1648624737 875 Factor icon.20201221090512

Factor_ Meal Delivery Review (2022): todo lo que necesita saber antes de ordenar

Factor Factor Ver planes

Factor_ Video Review – ¿Qué tan bueno es este servicio de entrega de comidas sin gluten?

1648624738 633 hqdefault

Factor_ es mejor para:

  • Cualquiera que busque comidas preparadas para apoyar un estilo de vida saludable.
  • Personas que necesitan ayuda con dietas paleo o cetogénicas.

Factor_ Planes de comidas

Factor_ ofrece una variedad de planes de comidas que satisfacen prácticamente cualquier necesidad dietética. Puede elegir entre menús conscientes de las calorías con las comidas Calorie Smart de Factor_, o elegir platos inspirados en chefs con sus menús Chef’s Choice. También encontrarás opciones si sigues una dieta cetogénica, vegana o vegetariana.

  • Calorías Inteligentes por Factor_: Deliciosas comidas aprobadas por dietistas con aproximadamente 550 calorías o menos por porción. Ejemplos de comidas incluidas en este plan son: carne de res al jengibre y tazón de repollo o guiso de pimientos rellenos.
  • Elección del chef por factor_: La mayor variedad de comidas limpias elaboradas por chefs de Factor_ para adaptarse a cualquier estilo de vida, incluidos Keto, Calorie Smart y Vegan + Vegetarian. Se ofrecen opciones como pasta cremosa de pollo al romero o tostadas horneadas para el desayuno.
  • Ceto por factor_: Bajo en carbohidratos, alto en grasas para una deliciosa energía duradera. Disfrute de comidas como el cremoso lomo de cerdo Dijon o el salmón ennegrecido.
  • Vegano y Veggie por Factor_ : Comidas saludables sin carne que hacen que los vegetales sean los héroes. Pruebe el tempeh y el chile poblano o el arroz vegetal al estilo indio.

Factor_ Opciones y programas dietéticos

Factor_ ofrece 29 comidas únicas con calidad de restaurante por semana. Las opciones incluyen Factor_ Calorie Smart, Factor_ Chef’s Choice, Factor_ Keto, así como Factor_ comidas veganas y vegetarianas.

Todas las comidas de Factor_ son sin gluten, sin soya y sin conservantes, pero Factor_ no recomienda sus comidas para personas con enfermedad celíaca, ya que las comidas no se preparan en un ambiente completamente libre de gluten. Cada opción de comida está marcada con un ícono que le indica si es adecuada para dietas sin lácteos, bajas en carbohidratos o bajas en carbohidratos, paleo o cetogénica. También puede hacer clic en la comida para ver una lista completa de ingredientes e información nutricional.

Comidas inteligentes en calorías de Factor_ incluir comidas aprobadas por dietistas con aproximadamente 550 calorías o menos Por porción. Elección del chef, Factor_’s mayor variedad de comidas limpias preparadas por un chef que se adaptan a cualquier estilo de vida, incluye Opciones cetogénicas, inteligentes en calorías y veganas + vegetarianas como pasta cremosa de pollo al romero o tostadas horneadas para el desayuno.

Para aquellos que observan la ingesta de carbohidratos, el Comidas keto de Factor_ cuentan con menús bajos en carbohidratos y altos en grasas que son deliciosos y ayudan a mantener la energía. Dos de nuestras comidas favoritas fueron el cremoso lomo de cerdo dijon y el salmón ennegrecido. En cuanto a las comidas veganas y vegetarianas de Factor_, recomendamos encarecidamente pedir Tempeh y chile poblano o Arroz vegetal al estilo indio.

Nuestro Factor Favorito_ Comidas

Factor_ ofrece una gran selección de platos dentro de sus diversos planes de comidas, pero uno particularmente sabroso fue el lomo de cerdo con chimichurri del menú Keto. El chimichurri atraviesa la riqueza del lomo y la calabaza asada con mantequilla de chile y ajo, y el equilibrio de sabores es perfecto.

Untitled design (70).20220328063826

¿Cuánto cuesta Factor_?

