ergatta favicon.20211124103253

Ergatta Review 2022: ¿Vale la pena esta máquina de remo?

Ergata Ergata Visitar sitio

Sobre ergata

Ergatta se lanzó en marzo de 2020, justo al comienzo de la pandemia de COVID-19. Como resultado, la máquina de remo de la empresa llamó rápidamente la atención y fue elogiada por medios como el Wall Street Journal, Forbes, Men’s Health y The Verge.

Además de su apariencia única, la Ergatta se diferencia de otras máquinas de remo en gran parte gracias a su entorno de entrenamiento virtual. Puede competir contra otros usuarios de Ergatta o crear un programa personalizado para mejorar su forma física. En general, la Ergatta es mejor para las personas que desean utilizar el entorno de entrenamiento gamificado para esforzarse más y que no les importa el elevado precio de esta máquina de remo.

unnamed.20211111132757

Revisión de Ergatta Rower

Los remeros de interior como el Ergatta ofrecen un entrenamiento de cuerpo completo que se enfoca en la parte superior del cuerpo, las piernas y el núcleo. Echemos un vistazo detallado a lo que hace que el remo Ergatta se destaque para que pueda saber si podría funcionar para usted.

Lo primero que hace única a la máquina de remo Ergatta es su construcción. El Ergatta está hecho de madera de cerezo teñida en lugar de acero o aluminio. Le da a la máquina una estética tradicional y la hace sentir como parte del estilo de su hogar en lugar de una herramienta de entrenamiento más.

unnamed (1).20211111132834

El Ergatta también es inusual en la forma en que genera resistencia. En lugar de una unidad de resistencia magnética o un ventilador, el Ergatta tiene un cilindro lleno de agua en la parte delantera del marco para que la resistencia se adapte automáticamente a tu esfuerzo de remo. Además, puedes escuchar el agua chapoteando mientras remas, lo que se suma a la sensación de estar en un río o lago.

La máquina de remo también incluye una pantalla táctil de 17,3 pulgadas, que es lo que usará para controlar sus entrenamientos y monitorear su progreso. La pantalla es brillante y colorida, lo cual es perfecto para las experiencias de entrenamiento gamificadas de Ergatta. En la parte inferior de la pantalla, puedes ver tu distancia, potencia, ritmo y frecuencia cardíaca. La unidad es compatible con monitores de frecuencia cardíaca Bluetooth y ANT+.

Una cosa a tener en cuenta sobre la pantalla es que no tiene parlantes y no admite la reproducción de música. Esto tiene cierto sentido dado que no hay un entrenador a quien escuchar. Sin embargo, significa que tendrá que proporcionar su propia banda sonora para los entrenamientos.

Aplicación de entrenamiento Ergatta

El Ergatta renuncia a las clases dirigidas por un entrenador en vivo o los programas de entrenamiento analógicos en favor de una experiencia de entrenamiento gamificada y personalizada. Los entrenamientos están destinados a verse en la pantalla integrada de Ergatta, pero la empresa también tiene una aplicación móvil para iOS y Android que puede usar.

Cuando encienda el Ergatta por primera vez, realizará una prueba de condición física que dura alrededor de 12 minutos. Basándose en esta prueba, el Ergatta determinará sus zonas de intensidad personal y adaptará los entrenamientos en la plataforma para adaptarse a sus zonas. Cada pocas semanas, el Ergatta volverá a calibrar sus zonas según el rendimiento de su entrenamiento, por lo que su entrenamiento se vuelve progresivamente más difícil a medida que avanza.

unnamed (2).20211111133430

Después de su prueba de condición física inicial, puede elegir entre 4 programas de entrenamiento diferentes: programas de empuje, entrenamientos de intervalo, entrenamientos de carrera o filas abiertas y escénicas.

Los programas de empuje son planes de entrenamiento de múltiples ejercicios diseñados para ayudarlo a mejorar su condición física para remar. Al final de cada programa de empuje, tendrá un entrenamiento de desafío final para evaluar su progreso.

