3stepdivorce fav.20201209133227

¿Es este el mejor divorcio en línea?

Divorcio en 3 pasos Divorcio en 3 pasos Visitar sitio

¿Qué ofrece 3StepDivorce?

3StepDivorce trae el proceso de solicitud de divorcio en línea. La plataforma tiene un cuestionario simplificado que puede completar y completará automáticamente sus respuestas en la documentación adecuada para su estado. Todo el proceso lleva menos de una hora y puede imprimir sus formularios o enviarlos por USPS Priority Mail para presentar su divorcio rápidamente.

3StepDivorce también incluye una serie de herramientas auxiliares para ayudarlo a administrar el proceso de divorcio. Obtiene acceso a un centro de negociación en línea donde puede resolver problemas relacionados con el divorcio con su futuro ex. También obtiene software para administrar la custodia de los hijos, las visitas y los pagos de manutención, lo que puede ayudarlo en los tribunales si surgen problemas de custodia de los hijos en el futuro.

¿Cómo funciona obtener un divorcio en línea con 3StepDivorce?

Como sugiere el nombre, el proceso para solicitar un divorcio con 3StepsDivorce se divide en 3 pasos.

El primer paso es ver si califica. Seleccione su estado (3StepDivorce está disponible en todos los estados) y responda algunas preguntas. Para calificar en la mayoría de los estados, usted y su cónyuge deben ponerse de acuerdo sobre los aspectos generales de su divorcio. Tenga en cuenta que si bien solo una persona debe completar la documentación de divorcio en línea, tanto usted como su cónyuge deben aceptar el divorcio al firmar la documentación.

Cuestionario de calificación de divorcio de 3 pasos

Si califica, el siguiente paso es completar los detalles de su divorcio. El cuestionario en línea de 3StepDivorce solicita información sobre usted, su cónyuge y cualquier hijo que tenga de su matrimonio. También solicita detalles sobre su hogar u otra propiedad compartida, deuda y cualquier pago de manutención que usted y su cónyuge hayan acordado.

Cuestionario de divorcio de 3 pasos

Una vez que haya completado el cuestionario, imprima los formularios completados para su estado y los procedimientos de presentación paso a paso. Si no tiene acceso a una impresora, 3StepDivorce le enviará por correo los documentos de divorcio sin cargo adicional. La documentación está lista para presentarse en su tribunal local después de revisarla y firmarla.

Precios del divorcio en línea

3StepDivorce cuesta $ 299, sin incluir los costos judiciales que se sumarán al costo final de su divorcio. Puedes optar por pagar en cuotas mensuales, lo que eleva ligeramente el precio.

También puede obtener un reembolso de $50 si presenta su documentación de divorcio antes del siguiente día hábil después de comenzar el proceso con 3StepDivorce. Necesitará que el secretario de la corte marque la fecha y hora de un formulario de reembolso, que puede encontrar en el sitio web del servicio, cuando presente sus documentos de divorcio.

Otra cosa buena de 3StepDivorce es que el servicio ofrece una garantía de devolución del 100 % del dinero. Si el tribunal no acepta la documentación de su divorcio, es elegible para un reembolso completo.

Fondo de divorcio de 3 pasos

3StepDivorce se enorgullece de ser ‘El divorcio en línea original’. El servicio es una empresa hermana de Divorce Source y existe desde 1997.

3StepDivorce ha mantenido excelentes críticas de los clientes durante más de 20 años. La empresa tiene una calificación A+ con Better Business Bureau y una calificación de 4.6/5 en Trustpilot. El servicio también ha aparecido en los medios de comunicación en sitios como CNN, Forbes y USA Today.

Lo que dicen los clientes sobre 3StepDivorce

‘Tuve un divorcio muy amistoso y este sitio web era perfecto para nuestras necesidades. Escuché pesadillas de mis amigos sobre el costo de divorciarse… El enfoque paso a paso me facilitó mucho completar todos los formularios necesarios.’ – Stephen S., Pensilvania

‘¡Gran servicio! Nuestro divorcio fue muy amigable y simple, pero estamos en diferentes áreas del país, por lo que fue fácil de usar porque ambos pudimos acceder y actualizarlo. ¡Además, nos ahorró alrededor de $ 2000! Gracias por brindar el servicio y la ayuda con nuestras preguntas.’ -David H., California

‘¡Su servicio fue maravilloso! Fue muy útil durante un momento difícil. El sitio era inteligente, fácil de navegar y el divorcio se llevó a cabo sin problemas y con facilidad. ¡La información proporcionada fue bien pensada, fácil de entender y completa!’ – Lynda V., Míchigan

Servicio al Cliente

3StepDivorce ofrece acceso a un equipo de atención al cliente experto por teléfono y correo electrónico, de 9 a. m. a 5 p. m., hora del Este, de lunes a viernes. El equipo de soporte puede ayudar con preguntas sobre el software y el servicio, pero tenga en cuenta que no pueden ofrecer asesoramiento legal. Si necesita asesoramiento legal, le recomendamos que se ponga en contacto con un abogado.

Preguntas frecuentes sobre el divorcio en 3 pasos

¿Es seguro 3StepDivorce?

3StepDivorce se toma muy en serio la seguridad. La empresa escanea su sitio web diariamente en busca de intrusiones maliciosas con McAfee Secure y usa Norton para proteger sus datos de pago y archivo.

¿Cuánto tiempo toma 3StepDivorce?

Puede completar su papeleo de divorcio en menos de una hora con 3StepDivorce. De hecho, si presenta su documentación dentro de 1 día hábil, califica para un reembolso de $50.

¿Puede mi cónyuge acceder a 3StepDivorce para firmar el papeleo?

Sí, puede invitar a su cónyuge a su cuenta de 3StepDivorce para que revisen y/o completen las respuestas a las preguntas antes de imprimirlas y firmarlas.

¿Puedo usar 3StepDivorce si mi cónyuge o yo estamos en el ejército?

Sí, a diferencia de otros servicios de divorcio en línea, puede usar 3StepDivorce incluso si usted o su cónyuge son militares en servicio activo al renunciar a sus derechos a la Ley de Ayuda Civil para Soldados y Marineros de 1940 (SSCRA).

Divorcio en 3 pasos Divorcio en 3 pasos Visitar sitio

Línea de fondo

3StepDivorce simplifica la solicitud de divorcio. El servicio está disponible en todos los estados y es muy asequible, especialmente si puede aprovechar el reembolso de $50. 3StepDivorce ofrece un excelente servicio al cliente y tiene un sólido historial basado en más de 20 años de reseñas de clientes.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.