FinancePal Favicon.20200724103426.20201110073247

¿Es este el software de contabilidad adecuado para usted?

Amigo de finanzas Amigo de finanzas Visitar sitio

FinancePal de un vistazo

Mejor para: PYMES, cumplimiento fiscal, servicios contables
Rango de precios: Precios personalizados por cliente, planes mensuales, anuales y a la carta
Características clave: Teneduría de libros, contabilidad, impuestos sobre las ventas, nómina en línea, formación de entidades
aplicaciones: Escritorio, móvil
Integraciones: Quickbooks, ADP, Gusto, T-Sheets, Bills.com, Hubdoc, cuentas bancarias, etc.

FinancePal Facilidad de configuración y uso

Un software basado en la nube, Finance Pal es muy fácil de configurar. Envíe sus datos de contacto y un representante se pondrá en contacto con usted. Elija el plan, los servicios y el modelo de precios que desee y confirme su cuenta. FinancePal le hará algunas preguntas, por ejemplo, qué tipo de negocio tiene, quiénes son sus clientes y cuántos empleados activos tiene.

Una vez registrado, se le asignará su propio equipo de contabilidad para trabajar personalmente con las finanzas de su negocio. Además de ocuparse de los detalles esenciales de los requisitos financieros (impuestos, contabilidad, nómina, etc.), el equipo de contabilidad de FinancePal puede ofrecerle información valiosa sobre sus prácticas diarias y mensuales. Estos conocimientos pueden conducir a recomendaciones útiles para ayudar a hacer crecer el negocio y mejorar su ROI.

Si bien no tiene que hacer mucho (su equipo de contabilidad realmente se encargará de la mayor parte del trabajo), FinancePal aún tiene un panel intuitivo que permite a las empresas verificar sus cuentas cuando lo deseen. Puede cargar fácilmente documentación, enviar facturas y revisar informes. También puede ver sus finanzas en un formato claro y comprensible a través del panel de control en línea.

Precios y planes de FinancePal

FinancePal tiene una estructura de precios flexible. Los planes se adaptan a las necesidades comerciales específicas de cada cliente, según el nivel de servicio que necesita. Para que no termines pagando por servicios que no necesitas. Finance Pal tiene precios fijos mensuales, anuales o servicios a la carta, y es fácil escalar sus planes a medida que crece su negocio.

Aquí hay una tabla de precios de muestra que generamos en base a un restaurante de más de 20 empleados que no necesita pagar impuestos sobre las ventas:

Plan de contabilidad de una solución

Programa de contabilidad

Gerente de contabilidad dedicado

Conciliaciones de cuentas

Estados financieros mensuales y de fin de año

Rastreador de recibos móvil

Más

Todo en el plan de Contabilidad

Servicios de nómina

preparación de impuestos comerciales

Asesoramiento en el pago de impuestos estimados

FinancePal es una opción más asequible que contratar servicios de contabilidad y teneduría de libros de forma individual. Además, obtiene el beneficio de servicios adicionales como nómina y un equipo dedicado para administrar sus finanzas.

Características de FinancePal

Posiblemente, la mejor parte de FinancePal es el hecho de que le ofrece un equipo de profesionales contables con los que trabajar. Entonces, cuando busca ayuda, no está tratando con un representante de servicio al cliente al azar. Más bien, está hablando con un miembro de su equipo. Alguien que sepa exactamente cuál es su situación financiera y pueda responder sus preguntas con las mejores soluciones para su situación. Los equipos de contabilidad de Finance Pal están formados por contadores experimentados y expertos en el campo de la gestión fiscal y financiera. Entonces, realmente está en buenas manos con esta compañía, ya que todos a bordo saben exactamente de lo que están hablando.

Además de la ayuda que recibe, FinancePal tiene algunas características convenientes que funcionan para usted, que incluyen:

  • Contabilidad general y seguimiento de gastos

FinancePal se encarga del seguimiento de gastos básicos con servicios de recibos móviles. También puede ayudar a equilibrar sus libros de contabilidad y administrar las finanzas diarias de su empresa.