Los entrenamientos por intervalos ofrecen entrenamiento por intervalos de alta intensidad y entrenamiento de resistencia. Las duraciones e intensidades de los intervalos se basan en sus zonas de intensidad personalizadas.

Los entrenamientos de carrera te permiten competir contra otros 8 usuarios de Ergatta. Estas carreras no son en vivo, pero puedes ver remeros virtuales a tu alrededor cuyo rendimiento se basa en sus datos de carreras anteriores. La plataforma utiliza los resultados de su entrenamiento para emparejarlo con otros usuarios para que lo desafíen, pero no lo dejen en el polvo.

Los remos abiertos y panorámicos son entrenamientos más relajados basados ​​en el tiempo o la distancia. Para estos entrenamientos, la pantalla lo lleva a un recorrido virtual por vías fluviales escénicas de todo el mundo.

En particular, Ergatta agrega al menos 5 nuevos entrenamientos a su plataforma cada semana, así como un nuevo programa de impulso y un desafío comunitario cada mes.

Precios y ofertas especiales

La Ergatta cuesta $2199, lo que la convierte en una de las máquinas de remo más caras del mercado. Además, hay un cargo de envío y entrega de $199 y un cargo de $29/mes por una suscripción digital para acceder a los entrenamientos. El Ergatta solo está disponible para su compra en línea a través del sitio web de la compañía.

El Ergatta es un poco más barato que el remero Hydrow, que cuesta $2295 y requiere una membresía digital de $38/mes. Sin embargo, el remo NordicTrack RW900 cuesta solo $1599 y ofrece una pantalla táctil más grande y clases en vivo con la aplicación de entrenamiento iFit. Por lo tanto, el precio de Ergatta tiene más sentido si prefiere la experiencia de entrenamiento gamificado o si desea un remo más agradable estéticamente.

$2,199 (más $199 de envío)

Membresía digital Ergatta

Opciones de pago Ergatta

Ergatta acepta tarjetas de crédito y débito para pagos en línea. La compañía ofrece planes de pago a través de Klarna, con pagos desde tan solo $62/mes durante 36 meses.

Puede devolver el Ergatta dentro de los 30 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de envío. Todos los remos Ergatta vienen con una garantía de 5 años en el marco, 3 años en las piezas y 1 año en la pantalla.

Servicio y soporte

El equipo de atención al cliente de Ergatta está disponible por teléfono y correo electrónico de 9 am a 5 pm de lunes a viernes. El sitio web de la compañía también tiene páginas detalladas de preguntas frecuentes tanto para clientes potenciales como para usuarios actuales.

Ergata Ergata Visitar sitio

La línea de fondo

La Ergatta es una máquina de remo premium que ofrece una estética atractiva y una experiencia de entrenamiento única. Los entrenamientos gamificados te permiten entrenar para lograr un objetivo, competir contra otros usuarios de Ergatta o simplemente ir a remar relajado mientras realizas un recorrido virtual por los destinos mundiales de remo. Es importante destacar que estos entrenamientos se ajustan a su estado físico personal para que pueda mejorar con el tiempo.

El Ergatta es muy costoso y no ofrece entrenamientos dirigidos por un instructor, por lo que no será adecuado para todos. Sin embargo, si puede usar los entrenamientos virtuales y las zonas de intensidad personalizadas para volverse más fuerte, entonces el Ergatta puede valer la pena.

preguntas frecuentes

¿Puedo usar el remo Ergatta sin una suscripción?

Todavía puede usar el Ergatta sin una suscripción, pero no podrá acceder a los entrenamientos. La pantalla solo mostrará las estadísticas de su entrenamiento actual.

¿Qué tan fuerte es el remero Ergatta?

El Ergatta es casi silencioso, excepto por el suave sonido del agua silbando en la unidad de resistencia.

¿Cuánto tiempo se tarda en recibir el Ergatta?

Ergatta tarda de 2 a 4 semanas desde el pedido hasta la entrega.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.