CubeSmart icon.20201002070055

¿Es este el mejor almacenamiento moderno que tiene para ofrecer?

Desorden Desorden Visitar sitio

Desorden de un vistazo

Principales servicios cubiertos: Almacenamiento estacional y general, mudanza y almacenamiento puerta a puerta, mudanza y almacenamiento en grandes ciudades

Estados participantes: Nueva York, Nueva Jersey, California, Washington, Pensilvania, Illinois

Seguridad las 24 horas:

Climatizado:

¿Qué servicios cubre Clutter?

Clutter no es una típica empresa de autoalmacenaje. En lugar de tirar tus cosas en un casillero básico, guarda tus pertenencias en un enorme almacén climatizado que utiliza un sistema organizativo de alta tecnología.

Recogida en la acera

Clutter vendrá a buscar tus artículos y los almacenará por ti. Todo lo que necesita hacer es tener sus cosas listas para colocarlas en uno de los camiones de Clutter. Tenga en cuenta que aunque los empleados de Clutter recogerán sus cosas, con este paquete no le brindarán asistencia adicional para mudarse.

Servicio completo

Por una tarifa más alta, Clutter enviará personal de mudanzas a su casa para empacar sus cosas y almacenarlas por usted.

Almacenamiento

Disponible solo en Nueva York, Clutter ofrece una opción de almacenamiento más tradicional. También puede optar por un servicio de transporte para ayudarlo a dejar sus artículos.

Características de las instalaciones de desorden

Clutter almacena artículos en almacenes grandes y seguros en ubicaciones anónimas. Puede imaginar las instalaciones de Clutter como similares a un centro de distribución de Amazon. Están completamente controlados por el clima y las plagas, y sus artículos se mantienen envueltos y con código de barras en una paleta para mantener las cosas organizadas y seguras. Las instalaciones son:

  • Asegurado 24/7 por tecnología y personal amable y cómodo

  • clima controlado

  • Libre de plagas

  • No disponible para acceso público

  • limpio y organizado

Seguridad contra el desorden

Debido a que las instalaciones de Clutter no están disponibles para el acceso público, su almacenamiento tiende a ser más seguro que el típico autoalmacenamiento. No solo eso, sino que las ubicaciones no se publican en línea. Cada instalación cuenta con personal las 24 horas del día, los 7 días de la semana y cuenta con videovigilancia las 24 horas.

Detalles de la unidad de almacenamiento de desorden

Para el cliente típico de Clutter, se ofrecen varios tamaños de almacenamiento. Estos van desde 5×5 a 10×25 pies. Si no sabe qué tamaño necesita, Clutter tiene una de las mejores herramientas de estimación en el negocio.

Herramienta de estimación de Clutter

Para los clientes en el área de Nueva York, las unidades de almacenamiento de Clutter miden alrededor de 5×10 pies y están disponibles tanto unidades interiores como exteriores. Además, Clutter ofrece casilleros de almacenamiento y almacenamiento de automóviles.

¿Cuánto cuesta el desorden?

Si bien los precios de Clutter varían según la ubicación, obtuvimos algunas cotizaciones para el almacenamiento de Clutter en el área de Los Ángeles para darle una idea de qué esperar en cuanto a precios. Tenga en cuenta que Clutter se compromete a igualar los precios de otras empresas de almacenamiento.

Capacidad de almacenamiento aproximada

Para el área de Los Ángeles, la tarifa de mudanza es de $199 e incluye recogida en la acera. Sus artículos deberán estar empacados y listos para usar. Aunque la empresa de mudanzas proporcionará una plataforma rodante, deberá asegurarse de que sus artículos estén seguros y listos para colocarlos en la camioneta o el camión. Luego, los empleados de Clutter lo llevarán a la instalación de almacenamiento. Por una tarifa adicional de $78/hora, Clutter enviará de 1 a 2 personas para empacar sus cosas por usted.

Opciones de alquiler y arrendamiento de trastos

Como se indica en la tabla anterior, existen 3 esquemas de alquiler. Estos son el plan mes a mes, el plan Flexer, que tiene un mínimo de 4 meses, y el plan Saver para períodos de almacenamiento de 8 meses o más. Es posible ahorrar hasta un 50 % si evita pagar mes a mes, lo que no sorprende, ya que las unidades de mes a mes suelen ser bastante caras. Además, Clutter actualmente ofrece bonos de tarjetas de regalo de Amazon de $ 100 para nuevos arrendamientos.

Servicio de atención al cliente de desorden

Clutter tiene una red de atención al cliente dedicada a la que solo pueden acceder los clientes actuales o anteriores y es conocida por brindar un buen servicio. El equipo de Clutter ha respondido positivamente a la pandemia de COVID-19 cambiando las políticas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal durante la crisis. La asistencia de Clutter está disponible en el (855) 719-7760 o iniciando sesión en el sitio web de Clutter para obtener ayuda específica de la ubicación.

Esta compañía asegura automáticamente sus artículos a una tarifa de $1 por libra, pero hay un seguro adicional disponible para proteger sus cosas a una tarifa de hasta $2,500 por artículo. Lo único que no está cubierto son los elementos previamente rotos, la madera compuesta y el funcionamiento interno de la electrónica.

Desorden Desorden Visitar sitio

¿Qué dice la gente sobre el desorden?

“Necesitaba sacar mis cosas de mi casa. Me conecté a Internet y busqué servicios de almacenamiento. Quería una empresa que fuera completamente libre de contacto y que tuviera opciones fáciles de pago en línea. Recibí alertas durante cada paso de la mudanza, desde qué tan lejos estaban de mí hasta cuándo guardaron mis cosas. También fue fácil hacer que recogieran cosas de la casa de mi amigo en un día diferente. Sé que mis cosas están seguras y fuera de mi casa.”-Simona, Los Ángeles

“¡Hemos tenido una gran experiencia con esta empresa! Qué conveniente, especialmente para las personas mayores que no pueden levantar y mover cosas a sus propias unidades de almacenamiento. Mis padres se mudaron de su casa muy grande esta semana y esta es la tercera vez que salen por cosas. Nos encantó que puedas aumentar tu capacidad de almacenamiento. El último viaje fue el último día de mudanza, por lo que tenía la mayor cantidad de cosas. Seis personas se presentaron para moverlo todo y les tomó un tiempo, pero eran muchas cosas”. -Michelle, Filadelfia

Línea de fondo

Clutter es una excelente alternativa a las empresas de autoalmacenamiento de la vieja escuela. Su recogida en la acera y su sitio web fácil de usar hacen que este servicio sea muy atractivo para las personas que están cansadas de la molestia de mudarse y almacenar. Aunque los precios de Clutter son altos en comparación con las unidades de autoalmacenamiento, el conjunto de beneficios adicionales de la empresa justifica con creces el costo adicional.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.