large fivestars Favicon.20200811055953.20210528081412

Encuentre los pros, los contras y los precios de este CCP

Cinco estrellas Cinco estrellas Visitar sitio

Ideal para

  • Pequeñas empresas

  • Negocio local

  • Industrias como venta minorista, servicios, alimentos, ropa, salones

Qué hay en oferta

  • Kits entregados en 2 días o menos

  • Asesoramiento de configuración integrado de un experto en marketing

  • Herramientas de marketing integradas

  • integración POS

  • Integración del programa de registro y recompensas

  • Software de reconocimiento de clientes

  • Se aceptan todas las principales tarjetas de crédito

  • Cumple con EMV y PCI

  • Depósitos al siguiente día hábil

  • Soporte técnico los 7 días de la semana

  • Propinas en pantalla

  • Política de igualación de tarifas

  • Sin cuotas escondidas

  • Sistema todo en uno

Proceso de solicitud

Hay 2 formas para que los clientes se registren en Fivestars Pay, en persona y en línea/móvil:

En persona

Para suscribirse a cuentas Fivestars Pay, puede visitar una de las ubicaciones comerciales de Fivestars en todo el país. Ingrese su número de teléfono en una de las pantallas táctiles de Fivestars y estará registrado. También puede dar sus datos a un cajero en el centro de registro.

En línea o móvil

Alternativamente, puede optar por la versión en línea. Simplemente vaya al sitio web o descargue la aplicación móvil para registrarse.

¿Qué tiene de especial Fivestars Pay?

Fivestars Pay es esencialmente un procesamiento de pagos que está integrado con su sistema automatizado de fidelización y retención de clientes. Se está convirtiendo en una de las opciones más populares, especialmente para las PYMES. De hecho, Fivestars atiende exclusivamente a tiendas físicas, no a tiendas en línea, particularmente en el sector de servicios y venta minorista, incluidos restaurantes, cafeterías, salones, spas, vendedores de ropa y panaderías.

La razón por la que es una opción tan popular es porque Fivestars Pay ofrece un servicio de procesamiento de pagos más optimizado e inclusivo que la mayoría de las marcas de su tipo. Aquí hay algunas razones por las que creemos que le gustará trabajar con Fivestars Pay:

Fivestars Pay realmente es un sistema de procesamiento de pagos con todo incluido. Con una sola plataforma (diablos, una sola pantalla), los clientes pueden realizar pagos, agregar propinas, inscribirse en programas, ganar recompensas y usar puntos de recompensa. Y las empresas pueden procesar esos pagos, administrar clientes a través de una base de datos integrada, realizar un seguimiento de las recompensas obtenidas y enviar materiales de marketing, todo desde el mismo sistema. Entonces, mientras que otras empresas cuentan con sistemas todo en uno, Fivestars Pay es uno de los pocos procesadores de tarjetas de crédito que hemos revisado que cumple esta promesa.

En un mundo en constante evolución y dominado por la tecnología, mantenerse al día con la tecnología es de vital importancia para una empresa que busca prosperar. Es por eso que nos impresionó ver que Fivestars Pay se ejecuta a través de elegantes lectores de tarjetas con pantalla táctil y hardware de procesamiento de pagos (y software, por supuesto). La pantalla es lo suficientemente pequeña como para colocarla sobre la encimera, llevarla de una mesa a otra o llevarla contigo mientras viajas. La pantalla suave también es muy funcional, lo que hace que todo el proceso sea más fluido. Los clientes pueden deslizar sus tarjetas o hacer que se lean sus chips EMV al instante. También pueden especificar un consejo directamente en la pantalla táctil con el toque de un dedo.

Y los clientes actuales han confirmado que es muy fácil trabajar con Fivestars Pay. La pantalla táctil que ya mencionamos hace que los registros sean más rápidos y la integración proporciona un proceso fluido y fluido. Hay otras características innovadoras que también aceleran las cosas. Por ejemplo, un software que reconozca automáticamente a un cliente y lo registre tan pronto como cruce la puerta (de su tienda). Esta es solo otra forma de ahorrar tiempo y brindar más comodidad a sus clientes. Y más conveniencia significa más retención de clientes. Bien hecho, Fivestars Pay.

Desafortunadamente, Fivestars Pay es un software exclusivo de tienda física. No funciona con las tiendas en línea en absoluto. Al menos no todavía. Esto sería un tremendo beneficio para el mundo del comercio electrónico y nos gustaría ver que Fivestars incorpore negocios en línea a su base de clientes en el futuro.

Atención al cliente

Fivestars Pay no tiene un soporte galardonado, pero hay algunas opciones. Puede enviar un correo electrónico a alguien a través del formulario de contacto en línea. También hay un Centro de ayuda que no encontramos particularmente útil. Fivestars también tiene un chatbot al que puede hacer preguntas y obtener respuestas, y soporte telefónico.

Precios (software y hardware)

Fivestars tiene 2 niveles de precios para elegir. Puede optar por el Plan Essentials o subir de nivel al Plan Pro. Francamente, creemos que vale la pena el pequeño costo adicional ya que obtiene mucho más del Plan Pro. Esto es para el software del programa de fidelización totalmente integrado.

Es un poco molesto que no pueda comprar Fivestars Pay de forma independiente, solo como un complemento a su plan regular. Además, Fivestars no le dice cuánto le costará agregar Fivestars Pay a su plan. Por lo tanto, las empresas deambulan en la oscuridad hasta que el representante de servicio al cliente les responde con información. Sería útil para los clientes potenciales de Fivestars si agregara más detalles de precios en el sitio web.

Número de campañas de piloto automático

Número de promociones por mes

Puede agregar la función Fivestars Pay al plan o solicitar precios empresariales. Este es un plan personalizado para empresas más grandes.

Fivestars toma las precauciones estándar de la industria para mantener la información y los detalles de pago seguros y privados.

Cinco estrellas Cinco estrellas Visitar sitio

Línea de fondo

Fivestars Pay es ideal para pequeñas empresas, especialmente en las industrias minorista, alimentaria y de servicios, y atiende específicamente a empresas físicas. Fivestars Pay, parte de un servicio de gestión empresarial más grande, permite a las PYMES procesar todas las principales tarjetas de crédito (EMV) y cumplir con PCI. Con elegantes pantallas táctiles, Fivestars Pay ayuda a las empresas a proporcionar un proceso de pago más rápido, fácil y fluido para sus clientes. También es genial que el servicio tenga un CRM completo para ayudar a retener a más clientes.

Acerca de Fivestars

Fundado en 2010, Fivestars es un programa de recompensas para empresas locales apasionado. La idea era aprovechar el poder de los programas de fidelización de las grandes empresas Fortune 500 y ofrecer los mismos resultados ganadores a las pequeñas empresas locales. Fivestars, una de las empresas emergentes más exitosas y que llega a su décimo aniversario, ha ayudado a más de 14 000 empresas locales a mantenerse firmes frente a competidores de grandes marcas, utilizando el poder impactante de un programa de recompensas bien ubicado. Desde descuentos hasta cupones y otros beneficios más especializados, Fivestars empodera a las pequeñas empresas, permitiéndoles retribuir a sus clientes y, en consecuencia, retener a más clientes en el proceso. Hoy, Fivestars también ofrece herramientas de gestión empresarial más complejas, incluidas plataformas de análisis y marketing.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.