Factor_ ofrece múltiples comidas por semana con precios que van desde $11.00 a $15.00 por comida. Según la cantidad de comidas que desee por semana y los tipos de comidas que elija, puede gastar aproximadamente entre $ 60 y $ 200 por semana.

¿Cómo funciona Factor_?

Al registrarse, podrá completar un perfil de sabor, que Factor_ utiliza para crear un plan de comidas adecuado. También puede usar la aplicación móvil para configurar sus preferencias dietéticas y de sabor personalizadas. Puede elegir sus comidas cada semana o dejar que la empresa seleccione aleatoriamente los platos según su perfil. Todas las comidas usan proteínas magras, carbohidratos de bajo índice glucémico y muchas grasas saludables. Además, hay complementos como jugos prensados ​​en frío.

Pedido de comidas con Factor_

Es muy fácil hacer tu pedido con Factor_. Usted elige su plan de comidas y la cantidad de comidas semanales que desea cada semana (4, 6, 8, 12 o 18). Luego, se le pedirá su código postal y dirección de correo electrónico para comenzar el proceso de registro. Luego puede elige entre hasta 29 comidas diferentes cada semana.Factorizar las opciones de selección de comidas

Al registrarse, podrá completar un perfil de sabor, que Factor_ utiliza para crear un plan de comidas adecuado. También puede usar la aplicación móvil para configurar sus preferencias dietéticas y de sabor personalizadas. Puede elegir sus comidas cada semana o dejar que la empresa seleccione aleatoriamente los platos según su perfil. Todas las comidas usan proteínas magras, carbohidratos de bajo índice glucémico y muchas grasas saludables. Además, hay complementos como jugos prensados ​​en frío.

Puede cambiar su plan en cualquier momento, omitir semanas cuando no desea una entrega o cambiar su plan una y otra vez. Si bien no puede personalizar sus platos con Factor_, puede elegir entre una amplia gama de comidas dietéticas..

¿Factor_ viene con instrucciones de cocción?

Todas las comidas de Factor_ se entregan completamente preparadas y simplemente necesitan ser calentadas. Las instrucciones no podrían ser más fáciles. Siempre están recién hechos, no congelados, y solo deben colocarse en el microondas o en el horno. Puede ver imágenes de cada comida en el sitio web de Factor_web cuando realiza su pedido.

¿Qué hace que Factor_ se destaque?

Cuando es posible, Factor_ utiliza ingredientes de temporada como chiles poblanos, coles de Bruselas y calabaza moscada. También incorporan una variedad de perfiles de sabor en sus ofertas de comidas, como india, italiana y americana. Algunas comidas también incluyen opciones de proteínas de gama alta. La proteína elegante como el tempeh se usa en comidas vegetarianas y veganas. El salmón, los camarones, la salchicha italiana y el chorizo ​​se presentan en varios platos.

Además, Factor_ ofrece cierto apoyo para aquellos que quieran mejorar o personalizar su dieta. Puedes aprovechar un Consulta inicial gratuita de nutrición de 20 minutos y servicio de entrenamiento e inscríbase para una mayor responsabilidad con un dietista registrado si lo desea. Puede optar por pagar por una sesión más larga de 60 minutos, un mes completo o 3 meses de entrenamiento nutricional, asesoramiento de dietistas e inicios de sesión de alimentos para mantenerse al día.

Un elemento destacado que Factor_ ofrece es una asociación con pruebas genéticas AGS. Una vez que obtenga su perfil genético a través de AGS, los dietistas y chefs expertos de Factor_ crearán un plan de alimentación personalizado que proporcione exactamente las cantidades correctas de macronutrientes para su cuerpo.

¿Cómo se empaquetan y envían las comidas de Factor_?

Las comidas se entregan una vez a la semana, y las entregas se realizan de lunes a miércoles. Su día exacto de entrega depende de su ubicación. Todos los pedidos para la semana siguiente deben realizarse antes de las 11:59 p. m. CT del miércoles anterior.

Cuando reciba su pedido, solo tendrá que poner las comidas en el refrigerador para guardarlas para más adelante en la semana, o directamente en el horno o microondas para comer ese día.

