Loveagain favicon.20190403133046

Facilitar las citas a los 50

Hombres y mujeres que buscan amistad y amor.

Hombres y mujeres de todas las orientaciones y etnias, principalmente en su país de origen

Proceso de registro

Registrarse en Love Again es rápido y fácil. Comenzará compartiendo solo su edad, sexo e intereses románticos, y el código postal para que Love Again pueda enviarle coincidencias en su área. Simplemente diríjase a su cuenta de correo electrónico para encontrar el código de confirmación, ingréselo en el cuadro de la página siguiente y estará listo para comenzar.

Puedes comenzar a usar Love Again de inmediato sin completar un perfil, ¡pero obtendrás mejores coincidencias si lo haces! Puede compartir información sobre su origen étnico, tipo de cuerpo y color de cabello solo para comenzar. Luego agregue más detalles sobre piercings, tatuajes, ingresos, educación, altura, peso y hábitos de consumo de alcohol y tabaco. También debe cargar una foto o dos para mostrar a las posibles coincidencias cómo se ve.

Funciones de emparejamiento y búsqueda

Love Again crea sugerencias de coincidencias automáticamente en función de la información de su perfil, por lo que cuanto más comparta, más precisas serán sus coincidencias. Las herramientas de búsqueda son muy fáciles de usar. Puede buscar solo hombres o mujeres cercanos o filtrar por color de cabello, color de ojos, tipo de cuerpo o etnia.

Características y herramientas de comunicación

Love Again tiene todas las características que esperarías de un sitio de citas premium. Puede enviar guiños si desea comunicarse o mensajes de chat privados para iniciar una conversación. Los miembros Premium pueden enviar fotos e incluso videos en un chat privado.

Los Flirtcasts son una forma de conectarse con más coincidencias. Es un mensaje de plantilla preestablecido que puede enviar a tantas personas como desee. También puede escribir su propio mensaje personalizado para iniciar una conversación.

Si quieres recibir más coincidencias, Love Again te invita a promocionar tu cuenta. Su mensaje de estado de 140 caracteres puede funcionar como un mensaje promocional en su página de perfil, y Love Again enviará mensajes iniciales por usted. También envía guiños a posibles coincidencias en tu nombre y los agrega a tu lista de amigos automáticamente.

También puede encontrar Love Again en Facebook, pero puede conectarse con personas que ya conoce.

Love Again también ofrece un paquete de chat SMS, que tiene una tarifa aparte. Con este paquete, puede usar su teléfono móvil para enviar mensajes de texto a otros usuarios.

Seguridad Seguridad

Cuando se trata de citas seguras, Love Again cumple todos los requisitos. Puede verificar su cuenta llamando a un número gratuito o respondiendo a un mensaje de texto de confirmación. También puede elegir entre 3 niveles de seguridad al buscar coincidencias. En el modo básico, cualquier persona marcada como «sospechosa» está bloqueada, pero puede ver y contactar a todos los demás. Cuando el modo seguro está completamente desactivado, todos pueden ver tu perfil. Finalmente, el modo completamente seguro significa que solo los miembros verificados pueden contactarlo.

Love Again también examina todas las cuentas, por lo que no debe preocuparse por los perfiles falsos.

Love Again tiene cuidado de mantener la confidencialidad y el anonimato de toda la información de los usuarios, y es transparente sobre cómo utiliza sus datos, dejando claro cuándo comparte información con terceros. El sitio es un sitio seguro y el proceso de pago es fiable y digno de confianza.

Precios

Puede usar Love Again para buscar perfiles, crear su lista de favoritos, recibir mensajes de chat y enviar guiños sin una suscripción paga. También recibirá 5 mensajes gratuitos, pero después de eso, deberá actualizar a la membresía paga completa para enviar mensajes y Flirtcasts. Esto también le otorgará soporte premium, opciones de búsqueda ampliadas y acceso a la información premium y fotos de tamaño completo de otros usuarios.

Al igual que algunos otros sitios de citas importantes, Love Again tiene diferentes opciones de membresía para hombres y mujeres. Las mujeres pueden unirse al sitio como miembros gratuitos para cargar fotos, buscar perfiles, responder mensajes y enviar mensajes a todos los miembros masculinos. Los hombres solo pueden usar el sitio como miembros invitados, lo que significa que no pueden ver las fotos de perfil de los usuarios ni responder a los mensajes. Los miembros masculinos deben pagar la membresía completa para conectarse con otros usuarios.

Usted también podría estar interesado en:

Servicio de asistencia

Love Again tiene buenas críticas de atención al cliente. Tan pronto como se registre, encontrará una pequeña ventana de chat del administrador del sitio, que está disponible para responder preguntas y brindar consejos.

Puede solicitar ayuda a través del formulario web en línea, leer la página de preguntas frecuentes y enviar comentarios a través del sitio web. Los miembros pagos reciben soporte premium, pero no está exactamente claro qué implica eso.

Encuentra el amor en Love Again

Love Again promueve todo tipo de relación, incluida la amistad. Proporciona una excelente manera de volver a la olla a presión que es el mundo de las citas después de terminar una relación seria, especialmente porque brinda a los clientes una comunidad de apoyo y bienvenida.

El rango de edad para Love Again es amplio, pero tiende a ser mayor, lo que lo convierte en una buena opción para usuarios mayores de 50 años. La estructura de membresía puede ser un poco confusa, pero las características son fáciles de usar y las funciones de búsqueda son fluidas y efectivas.

Amar de nuevo Amar de nuevo Visita LoveAgain

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.