large say2eat Favicon.20201102104026

¿Es esta la solución adecuada para su restaurante?

Salsa Salsa Visitar sitio

Ideal para

  • Mejorar las tasas de conversión
  • Llegar a los usuarios de las redes sociales
  • Impulsando tus entregas

¿Por qué elegir Say2eat?

El mayor punto de venta de Say2eat es que elimina la fricción de hacer un pedido en su restaurante. Supongamos que un cliente encuentra su restaurante en Google. Hacen clic en su sitio web, donde ven un botón que los lleva directamente a una conversación con un Chatbot en su aplicación de mensajería favorita (por ejemplo, Facebook Messenger) donde pueden hacer su pedido rápidamente.

La idea es que sus clientes ya estén en las redes sociales la mayor parte del tiempo, por lo que permitirles ordenar a través de estas aplicaciones hace que el proceso sea lo más fluido posible. A diferencia de aplicaciones como UberEats o DoorDash, Say2eat se ejecuta en segundo plano y es completamente invisible para el cliente. El cliente no necesita registrarse ni descargar ninguna aplicación especial. Simplemente se conectan directamente a un chat en una plataforma de redes sociales que ya usan, hacen su pedido y pagan a través del pago integrado.

Qué hay en oferta

  • pedidos de sitios web
  • Pedidos de Facebook Messenger
  • Herramientas de crecimiento de Instagram
  • SEO de Google
  • Captura y reorientación de datos automatizados
  • Diseño intuitivo y proceso de pedido
  • Pago con banda integrada
  • Herramientas de crecimiento de Instagram
  • Integración con las mejores soluciones POS
  • Se conecta instantáneamente con los mensajeros a pedido disponibles para recoger y entregar pedidos

Facilidad de uso

Este es un ejemplo de cómo los clientes hacen pedidos en su restaurante cuando su proceso de entrega funciona con Say2eat.

1. Usando su teléfono celular, el cliente escribe una consulta de búsqueda de Google que lo lleva a su página de inicio.

2. En su página de inicio, el cliente hace clic en un botón para abrir una conversación con un chatbot en Facebook Messenger.

3. En el chat, el cliente puede seleccionar elementos del menú incorporado, ver ofertas especiales y ver elementos populares. Cada artículo se puede pedir con un solo clic y el cliente puede agregar notas cuando corresponda. Alternativamente, pueden elegir volver a pedir con un clic si ya han pasado por este proceso con su restaurante antes.

4. Al final del proceso, el cliente verá una opción para comprar artículos que podría haber olvidado, como una bebida.

5. Finalmente, el cliente ingresa su número de teléfono para ser dirigido al proceso de pago con tecnología de Stripe, donde puede pagar y confirmar su pedido.

¿Qué tiene de único Say2eat?

A diferencia de las aplicaciones de terceros como UberEats y DoorDash, Say2eat funciona entre bastidores. Ayuda a su restaurante a aumentar la participación de los clientes y tomar pedidos a escala a través de conversaciones totalmente automatizadas en aplicaciones populares de voz y mensajes como Facebook Messenger, iMessage, Amazon Echo y Google Home. Mediante el uso de algoritmos de inteligencia artificial patentados en el back-end, ofrece conversaciones personalizadas que dan la impresión de comodidad, lo que promueve la fidelización y retención de clientes.

Atención al cliente

El proceso de registro en Say2eat comienza con una consulta gratuita. Haga clic en ‘¡Reservar una llamada ahora!’ en la esquina superior derecha de la página de inicio de Say2eat. Seleccione la opción que mejor describa a su empresa (restaurante con 1 a 9 tiendas, restaurante con más de 10 tiendas u otra cosa) y luego complete el breve formulario en línea para reservar una llamada y una demostración con un representante de atención al cliente.

Salsa Salsa Visitar sitio

Precios

Desafortunadamente, Say2eat no ofrece ninguna información sobre precios en su sitio web, y es difícil encontrar información general. Afirma que no cobra comisiones, aunque parece razonable suponer que los volúmenes de ventas son uno de los factores que intervienen en la determinación de su tarifa mensual. Por lo tanto, la única forma de averiguar cuánto pagará es reservar una llamada con Say2eat.

Acerca de Say2eat

Say2eat es una empresa privada con sede en la ciudad de Nueva York y respaldada por inversores de capital de riesgo. Fundada en 2015, utiliza tecnologías como inteligencia artificial y procesamiento de lenguaje natural para potenciar su solución de entrega a domicilio en restaurantes.

Dirección física

1412 Broadway, piso 21, suite MA133

Nueva York, NY 10018, Estados Unidos

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *