grindr.20190304090534

Encuentra una cita o conexión gay

moler moler Comparar todo

Solteros gays que buscan algo informal

Ver las mejores aplicaciones de citas como Grindr >>

Proceso de registro

El proceso de registro de Grindr es súper rápido y simple. La aplicación le pedirá que proporcione su información básica, como nombre de usuario, correo electrónico y edad (lo que ayuda a mantener a los usuarios por encima de la edad legal). Luego, la aplicación le preguntará por sus preferencias específicas, como la edad, la ubicación y la «tribu».

A continuación, cree una breve sección «acerca de mí» que actuará como una forma de «enganchar» a sus usuarios. También tendrá la opción de mostrar una foto de perfil, lo cual se recomienda ya que la aplicación tiene una base muy visual (asegúrese de seguir las pautas de fotos de Grindr).

Funciones de emparejamiento y búsqueda

Las coincidencias de Grindr se basan en la orientación geográfica y su interfaz permite a los usuarios ver cuándo otros usuarios están en línea y qué tan cerca están. Podrás ver todos los perfiles disponibles dentro de un radio específico. Si ves una foto que te tienta, tócala para ver su foto completa, información y qué tan lejos está de ti.

Alternativas de Grindr: Otros sitios de citas gay para probar

Sí, Grinder es conocida como una de las mejores aplicaciones solo para hombres que atiende exclusivamente a la comunidad LGBT. Pero también hay muchas otras aplicaciones de citas más convencionales y sitios de citas gay que son igual de buenos para los hombres que buscan cualquier cosa, desde un poco de diversión hasta una relación seria. Aquí están nuestras mejores opciones:

Cupido homosexual

Para solteros homosexuales que buscan a alguien especial

GaysGoCitas

Espacio seguro y fácil donde los homosexuales pueden tener citas por diversión o encontrar relaciones serias

GaysTryst.com

Combina coincidencias avanzadas y efectivas con una gran base de datos de miembros

Zoosk

Sitio web de citas divertido y fácil de usar.

Partido

El sitio convencional utiliza un algoritmo para conectarlo en función de la compatibilidad real

Características y herramientas de comunicación

Puede guardar usuarios como ‘favoritos’ tocando la estrella, y su perfil seguirá apareciendo con un punto amarillo, mientras que un punto verde indica que un usuario está en línea. Si no quieres que te vuelva a aparecer un perfil también puedes optar por bloquearlo.

La barra de herramientas naranja de la aplicación muestra 5 iconos que se utilizan para varias funciones. El ícono de máscara en el extremo izquierdo contiene el menú principal para ver y editar su perfil, cambiar la configuración, obtener ayuda y suscribirse a Grindr Xtra (el servicio premium). La burbuja de diálogo muestra sus chats, y cuando tiene mensajes nuevos, este ícono cambiará a un número. El círculo oculta a los usuarios sin conexión y solo muestra a los que están actualmente en línea. La estrella muestra los usuarios que ha agregado a sus favoritos y el ícono con 3 rectángulos apilados establece las opciones de filtro.

Para aumentar la diversión al enviar mensajes, use Gaymoji, una colección de más de 500 calcomanías con temas LGBTQ.

Además de la sólida función de orientación geográfica de la aplicación, también existe la función ‘Enviar ubicación’ que le permite ver exactamente qué tan cerca está un usuario de usted. Si desea aprovechar al máximo la aplicación, pague por la función premium, llamada Grindr Xtra.

Los miembros de Grindr Xtra disfrutarán de las siguientes funciones:

  • Experiencia sin publicidad
  • Ver más de 600 perfiles a la vez
  • Obtener filtros de fotos adicionales
  • Bloques y favoritos ilimitados
  • Guardar y enviar frases de chat
  • Envío rápido de fotos recientes
  • Más tribus de Grindr

Seguridad Seguridad

Como una aplicación que funciona enfocándose en las ubicaciones exactas de sus usuarios, no sorprende que haya habido un escándalo reciente después de que un error en el sistema pudiera filtrar las ubicaciones de los usuarios. Sin embargo, esta popular aplicación de citas ha prometido proteger la privacidad del usuario.

La aplicación permite a los usuarios la opción de informar cualquier actividad de perfil sospechosa; desde cuentas falsas hasta usar fotos de otras personas. En un intento por combatir las cuentas falsas, Grindr tiene una función que permite vincular cuentas con canales de redes sociales para que sea más fácil detectar a un usuario falso.

Precios

moler moler Comparar todo

Servicio de asistencia

Grindr parece tener una sección de ayuda y soporte bastante buena con diferentes categorías según su problema (también aparece en español). Hay una sección adicional con un recurso de salud sexual que es importante para ayudar a mantener segura la aplicación. Si tiene un problema con la aplicación, puede enviar una solicitud y se le pedirá más información sobre el problema.

Conéctate en Grindr

No hay duda de que esta aplicación mejora considerablemente la vida amorosa de los hombres homosexuales. A pesar de algunos problemas técnicos, los millones de usuarios diarios son la prueba de que esta aplicación funciona para hombres que buscan una conexión, o incluso una excelente manera de conocer chicos con ideas afines.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.