Couple cuddling on living room couch drinking wine and watching TV

Esta es la forma de ver The Mandalorian Season 2 con estilo

Así que supongamos que derrocha en ese televisor inteligente Samsung de 65 pulgadas y la configuración de sonido envolvente de Sonos que le recomendé. Estás listo para la segunda temporada el 30 de octubre, ¿verdad?

Bueno, la mala noticia es que una señal inalámbrica deficiente puede tomar incluso los mejores programas en la televisión más increíble con el audio más brillante y descargarlo todo en un pantano de Dagobah de almacenamiento en búfer, video de baja calidad y señales caídas.

Uso este Google Nest WiFi Router 2 porque odio ver ningún almacenamiento en búfer, nunca. Quiero extinguir el almacenamiento en búfer del universo como los Sith quieren exterminar a los Jedi, y este sistema de malla Google Nest mantiene el flujo de Internet inalámbrico en toda mi casa con una consistencia imperial.

El paquete Google Nest incluye dos dispositivos para extender la señal. Es bueno saber que siempre puede agregar más para mejorar la intensidad de la señal en una oficina de la esquina o incluso en el patio. La red de malla es el camino a seguir si necesita mantener una señal constante para su propia visualización y los niños en otra habitación jugando videojuegos.

Recuerde, incluso la Estrella de la Muerte necesitaba una especie de extensor de rango en la luna de Endor.

Todas estas son excelentes opciones, pero cuando se trata del servicio de Internet, obtienes lo que pagas. (Al menos, a menos que se interrumpa la señal. Entonces no obtenga lo que pagó).

Si realmente quieres mejorar tu Internet, considera el plan Xfinity Internet Fast.

El plan Xfinity Internet Fast te ofrece velocidades de descarga de 300 Mbps. Es un buen valor debido a la velocidad extrema. Además, es una buena combinación para una aplicación de transmisión como Disney+. En nuestras pruebas prácticas utilizando la aplicación en un televisor inteligente con los enrutadores de malla Google Nest mencionados anteriormente conectados a este ISP, nunca tuvimos ninguna prueba de almacenamiento en búfer o pausa en la temporada 1 de el mandaloriano.

Xfinity incluye un punto de acceso gratuito en su módem, que es un beneficio útil para aquellos que aún no se han actualizado a un enrutador propio. Con el módem de Xfinity, es posible que no necesite una red de malla de extensión de alcance si vive en una casa o apartamento más pequeño. Si tu televisor 4K está junto al módem de Xfinity, es probable que no necesites un enrutador.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.