blackcupid favicon.20190811122331

Encuentra tu próximo romance con facilidad

Cupido negro Cupido negro Visitar sitio

Mejor para: Solteros afroamericanos y solteros que buscan socios negros.

Número de miembros: N / A

Edad recomendada: 30-50

Características favoritas: CupidoTag

Historias de amor de Cupido negro

«Muchas gracias. Encontré a alguien aquí en este sitio. Es GENIAL, y tengo mucha suerte de haberlo encontrado. ¡¡¡¡Estamos enamorados!!!!»

Proceso de registro

Black Cupid te permite registrarte por correo electrónico o Facebook. El proceso es simple y se puede hacer en minutos.

Después de crear una contraseña, se le dirigirá a un cuestionario que le preguntará su género, el género de su coincidencia deseada y su edad. Las consultas iniciales son mucho menos detalladas que en otros sitios, lo que puede ser un alivio para algunos, especialmente para aquellos que prefieren elegir sus propias coincidencias en lugar de confiar en algoritmos. Otros pueden desear que comiencen algunas preguntas más de coincidencia de compatibilidad. Sin embargo, los usuarios tienen la oportunidad de ingresar intereses y responder preguntas de personalidad una vez que comienzan a trabajar en sus perfiles.

Después del breve cuestionario, podrá ver coincidencias y crear su perfil. El sitio ofrece pocas indicaciones para ayudarlo, y hay menos instrucciones que otros sitios, lo que podría ser un alivio o dejarlo con ganas, dependiendo de qué tan nuevo sea para las citas y qué tan familiarizado esté con el proceso.

Configuración de un perfil

Fotos: El cargador te permite elegir hasta 5 fotos de tu computadora o Facebook, con algunas pautas: tu foto principal debe mostrar claramente tu rostro, estar bien iluminada y no contener desnudos. Una pauta interesante establece que debes estar solo en tu foto principal.

Preguntas de perfil: Además de su nombre y detalles básicos, el cuestionario de perfil tiene alrededor de 35 preguntas con respuestas desplegables. Las respuestas son obligatorias para todas las preguntas de perfil. Van desde preguntas sobre apariencia básica (color de cabello y ojos, vello facial, arte corporal), hasta preguntas sobre estilo de vida (beber, fumar, estado civil, hijos, ocupación e ingresos), hasta preguntas sobre nacionalidad, opiniones políticas, religión y tu signo zodiacal. También hay 2 cuadros de texto en los que se le pide que escriba un breve resumen y una descripción de lo que está buscando.

Funciones de emparejamiento y búsqueda

Funciones de búsqueda

Las funciones de búsqueda de Black Cupid son relativamente básicas, aunque hay algunas opciones de búsqueda avanzada que le permiten reducir sus opciones. En la página principal donde se muestran tus coincidencias, puedes buscar por edad, ubicación y distancia desde esa ubicación. La pestaña de búsqueda avanzada le ofrece algunas opciones más; puede buscar perfiles solo con fotos, puede restringir sus búsquedas por «último activo» y puede verificar rasgos físicos generales como el color del cabello, la altura y el peso.

Casamentero

La sección de emparejamiento de Black Cupid es, con mucho, la parte más detallada de las experiencias del usuario. En «editar mi perfil», encontrará una sección de Coincidencia con casi 100 temas que puede marcar para relacionarse mejor con otros solteros. Estos se dividen en 6 secciones:

  • Detalles básicos, como el sexo, la edad y la ubicación de las coincidencias que busca
  • Rasgos de apariencia, como altura, peso, tipo de cuerpo y una pregunta de clasificación de apariencia general que incluye «promedio», «atractivo» y «muy atractivo»
  • Una sección de pasatiempos y entretenimiento con más de 50 casillas para marcar que van desde museos y catas de vinos hasta eventos de moda, voluntariado y fotografía.
  • Una sección de comidas favoritas
  • Una sección de música favorita
  • Una sección de deportes favorita

En general, las herramientas de emparejamiento brindan una gran cantidad de rasgos personales para que los marques. Seguramente ayudarán a los algoritmos a encontrar una pareja compatible, aunque la distribución parece un poco desequilibrada, por ejemplo, la sección de deportes favoritos, que es la segunda categoría más grande y deja a los que no están interesados ​​en los deportes bloqueados de una buena parte de las funciones de emparejamiento.

