Encuentra proveedores de Internet cerca de mí

Estados Unidos es el hogar de miles de diferentes proveedores de servicios de Internet (ISP). Eso puede hacer que la búsqueda del mejor proveedor de Internet cerca de usted sea increíblemente frustrante, especialmente si solo tiene un ISP para elegir. Si tiene más de una opción de Internet en su área, aún es difícil reducir sus opciones al mejor proveedor de Internet.

Ingresar su código postal arriba es otra forma de encontrar un ISP que satisfaga sus necesidades, junto con buscar en Google «internet cerca de mí».

Haremos todo el trabajo preliminar por usted y obtendremos una lista de todos los proveedores de Internet en su área. Luego, puede decidir cuál ofrece la velocidad de Internet adecuada, las mejores ofertas o el precio más bajo.

En general, si puede obtener el servicio de Internet de uno de estos cinco proveedores a continuación, es probable que esté listo para comenzar. Hemos analizado y comparado docenas de ISP, y estos cinco salen a la cabeza una y otra vez:

  1. Xfinity: Los mejores precios y velocidades disponibles a nivel nacional
  2. Fios de Verizon: Excelentes velocidades de Internet de fibra y servicio al cliente
  3. Fibra de AT&T: Velocidades de fibra más rápidas de hasta 5 gigas
  4. Enlace del siglo: El mejor Internet DSL con garantía de precio fijo
  5. Viasat: Las mejores velocidades de internet satelital

Pero no descarte a ningún proveedor local que cubra solo su condado o ciudad.

Nuestras cinco mejores opciones de Internet incluyen proveedores con grandes áreas de disponibilidad. Aún así, los proveedores locales de Internet, como Google Fiber y ALLO, valen la pena si están disponibles cerca de ti.

Incluso con una lista de los mejores proveedores de Internet del país, es posible que aún tenga problemas para encontrar una mejor opción de Internet en su área. A veces, encontrar información sobre proveedores de Internet, como precios o incluso límites de datos, es como intentar encontrar a Waldo. Y a veces es difícil saber si un ISP presta servicios en su área.

Aquí hay algunos detalles rápidos de algunos de los mejores proveedores de Internet que hemos revisado y las áreas en las que prestan servicios:

Si puede obtener Internet de fibra en su área, es sin duda la mejor opción. La fibra es una tecnología más nueva en comparación con el cable y puede ofrecer velocidades de carga y descarga más rápidas. Además, mientras que Internet por cable generalmente todavía tiene límites de datos, Internet de fibra casi siempre le ofrece datos ilimitados.

Dicho esto, si no puede obtener Internet de fibra cerca de usted, el cable sigue siendo una opción viable. Recomendamos Internet por cable como la segunda mejor opción sobre DSL, satélite e inalámbrico fijo.

Aquí hay un vistazo rápido a las ventajas y desventajas de cada tipo de conexión a Internet que puede encontrar en su área:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.