No tiene que estar en casa para aceptar la entrega, porque todos los platos se entregan en cajas isotérmicas reciclables con compresas frías de gel para mantenerlas frescas. Pueden esperar en su puerta hasta que llegue a casa.

¿Hay una aplicación Factor_?

La aplicación Factor_ es fácil de usar e incluye todas las funciones del sitio web regular, incluida la elección de comidas, la entrega, el envío, el pago y el asesoramiento nutricional (si está suscrito), lo que significa que siempre puede asegurarse de que su refrigerador esté siempre lleno de sabrosos , sarampión nutritivo.

factor app screenshot.20220305100055

Factor_ Atención al cliente y soporte

El horario de atención: de 9 am a 9 pm CT de lunes a viernes y de 9 am a 6 pm CT los sábados y domingos. Para comunicarse con Factor_ llame al 888-573-5727 o envíe un correo electrónico a help@factor75.com

Para reembolsos, envíe un correo electrónico a help@factor75.com y los agentes de servicio al cliente investigarán el incidente y ofrecerán crédito en forma de Factor_ Bucks a la cuenta del cliente.

Para más preguntas y asistencia adicional, visite la sección de preguntas frecuentes del sitio web o puede chatear con el servicio de atención al cliente en el sitio web de 9 a. m. a 9 p. m., hora central. Las preguntas relacionadas con los tipos de planes de comidas, información nutricional, seguridad alimentaria y administración de suscripciones se tratan en detalle en estas páginas.

Los dietistas también están disponibles para responder preguntas relacionadas con la nutrición. O puede leer el blog Factor_ en su sitio web para obtener artículos sobre dietas y nutrición general.

Cómo pausar o cancelar su cuenta de Factor_

Para cancelar o pausar su Factor_account, haga clic en su nombre en la parte superior derecha de la página del menú. En el menú desplegable, seleccione «Configuración de la cuenta». Cuando se cargue esa página, haga clic en «Cancelar» junto a «Estado de la suscripción». A continuación, se le guiará por los pasos para desactivar el componente automatizado de su suscripción.

Cómo se compara Factor_ con otros servicios de entrega de comidas

Consciente de calorías, ceto, vegano, vegetariano

A base de plantas, Sin gluten, Sin lácteos, Bajo en carbohidratos, Bajo en calorías, Sin maní

Low carb, Vegetariano Pescatariano

Keto, Mediterráneo, Vegano, Vegetariano, Sin gluten

Cajas isotérmicas con paquetes de gel

Contenedores de plástico Go-Green

Cartón parcialmente reciclado

Factor_ frente a Freshly

Factor_ es similar a Freshly en que las comidas se calientan y se comen con un tiempo de preparación mínimo. Factor_ es principalmente bajo en carbohidratos/cetogénico, donde Freshly ofrece opciones bajas en carbohidratos y sin alergias. Freshly es menos costoso que Factor_ por comida, pero sus ofertas son bastante similares. Freshly no ofrece consultas con un dietista registrado.

Factor_ frente a HelloFresh

Factor_ ofrece cuatro restricciones dietéticas en comparación con HelloFresh, que tiene tres. Hola Las comidas frescas tienden a tomar más tiempo para preparar y preparar. Factor_ ofrece cinco planes de comidas, mientras que HelloFresh solo tiene dos.

Factor_ contra Green Chef

Tanto Factor_ como Green Chef ofrecen comidas cetogénicas y vegetarianas. Factor_ ofrece cuatro restricciones dietéticas mientras que Green Chef tiene nueve. Las comidas Factor_ son más caras por comida que Green Chef. El envío de Factor_ es gratuito, mientras que Green Chef cobra $ 9.99.

¿Vale la pena Factor_?

Las comidas Factor_ son excelentes si desea seguir una dieta baja en carbohidratos y es posible que desee orientación nutricional de parte de dietistas registrados. Las comidas se precocinan con ingredientes orgánicos, no modificados genéticamente, de alta calidad, pero pagará un precio más alto que otros servicios de entrega de comidas, pero la relación calidad-precio y la calidad de los alimentos definitivamente superan el precio ligeramente más alto.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.