large kohler Favicon.20201106094850

¿Es esta bañera sin cita una buena compra?

KOHLER KOHLER Visitar sitio

KOHLER de un vistazo

Mejor para: Hidroterapia avanzada
Rango de precios promedio: $8,000 a $16,000
Garantía: Garantía limitada de por vida
Tipos de terapia: Respaldo calefactado, chorros de hidromasaje, BubbleMassage
Principales características de seguridad: Escalón bajo, pasamanos, superficies texturizadas, puerta ancha

Tipos de tinas

Regular KOHLER Las bañeras vienen en varios diseños, incluida la bañera independiente Stargaze, la bañera con alcoba Archer y la bañera empotrada Sunward. los KOHLER Walk-In Bath, por otro lado, solo se ofrece en un solo diseño con dimensiones estándar de 52 «x 28» x 39 «. Sin embargo, estos se pueden adaptar a su espacio disponible ya que cada KOHLER Walk-In Bath se personaliza durante la instalación.

Cada KOHLER Walk-In Bath se puede personalizar con una variedad de acabados, acompañando la pared de la bañera y la elección del color. Para el tono de su baño, puede seleccionar entre White y Biscuit, y con estilo KOHLER Los grifos Walk-In Bath están disponibles tanto en níquel cepillado vibrante como en cromo pulido.

Kohler Review Image.20201108081252

Costo del baño sin cita de KOHLER

Como muchos fabricantes de bañeras sin cita previa, KOHLER ofrece precios solo por cotización. De hecho, la compañía afirma específicamente que no puede publicar un rango de precios porque cada KOHLER Walk-In Bath se adapta a la medida del baño de su comprador. Para obtener un presupuesto, deberá ponerse en contacto con un KOHLER representante directamente o llene un formulario para concertar una cita de cotización.

Aunque KOHLER no publica rangos de precios, los informes de clientes anteriores sugieren que un KOHLER Walk-In Bath cuesta entre $ 4,000 y $ 16,000. La cantidad final que pagará por un KOHLER Walk-In Bath estará determinado por factores como la dificultad de instalar una bañera en su baño y los accesorios adicionales que seleccione.

Con bañeras amplias de otros fabricantes disponibles por $2,000, no hay duda de que la KOHLER Walk-In Bath es más caro que algunos de los productos de sus competidores en el mercado. Sin embargo, eso es comprensible dado que la compañía utiliza materiales de primera calidad y hace un esfuerzo adicional cuando se trata de hidroterapia y comodidad.

Testimonios

“Me encanta mi nuevo baño a ras de suelo. Estoy muy contento de haber esperado KOHLER para hacer un baño a ras de suelo, por el gran nombre. Es muy relajante, cómodo y, lo que es más importante, seguro. ¡Me encanta absolutamente!” — Doreen, Pensilvania

“Todo el proceso fue genial, pero la presentación fue la mejor parte, fue realmente buena y me dio una buena sensación sobre todo el asunto. Quedé muy satisfecho con la cortesía general y la puntualidad de la gente y con los jets en mi KOHLER baño a ras de suelo.” — Gary, Texas

“Desde que mi esposa se rompió la pierna el año pasado, dudó en usar la tina vieja. Ahora, se siente muy segura usando el nuevo walk-in con todas las funciones. Ella no tiene problemas para usar la bañera nueva. Ella no tiene miedo de caer”. — Gerry, Pensilvania

Características de la bañera sin cita previa

Las características primarias de la KOHLER Walk-In Bath están todos relacionados con la movilidad y la accesibilidad. El diseño de la bañera facilita el baño independiente y hace que sea extremadamente fácil para los usuarios entrar y salir de la bañera. Para que eso sea posible, cada KOHLER Walk-In Bath incluye lo siguiente:

  • Un umbral de entrada de 3” que es significativamente más bajo que el de muchas marcas de la competencia
  • Puerta extra ancha para facilitar la entrada y salida de la bañera.
  • Pasamanos colocados ergonómicamente para ayudarlo a obtener un agarre firme
  • Rociador giratorio multifunción
  • Suelo texturizado para que puedas moverte con seguridad
  • Controles accesibles para los que no tiene que estirarse

Más allá de la seguridad, el KOHLER Walk-In Bath se distingue de la multitud con características de comodidad superiores. Estos se enfocan en crear un ambiente tipo spa en su propio baño. Para llevar su experiencia de baño al siguiente nivel, KOHLER Característica de los baños sin cita previa:

  • Chorros de hidromasaje para un potente masaje de espalda, piernas y pies
  • Chorros de aire relajantes BubbleMassage™
  • Un sistema de drenaje rápido para que no tengas que esperar después de remojarte.
  • Un asiento reclinable extra ancho
  • Respaldo calefactado con 3 ajustes de temperatura

Si bien todas las características anteriores vienen de serie, el KOHLER Walk-In Bath se puede personalizar aún más con un LuxStone decorativo® pared del baño y envolvente. Estos están hechos de un material de piedra de ingeniería y puede elegir múltiples esquemas de textura para que coincidan con la apariencia de su baño.

Instalación de bañera sin cita previa

para comprar un KOHLER Walk-In Bath, primero deberá obtener un presupuesto gratuito a través de una cita virtual o en el hogar. Una vez que haya decidido seguir adelante con su KOHLER compra, la empresa hará los arreglos para que un profesional certificado venga y ajuste su nueva tina. KOHLER dice que su baño sin cita está diseñado para facilitar la instalación, por lo que, una vez que su bañera esté preparada, debe instalarse en un solo día.

Por supuesto, en algunos casos, la instalación de la bañera puede demorar más y deberá comunicarse con su distribuidor local. KOHLER distribuidor autorizado para averiguar cuál será el tiempo de instalación esperado para su baño.

Una vez que haya decidido una fecha de instalación, podrá relajarse ya que no necesita contratar a un plomero por separado para administrar la instalación. A KOHLER El técnico se encargará de todo, incluidos los trabajos eléctricos y de fontanería necesarios. El técnico también se deshará de su vieja bañera por usted.

KOHLER KOHLER Visitar sitio

Garantía

Kohler ofrece toda una vida limitado garantia con todo KOHLER Compras de Walk-In Bath. Esto cubre cualquier defecto de fabricación que encuentre con el sistema de hidroterapia de su bañera, los sellos de las puertas o la ducha de mano. Por supuesto, hay algunas excepciones a esta garantía pero, en general, KOHLER reparará los problemas que surjan con el uso normal, siempre que el comprador original siga siendo el propietario de la casa donde se instaló la bañera.

Resumen

Siempre que pueda pagar su alto precio, Belay de KOHLER Vale la pena echarle un vistazo a Walk-In Bath. Para clientes con movilidad limitada o condiciones que necesitan ser tratadas a través de hidroterapia, el KOHLER bath es un producto ideal ya que viene con una larga lista de características de seguridad y comodidad.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.