¿Es Alder un buen sistema?

Aparte de su equipo, Alder no es nuestra primera elección. Tiene un proceso de compra confuso, precios más altos y un historial de servicio al cliente irregular. Creemos que existen sistemas de seguridad de bricolaje mejores y más baratos, especialmente si prefiere uno sin contrato.

Dicho esto, si todo lo que desea es un sistema de seguridad básico que lo ayude a proteger su casa (incluida la protección contra cosas como inundaciones e incendios), entonces el equipo de Alder es una opción sólida. Nos encanta el panel de pantalla táctil, la fácil instalación y todos los tutoriales que Alder tiene en YouTube.

Precios: El precio de Alder es confuso y está oculto. Tiene que llamar para tener una idea de lo que puede esperar pagar, y está bloqueado por la misma tarifa durante la duración de su contrato. (No puede pagar su equipo y reducir sus facturas).

Equipo: El equipo de Alder es fácil de operar y simple de configurar. Si solo necesita sensores de seguridad básicos y algunas cámaras decentes para interiores y exteriores, Alder tiene lo que necesita.

Automatización del hogar: Alder no tiene muchas funciones de hogar inteligente, pero funciona con Amazon Alexa y Google Assistant. Aparte de eso, no espere que Alder lleve su casa a un futuro al nivel de los Supersónicos.

Experiencia del cliente: Alder tiene un historial mixto con el servicio al cliente, especialmente con sus vendedores puerta a puerta. Sin embargo, ha mejorado en los últimos años y las cosas parecen estar en alza.

Si no está tan seguro acerca de Alder, consulte algunas de estas otras reseñas de sistemas de seguridad para el hogar:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.