Findsinglesonly icon.20190618130009

Es 100% gratuito

BuscarSoloIndividual BuscarSoloIndividual Visitar sitio

Mejor para: Cualquiera que busque amor y relación.

Base de uso: Hombres y mujeres de todas las razas, edades, preferencias sexuales y ubicaciones

Número de miembros: miles

Edad recomendada: 25-55

Características favoritas: Funciones de red amplia

Proceso de registro

Registrarse en Find Singles Only fue lo más fácil de hacer. Y lo mejor de todo, no tomó ni un minuto. Siga estos pasos para registrarse en Find Singles Only:

Paso 1: Ingrese su cumpleaños. Esta es una información importante que permitirá que los mejores sitios de citas encuentren coincidencias adecuadas que estén dentro de su rango de edad. Entonces, no hagas trampa en este. ¡Simplemente no paga!

Paso 2: Seleccione su género y el género de las coincidencias que está buscando. Una vez más, información sencilla para ayudar al algoritmo de búsqueda a encontrar las coincidencias más adecuadas para quién es usted y lo que está buscando. Después de todo, si eres un hombre gay, no querrás perder el tiempo desplazándote por cientos de perfiles de mujeres para encontrar a los chicos con los que realmente quieres salir. Esta preferencia es una manera simple y fácil de filtrar perfiles no deseados rápidamente.

Paso 3: Ingrese su codigo postal. Esto se solicita para encontrar solteros locales que estén cerca de usted y que sean elegibles para tener citas en su área.

Etapa 4: Pon tu dirección de correo electrónico. Esto permitirá que Find Singles Only le envíe actualizaciones importantes, notificaciones y consejos para tener citas en línea.

Y ahora, el momento que todos hemos estado esperando… Find Singles Only te emparejará con un sitio de citas que tiene montones de solteros como el que estás buscando. Algunos de los socios acreditados con los que Find Singles Only trabaja en tangente incluyen Match.com y FirstMet.com.

Funciones de emparejamiento y búsqueda

Find Singles Only no es un sitio de citas, así que no espere obtener ningún resultado cuando se registre. En su lugar, será transferido a un servicio de citas en línea correspondiente. Este servicio de citas luego lo emparejará con solteros de ideas afines en función de sus respuestas a las preguntas de perfil que se le hagan. Para su información, cuanto más detalladas sean sus respuestas, mejor podrán relacionarlo con los perfiles correctos.

La funcionalidad de búsqueda y las herramientas de emparejamiento variarán según el sitio web que finalmente elija. Sin embargo, en general, puede esperar encontrar útiles herramientas de emparejamiento, como una función de coincidencia rápida que le permite deslizar sí o no para examinar rápidamente los perfiles y una lista de coincidencias diarias que le envía las mejores coincidencias para usted cada día.

Find Singles Only tiene una característica notable propia. Puede registrarse para sentarse con un casamentero real en vivo que elegirá personalmente las coincidencias que se adapten a sus preferencias. Esta es una excelente manera de hacer que toda la experiencia de las citas se centre más en ti y menos en la tecnología en la que a menudo nos escondemos en la era conectada de hoy. Find Singles Only obtiene puntos completos por esta función.

Características y herramientas de comunicación

Find Singles Only tiene socios con excelentes herramientas de comunicación y algunas características bastante impresionantes. Algunos de nuestros favoritos son los rompehielos. Estos son mensajes preseleccionados que puede enviar automáticamente a otros miembros en caso de que se le trabe la lengua al conocer gente nueva.

  • Por cierto, la mayoría de los socios de Find Singles Only tendrán herramientas de comunicación avanzadas. Algunos de los mejores son:
  • Videochat, porque una imagen vale más que mil palabras
  • Líneas telefónicas privadas que le permitirán hablar entre sí sin revelar su propio número de teléfono privado
  • Mensajería instantánea las 24 horas, los 7 días de la semana, para que pueda chatear con posibles coincidencias donde y cuando quiera
  • Los coqueteos y los guiños (y como quiera que los llamen) son un lindo truco. Son básicamente como enviar un Hello! virtual. a otro miembro para demostrar que está interesado en entablar una conversación.

Seguridad Seguridad

Find Singles Only utiliza protocolos de seguridad y privacidad estándar de la industria para mantener toda su información segura. A pesar del hecho de que nunca se recopilan detalles de pago (ya que el sitio es gratuito), Find Singles Only aún implementa un cifrado sólido y procedimientos físicos para su seguridad.

Además, Find Singles Only no ha mostrado problemas de riesgo cuando se escanea con Google Safe Browsing y tiene una calificación segura de SiteAdvisor. También obtuvo una puntuación de confianza de 93 de Scamadviser.com.

Precios

Una de nuestras partes favoritas de usar este servicio es la etiqueta de precio. De hecho, Find Singles Only es completamente gratis. No tiene que pagar nada para registrarse y Find Singles Only lo conecta con el servicio de citas en línea adecuado para usted. (En caso de que se esté preguntando cómo funciona esto, es simple. Find Singles Only se asocia con varios servicios de citas en línea. Estos afiliados pagan a Find Singles Only para conectarlos con solteros apropiados que se ajusten a sus servicios. Entonces, obtiene un servicio gratuito y Los sitios de citas en línea pueden ayudarte. Es un ganar-ganar.)

BuscarSoloIndividual BuscarSoloIndividual Visitar sitio

Servicio de asistencia

Find Singles Only podría usar un poco de trabajo en su sección de ayuda y soporte. De hecho, no hay mucho de qué hablar aquí. Si tiene algún problema con el servicio, registrarse, ser redirigido o cualquier otra cosa, Find Singles Only le brinda un formulario de contacto en línea. Esto enviará automáticamente un correo electrónico al personal de atención al cliente de Find Singles Only, y un representante de soporte se comunicará con usted con una respuesta durante el horario comercial normal. No hay un número de teléfono para llamar al servicio de atención al cliente y, obviamente, tampoco hay chat en vivo.

Ahora, tenga en cuenta que, como plataforma de sitio de citas, Find Singles Only realmente no necesita mucha atención al cliente. Aquí no hay dificultades técnicas ni procedimientos complicados. Dicho esto, si Find Singles Only quiere impresionar a sus usuarios, agregar otro método de contacto sería suficiente.

Encuentra el amor en Find Singles Only

Find Singles Only no ha existido por mucho tiempo, solo alrededor de 7 años. Pero el sitio se está construyendo en una industria competitiva. Hay algunas críticas negativas en línea, por lo que los compradores deben tener cuidado. Por otro lado, Find Singles Only es un sitio web de uso totalmente gratuito (nunca se le pedirá que ingrese información de pago ni se le cobrará ninguna tarifa). Entonces, en esencia, no tienes nada que perder. Con una gran red de sólidos servicios de citas en línea para trabajar, Find Singles Only ofrece a los solteros una nueva forma de conectarse con sus socios potenciales por fin.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.