Encuentra una pareja para los años dorados

SENIORSTODATE SENIORSTODATE Visitar sitio

Revisión de Seniorstodate

Personas mayores que buscan coincidencias basadas en la apariencia

Proceso de registro

Registrarse en Seniors to Date es simple y directo. Simplemente ingrese su dirección de correo electrónico y una contraseña para crear una cuenta. Luego se le pedirá una foto actualizada, ¡y ya está listo para completar su perfil! Seniors to Date le pide que escriba un «estado», similar a un Tweet, que comparta lo que está pensando en este momento. Se le pedirá que describa su apariencia a partir de algunas opciones desplegables básicas, pero a diferencia de otros sitios de citas populares, no hay oportunidad de compartir más detalles sobre sus intereses y preferencias en una pareja, por lo que todo está muy centrado en su apariencia.

Una vez que haya abierto su cuenta, puede regresar a su área de perfil y agregar más información sobre sus ingresos, nivel de educación y más detalles físicos, como si tiene algún tatuaje, el color de sus ojos y su altura. Seniors to Date es un sitio muy visual, por lo que le recomendamos que cargue fotos y videos.

Funciones de emparejamiento y búsqueda

Puede usar Seniors to Date solo para navegar a través de las fotos de otros miembros, o puede buscar una coincidencia. Al navegar, puede organizar los perfiles según la edad, la distancia o la popularidad, y agregarlos a sus favoritos. También puede reducir la cantidad de perfiles que se muestran seleccionando ‘solo miembros nuevos’ o ‘solo aquellos en línea ahora’.

Seniors to Date también ofrece un ‘Lindo o no?’ Función de galería en vivo. Cada vez que haga clic, se le mostrará una sola foto de miembro, que calificará haciendo clic en el corazón o en el ícono X. También hay una aplicación Seniors to Date para Android e iOS, pero deberá ser un miembro pago para usarla.

La búsqueda se puede realizar configurando parámetros de edad y distancia, y filtros adicionales:

  • Con o sin foto
  • Con o sin vídeo
  • Orientación
  • Etnicidad
  • Estado civil
  • Tipo de cuerpo
  • Color de pelo
  • Color de los ojos

Cuando se registra, tiene la opción de usar su estado como un «mensaje de promoción», lo que le da a su cuenta una mayor visibilidad en el sitio y permite que las personas se comuniquen incluso cuando no está conectado.

Es importante tener en cuenta que los hombres no podrán ver la foto completa de una mujer o más que su foto de perfil principal, a menos que sea un miembro pago.

Características y herramientas de comunicación

Puede establecer una conexión fácilmente haciendo clic en los íconos de ‘guiño’ o ‘chat’ en la foto de un miembro. Un guiño es una forma sencilla de establecer una conexión, o puede extenderlo a una conversación de chat en la plataforma de chat segura Seniors to Date. Puede usar la plataforma de chat para chats privados de texto, audio o video, o mezclarse con la multitud virtual en las salas de chat en línea.

Para iniciar la conversación, Seniors to Date lo invita a enviar Flirtcasts. Estos son mensajes coquetos con preguntas preestablecidas o iniciadores de conversación, que puede enviar a varias personas a la vez.

Puede comprar la actualización Chataholic, que lo muestra como el mejor en Seniors to Date messenger, lo clasifica más alto en los resultados de búsqueda y le permite ver cuándo un miembro lee sus mensajes. Esta actualización no parece ofrecerse a los usuarios masculinos, que tienen precios diferentes. Los hombres reciben mensajes ilimitados cuando se actualizan a la opción de membresía paga.

Si es un usuario gratuito, solo puede enviar un máximo de 5 mensajes por día y solo uno por usuario, por lo que querrá actualizar para mantener una conversación real con cualquier persona.

Seguridad Seguridad

Los usuarios de Seniors to Date que están realmente preocupados por la seguridad pueden agregar la actualización Extra Security a su membresía. Ofrece cifrado HTTPS completo, limpieza automática del historial y le permite navegar de incógnito para que otros miembros no sepan quién los está revisando.

Incluso sin esta actualización, Seniors to Date es bastante seguro. Puede ver si los miembros han sido verificados si tienen una marca de verificación Verificado junto a su nombre. Esto significa que Seniors to Date ha confirmado su identidad. También puede usar la plataforma Seniors to Date para pedirle a alguien que agregue fotos o videos de sí mismo o que use la cámara en vivo (para hombres, esta es una opción solo de pago).

Encontrará muchos consejos sensatos y seguros sobre citas en línea en el sitio web, y es fácil bloquear o denunciar a alguien que hace ping a su radar de advertencia.

Precios

Puede usar Senior to Date como miembro gratuito, lo que le permite navegar y buscar perfiles, guardar miembros en su lista de favoritos y chatear con otros usuarios, pero tendrá restricciones importantes en la cantidad de mensajes que puede enviar. . Con una membresía gratuita, también puede ver mensajes en las salas de chat públicas.

Seniors to Date ofrece diferentes precios para hombres y mujeres. Es posible que ni siquiera te des cuenta de esto, porque solo verás el precio de acuerdo con el género de tu perfil.

Mujeres puede optar por pagar la actualización Chataholic, la actualización Extra Security o combinar ambas junto con la actualización Premium Dater. Todas las suscripciones son mensuales y se renuevan automáticamente. Cuando compre cualquier paquete de actualización, también obtendrá acceso gratuito a la aplicación Senior to Date.

A los hombres solo se les da una opción de actualización paga, que les permite ver todas las fotos de otros miembros y la información de «buscando» de las mujeres, además de obtener chats ilimitados, filtros de búsqueda extendidos y soporte premium.

SENIORSTODATE SENIORSTODATE Visitar sitio

Servicio de asistencia

La atención al cliente está disponible a través de un ticket web en línea, pero no hay información sobre cuándo están presentes los agentes de soporte. Seniors to Date tiene una sección de ayuda muy bien organizada con respuestas a la mayoría de las preguntas.

Encuentra el amor en personas mayores hasta la fecha

La mayor fortaleza de Seniors to Date es que tiene un proceso de registro realmente rápido y simple. También hay mucho estímulo para conectarse con personas que usan iniciadores de conversación y guiños. Si está buscando personas con perspectivas, intereses o tipos de personalidad similares, tendrá que entablar una conversación para encontrarlos, porque los perfiles tienen que ver con su apariencia.

Si está buscando una aplicación de citas alternativa creada exclusivamente para más de 50 usuarios, consulte MatchSeniors.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.