Características y herramientas de comunicación

Al lado de la foto de cada usuario hay un ícono de corazón en el que puede hacer clic para «mostrar interés» en esa persona sin contactarlos directamente. Los miembros que usan el plan gratuito están limitados a usar esta función para comunicar su interés mutuo.

Otra característica es CupidTag, que es similar a un hashtag. Puede agregar ciertas palabras clave que se adjuntarán a su perfil y ayudar a las personas con intereses similares a encontrarse más fácilmente.

La mensajería está disponible para usuarios pagos, al igual que la mensajería instantánea y los chats de video. Una característica interesante es la función ‘traducir’, que traducirá idiomas si usted y su pareja son de diferentes partes del mundo. Es una idea creativa que, en el mejor de los casos, ofrece otro método para conectar a las personas, aunque podría parecer un poco superfluo dado que la mayoría de los usuarios buscan personas en su vecindad, y aquellos que envían mensajes a personas de otros países no suelen ser las parejas ideales. .

Seguridad Seguridad

Black Cupid parece tomarse en serio la seguridad de sus miembros. Se alienta a los usuarios a verificar su perfil cargando una identificación, como un pasaporte o una licencia de conducir. Serán recompensados ​​apareciendo más arriba en las coincidencias y ganando una gran insignia verde verificada que les hará ganar la confianza de los demás.

En caso de abuso o atención no deseada, puede bloquear y denunciar usuarios fácilmente haciendo clic en los botones «bloquear usuario» o «denunciar abuso», que se encuentran tanto en el área de mensajes y mensajería instantánea como en el perfil de cada persona.

El sitio web también presenta una página completa dedicada a la seguridad en las citas, con consejos sobre las mejores prácticas, una lista de señales de alerta a tener en cuenta y otras pautas generales que las personas que se citan en línea deben tener en cuenta para tener una experiencia segura.

Precios

$24.99/mes o $100/año

$29.99/mes o $120/año

El paquete estándar es gratuito e incluye:

  • Emparejamiento básico
  • Comunicarse mediante la función «mostrar interés»
  • Comunicarse con los miembros que pagan

El paquete dorado incluye lo anterior, además de:

  • Comunicación con todos los miembros.
  • Capacidad para enviar y recibir correos electrónicos
  • Sin anuncios

El paquete platino incluye todo lo anterior, además de:

  • Ranking más alto en las búsquedas
  • Resaltado de perfil
  • Coincidencia avanzada
  • Funciones de búsqueda exclusivas
  • Traducciones de mensajes

Cupido negro Cupido negro Visitar sitio

Servicio de asistencia

Black Cupid ofrece soporte de servicio al cliente a través del teléfono y el mensaje. Los clientes con sede en EE. UU. pueden preferir enviar un mensaje a través del portal de mensajería en línea, ya que la empresa tiene su sede en Australia. Hay un número de teléfono gratuito para los clientes de EE. UU. y Canadá, aunque los representantes de servicio solo están disponibles durante el horario laboral de Australia. Se recomienda a los clientes norteamericanos que busquen las preguntas frecuentes y envíen sus preguntas aquí.

Encuentra el amor en Cupido negro

Black Cupid es el mejor sitio de citas sencillo para solteros negros y aquellos que buscan socios negros. Las campanas, los silbatos y las preguntas de alimentación de algoritmos se reducen al mínimo, lo que puede parecer básico para los usuarios más jóvenes, pero resulta práctico y fundamentado para los solteros mayores o aquellos con menos experiencia en citas en línea. Sin embargo, el sitio ofrece una selección decente de herramientas de combinación, con mucho espacio para expresar su individualidad. En general, Black Cupid es una plataforma simple y no llamativa con todas las necesidades para buscar, coquetear y conocer a otros.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.