REV Phone Addiction Feature Image

Estadísticas de uso de teléfonos celulares en 2022: ¿Qué tan obsesionados estamos?

Nuestros teléfonos celulares son nuestros compañeros constantes. Hasta el 71% de nosotros revisamos nuestros teléfonos dentro de los 10 minutos posteriores a despertarnos. Y el 74% de nosotros no podemos dejar nuestros teléfonos celulares en casa sin sentirnos incómodos. Tampoco podemos imaginarnos a nuestros pequeños compañeros muriendo: el 48% de las personas dice sentir pánico o ansiedad cuando la batería de su teléfono celular baja del 20%.

Incluso mientras conducen, el 35% de los estadounidenses usan o miran sus teléfonos celulares. En citas románticas, el 43% de nosotros estamos más absortos en nuestros teléfonos que en la compañía de nuestra pareja.

Y cuando decimos «No podría estar sin nuestros teléfonos celulares durante cinco minutos», la mayoría de nosotros lo decimos en serio: el 70% de los estadounidenses revisan sus teléfonos dentro de los cinco minutos posteriores a la recepción de una notificación.

En promedio, revisamos nuestros teléfonos cada cuatro minutos.

Más de la mitad de los estadounidenses nunca han pasado más de 24 horas sin sus teléfonos celulares.

Dependemos tanto de nuestros teléfonos que el 61% de nosotros hemos enviado mensajes de texto a alguien en la misma habitación que nosotros. Y, para no sentarnos en el trono sin los cetros de nuestros teléfonos celulares, el 64% de nosotros también usamos nuestros teléfonos en el baño.

No sorprende que el 45% de los estadounidenses diga que su teléfono es la posesión más valiosa. Lo sorprendente es hasta dónde llegan nuestras obsesiones con los teléfonos móviles:

  • Más de un tercio de los estadounidenses (36 %) dice que renunciaría a sus mascotas para quedarse con su teléfono celular.
  • El 53% dice que en caso de incendio en una casa u otro desastre, su teléfono celular sería la posesión número uno que intentarían salvar
  • El 26% dice que se ha puesto en peligro para evitar perder o dañar su teléfono celular.

Ahora, no estamos diciendo que debas dejar de desplazarte sin cesar, pero nos gustaría que te mantengas a ti mismo (y a tus amigos animales) a salvo: ¡siempre puedes reemplazar tu teléfono celular!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.