la felpa estaba disponible! Mi hija ni siquiera tuvo que salir de la casa en un clima de 6 grados (la habría hecho MÁS ENFERMA). Tenía una infección grave de los senos paranasales y el Dr. no solo fue claro y agradable, sino que buscó la farmacia de vacaciones con horas de anticipación para asegurarse de que pudiera seguir el guión a tiempo. ¡INCREÍBLE! La segunda vez fue igual de suave. ¡Gracias!»

– Lisa S. Crystal Lake, Illinois

“Mi experiencia ha sido perfecta. Descargué la aplicación e hice una cita un domingo. Tuve una cita en cuestión de minutos por menos de 2 horas más tarde. El Dr. Burruss fue súper profesional, minucioso, además de amable y comunicativo. Me hizo sentir a gusto enseguida. Después de mi cita, recibí un mensaje de texto que decía que habían llamado mis recetas. La farmacia ya tenía mi receta en el archivo cuando fui a recoger porque PlushCare la incluyó con la llamada. Recomiendo encarecidamente este servicio a cualquier persona que necesite una atención rápida y eficiente.”

– JCLALAPP

“Esto es tan fácil y rápido. Tuve un virus del resfriado que se convirtió en una infección sinusal. Me detuve de camino a una reunión para chatear por video con un médico. Fue atento, amable y eficiente. Después de algunas preguntas, diagnosticó mi dolencia. La llamada tardó menos de 10 minutos. La receta estaba en la farmacia más tarde ese día. Seré cliente por mucho tiempo. Gracias.»

– Patrick S. Alpharetta, GA

Preguntas frecuentes sobre PlushCare

¿Prescribe PlushCare medicamentos?

Si. Los médicos de PlushCare pueden recetar todos los medicamentos que no sean sustancias controladas. Recibirá una receta de 90 días enviada a su farmacia local.

¿Puede PlushCare darme una nota del médico?

¿Necesito una suscripción para PlushCare?

No, pero si desea acceder a los beneficios de la membresía, necesitará una suscripción

¿A qué horas tiene citas disponibles PlushCare?

PlushCare está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y si es miembro, puede programar una cita y ver a un médico en 15 minutos.

cuidado de la felpa cuidado de la felpa Visitar sitio

Línea de fondo

PlushCare es un servicio de telemedicina prometedor y por buenas razones. El servicio del médico en línea ofrece citas para el mismo día, reservas en 15 minutos y sesiones de chat de video fáciles de usar con algunos de los médicos mejor capacitados del país. Lo más destacado de PlushCare es que ofrece mensajes de texto ilimitados para que todos sus miembros hagan cualquier pregunta a un médico cuando lo deseen. Además, PlushCare tiene un plan familiar que le permite incluir hasta cinco miembros de la familia en un solo plan. Cada miembro tiene su propia cuenta privada, por lo que puede obtener el tratamiento médico que necesita desde la comodidad y privacidad de su hogar.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.