FinancePal tiene un servicio de nómina dedicado que le permite facturar a sus clientes directamente en línea. Puede ejecutar nóminas semanales, quincenales, mensuales o quincenales, según las necesidades de su negocio. FinancePal también detallará cualquier problema o riesgo que desee atender.

FinancePal tiene una gama de servicios de contabilidad, que incluyen el registro de transacciones, la preparación del estado de resultados y la preparación del balance. FinancePal también tiene servicios de contabilidad de servicio completo. Esto significa que tomará la información de contabilidad que agrega para usted, la analizará y creará una estrategia basada en esa información para obtener mayores ganancias y eficiencia. FinancePal emplea a CPA talentosos que tienen décadas de experiencia en el campo de la contabilidad para hacer este trabajo.

  • Asesoramiento y gestión fiscal

FinancePal también cubre la preparación de impuestos para pequeñas empresas para garantizar que siempre cumpla con los requisitos cuando llegue la temporada de impuestos. Los servicios de impuestos incluyen informes de cuentas corrientes, declaraciones de impuestos sobre la nómina trimestrales y W-2, 1099, impuestos anuales sobre la renta y otra preparación de formularios de impuestos.

Los servicios de consultoría fiscal implican una evaluación de su responsabilidad por los impuestos sobre las ventas y el uso, el pleno cumplimiento de todas las leyes e impuestos gubernamentales y las obligaciones fiscales del comercio electrónico.

FinancePal también tiene una conveniente función de firma electrónica disponible en la aplicación móvil. Así que no tienes que perder el tiempo obteniendo firmas manuales, y esto te permite enviar información de forma segura.

Integraciones FinancePal

Finance Pal se ha asociado con algunas de las principales aplicaciones de gestión empresarial para proporcionar un servicio más optimizado. Es útil que pueda integrar el sistema con tantas herramientas populares que probablemente ya esté utilizando, incluido el software de gestión de proyectos, su sistema de punto de venta y las plataformas de comercio electrónico. FinancePal funciona con software como:

  • Entusiasmo
  • ADP
  • Hubdoc
  • Libros rápidos
  • T-sábanas
  • facturas.com

Y muchos más. FinancePal también se integra con las cuentas bancarias de su empresa. De esta manera, no tiene que ingresar datos manualmente, preocuparse por la información perdida o redundante, o cambiar de un software a otro para realizar un trabajo. Nos gusta la eficiencia con la que FinancePal lo gestiona todo.

Aplicaciones móviles FinancePal

FinancePal tiene una aplicación móvil completa para dispositivos Android e iOS. La aplicación móvil está muy bien diseñada, lo que facilita el acceso al panel completo desde cualquier lugar. Una vez que haya iniciado sesión en la aplicación, puede hacer todo lo que puede hacer desde la aplicación de escritorio en sus dispositivos móviles. Este es un beneficio real para la mayoría de los propietarios de pequeñas empresas que administran constantemente sus negocios sobre la marcha.

Amigo de finanzas Amigo de finanzas Visitar sitio

Atención al cliente de FinancePal

FinancePal tiene atención al cliente en los EE. UU., lo cual es muy útil, considerando el hecho de que la contabilidad y los impuestos ya son un idioma extranjero para la mayoría de las personas. El soporte de Finance Pal también está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, un gran beneficio cuando se trata de la temporada de impuestos o cuando descubre un problema y necesita que se solucione de inmediato. Puede comunicarse con el soporte a través de chat en vivo, correo electrónico y por teléfono. FinancePal también tiene secciones de preguntas frecuentes para cada uno de sus servicios, junto con un blog.

Línea de fondo

FinancePal es una gran solución para pequeñas empresas que simplemente no tienen los recursos para manejar sus propias finanzas internamente. Un equipo dedicado de contadores administrará todos sus libros, incluido el cumplimiento de impuestos, los servicios de nómina y la contabilidad general. FinancePal ofrece precios personalizados, lo que hace que el servicio de contabilidad sea asequible para las PYMES de todas las industrias.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *