large fav 4.20201130091351

¿Es esta su solución para el envío de automóviles?

Envío automático fácil Envío automático fácil Visitar sitio

Fácil envío automático de un vistazo

Transporte de vehículos local e internacional

Servicios cubiertos

Easy Auto Ship puede manejar cualquier cosa, desde una entrega local corta hasta un transporte de larga distancia o incluso internacional. La compañía ofrece la opción de un portaequipajes cerrado o abierto, pero recomiendan usar un portaequipajes cerrado para vehículos más caros o cuando se enfrentan a condiciones climáticas adversas para proteger el vehículo de cualquier elemento externo.

Algunos de los servicios que ofrece Easy Auto Ship son:

  • Transporte automático: disponible en 11 estados, con la opción de utilizar un vehículo cerrado o abierto.
  • Envío de automóvil puerta a puerta: su automóvil será entregado en la ubicación que elija.
  • Envío automático cerrado: el envío cerrado, aunque más costoso, brindará a su vehículo más protección contra daños que puedan surgir debido a la exposición.
  • Transporte acelerado de automóviles: esta opción le permite elegir su horario y asegurarse de que su vehículo estará donde lo necesite cuando lo necesite.
  • Envío internacional de automóviles: se selecciona un transportista confiable para transportar su vehículo a la ubicación internacional de su elección.

Además, Easy Auto Ship está dispuesto a transportar su RV, motocicleta, bote, equipo pesado o carrito de golf. También están listos para ofrecer descuentos en transportes de varios autos.

Precios

Aunque los precios de Easy Auto Ship se encuentran entre los más bajos de la industria, todavía hay muchos factores que pueden generar una amplia variación en el precio. Estos incluyen el peso y el tamaño del vehículo, si el vehículo funciona o no, el costo actual del combustible y la época del año. Además, cuanto mayor sea la distancia, menor será el precio por milla. Otro factor a considerar es si está solicitando un transporte cerrado o abierto. Si bien un transporte cerrado es más seguro, cuesta mucho más que el transporte abierto más comúnmente utilizado.

A continuación se muestra una tabla de precios que ilustra los precios promedio* para ciertas distancias:

*Tenga en cuenta que los precios pueden variar mucho debido a los factores discutidos anteriormente

Los precios específicos que se adaptan a su situación están disponibles a través de una cotización, que se puede obtener fácilmente a través de la herramienta de cotización en línea de Easy Auto Ship en el sitio web de la compañía; esta cotización sigue siendo válida durante los próximos 30 días. Aunque la empresa generalmente no ofrece descuentos, cobrará una tarifa reducida para el personal militar o los veteranos y está dispuesta a negociar una tarifa reducida para el transporte a granel.

Hay 2 métodos de pago aceptados; el primero es Easy Pay: simplemente pague el precio completo en línea o por teléfono. El segundo método es Precio en efectivo con descuento, en el que paga una pequeña parte del precio total con tarjeta de crédito o PayPal, y cuando llega su vehículo, le paga al conductor del transportista con un cheque certificado, efectivo o giro postal. La segunda opción viene con un descuento que se tiene en cuenta en su cotización.

Proceso de mudanza

Para recibir una cotización es suficiente simplemente utilizar la herramienta disponible en el sitio web de la empresa, o llamar al número que se muestra para hablar con un representante de la empresa. Una vez que haya recibido una cotización, sigue siendo válida durante 30 días. Si alguna vez se siente inseguro o necesita ayuda adicional, puede comunicarse con los representantes de atención al cliente los 7 días de la semana a través del sitio web de la compañía o por teléfono.

Easy Auto Ship se asegurará de usar solo los transportistas más seguros y los conductores más confiables. Su sitio web está repleto de consejos y trucos útiles para garantizar que su vehículo permanezca lo más seguro posible y en buenas condiciones mientras se transporta. La empresa también ofrece la opción de un transporte cerrado.

Puede seleccionar una de varias opciones para facilitarle el proceso de mudanza; ya sea que prefiera tener entrega puerta a puerta, puerto a puerto o más opciones, Easy Auto Ship hará todo lo posible para satisfacer sus necesidades. Si el tiempo es importante para usted, puede utilizar la opción de envío acelerado, que le permite recoger su vehículo en el momento que lo solicite, incluso si solo realiza el pedido en el último minuto.

Detalles de la flota

Easy Auto Ship tiene el equipo y los requisitos legales para transportar incluso vehículos menos comunes, como camiones, vehículos recreativos y equipo pesado, por tierra, aire o mar. Ofrece las opciones de transporte cerrado, que puede transportar hasta 6 vehículos a la vez, o transporte abierto, que puede transportar de 8 a 10 vehículos. No hay mucha información disponible sobre los detalles de su flota, pero parece ser suficiente para manejar equipos complejos en movimiento y camiones grandes a largas distancias, y para cumplir con las regulaciones federales para el transporte de dichos artículos. Además, le darán el número del conductor que transporta su vehículo para que pueda realizar el check-in en cualquier momento.

Servicio al Cliente

Es súper simple obtener una cotización personalizada de Easy Auto Ship; todo lo que necesita hacer es usar la herramienta de cotización clara y fácil de usar disponible en el sitio web de la compañía para obtener una cotización con todo incluido. Alternativamente, puede llamar al servicio de atención al cliente para obtener una cotización de un representante de atención al cliente.

Se puede acceder al servicio de atención al cliente los 7 días de la semana a través de la línea telefónica de la empresa o enviándoles un mensaje directamente a través del sitio web de la empresa. Si un representante no está disponible en ese momento, simplemente tiene que esperar y se comunicarán con usted lo antes posible por correo electrónico.

Aunque Easy Auto Ship recomienda que tenga su propio seguro, el seguro está incluido en el precio cotizado por hasta $100,000 en daños. Además, si la entrega de su automóvil demorará más de 14 días, la compañía pagará su alquiler, y si su automóvil llega sucio, Easy Auto Ship pagará para que lo lave.

Easy Auto Ship también es extremadamente complaciente con las cancelaciones, brindando un reembolso completo si la cancelación llega antes de que el transporte haya sido asignado a un conductor. Si el transporte ya ha sido asignado, recibirá su depósito completo de vuelta, menos el precio del conductor para hacer un recorrido en seco.

Envío automático fácil Envío automático fácil Visitar sitio

Testimonios

“Envié un automóvil nuevo de un concesionario en Hackensack, Nueva Jersey a Denver, Colorado. Fue genial trabajar con Easy Auto Ship. Me ayudaron a cumplir con mi presupuesto y encontraron un buen transportista para enviar el automóvil. Fue fácil hacer cambios en las fechas de recogida y respondieron muy bien cada vez que me comuniqué con ellos. Interactué con Aaron y fue muy profesional en sus interacciones”.

Vignesh S.

“Robin fue claro y siguió. El conductor fue amable y entregó antes de lo que esperaba, lo cual se agradece. Cuando necesité llamar a Robin, ella contestó su teléfono, nunca tuvo que dejar un mensaje de voz. Gran experiencia»

Tracey Tellor

“Absolutamente recomendado Easy Auto Ship. Proceso rápido, servicio extremadamente profesional y contacto continuo conmigo durante todo el envío. ¡Soy un miembro activo del servicio militar y solicité que enviaran mi vehículo de un lado a otro de los EE. UU. y lo hicieron en una semana! Increíblemente asequible también.”

Josué Newbold

Línea de fondo

Es fácil ver por qué Easy Auto Ship es tan popular entre los revisores. Su servicio simple, rápido y eficiente ha logrado dejar satisfechos a los clientes una y otra vez. El hecho de que brinden beneficios adicionales, como un lavado de autos gratuito para los vehículos que llegan sucios, y brinden cobertura de seguro por daños por valor de $ 10,000 sin dejar de ser extremadamente asequibles es lo que realmente los distingue. Brindan un servicio al cliente de primera clase sin que tengas que gastar mucho dinero para obtenerlo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.