stream with satellite internet feat

¿Es Internet satelital bueno para la transmisión?

Internet satelital es conocido por su alta latencia (también llamada ping), pero eso no debería afectar mucho la transmisión de video.

La latencia mide el tiempo que tardan los datos en viajar desde su dispositivo a su proveedor de Internet, luego al servicio de transmisión y de regreso a su dispositivo.

Debido a que Viasat y HughesNet brindan su conexión a través de satélites ubicados a miles de millas sobre la órbita de la Tierra, ese tiempo de viaje puede demorar un minuto. Esta distancia extrema es la razón por la cual la alta latencia es prácticamente un hecho con Internet satelital.

Pero la latencia alta afecta principalmente a las actividades en línea como los juegos, donde el tiempo que le lleva presionar un botón y presionar ese botón para registrarse en el juego puede significar la diferencia entre la vida y la muerte de su personaje.

Con la transmisión de video, este tipo de capacidad de respuesta es menos crítico, por lo que no debería preocuparse demasiado por la alta latencia. (Sin embargo, si planea transmitir en vivo en YouTube, Facebook o Twitch, verá un retraso entre sus acciones en la cámara y su transmisión de video).

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.