Excelentes planes de telefonía celular por menos

Si le dijeran que puede pagar $70 al mes por un plan de datos ilimitado o $40 por prácticamente el mismo plan, ¿cuál elegiría? Obviamente, elegirías el más barato. Entonces, ¿por qué no suscribirse a un plan de operador de red virtual móvil (MVNO)?

Revisaremos los mejores planes MVNO para cada tipo de usuario de teléfono celular. Pero primero, ¿qué diablos es un MVNO de todos modos?

En lugar de gastar una tonelada de dinero en la construcción de una infraestructura de red móvil (con una tonelada de torres, satélites y técnicos), los MVNO se aprovechan de una red existente. Las redes Big Four (Sprint, AT&T, T-Mobile y Verizon) básicamente arriendan su ancho de banda, con una salvedad.

A menudo, los clientes de MVNO pueden tener sus velocidades de datos «despriorizadas» por la red más grande durante los momentos de congestión. Eso significa que los clientes que están realmente en los planes de la red principal obtendrán prioridad de servicio y otros verán ralentizaciones.

Los MVNO pueden ofrecer precios mucho más económicos porque no tienen que asumir el costo de construir y mantener una red celular.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.