1648363322 286 match Favicon 02.20210603115449

Encuentra a alguien con quien conectarte

Partido Partido Visitar sitio

Match Video Review: 10 razones para probarlo

1648363322 224 hqdefault

Partido de un vistazo:

Mejor para: Buscadores de relaciones serias, citas casuales.

Número de miembros: 21,5 millones

Edad recomendada: 35-50+

Características favoritas: Lara chatbox, conexiones perdidas y eventos en vivo

¿Cuánto cuesta el partido?

Match no le cobra un centavo por registrarse, por lo que puede sumergirse en el mundo de las citas en línea sin sacar su tarjeta de crédito. Puedes crear un perfil, subir algunas fotos tuyas y buscar solteros potenciales, todo gratis. También puede enviar y recibir «Guiños», un coqueteo especial de citas en línea.

Aunque cualquiera puede registrarse para obtener una membresía gratuita de Match, solo los suscriptores tienen acceso a ciertas funciones, que incluyen:

  • Ponerse en contacto con otros miembros
  • Acceso prioritario a eventos de partidos exclusivos
  • Capacidades de correo electrónico y mensajería instantánea
  • Envío de correo electrónico móvil
  • Ver quién ha visto tu perfil
  • Búsqueda con un clic
  • Empareja con personas con las que te hayas cruzado en la vida real con la herramienta Missed Connection.

Para aquellos interesados ​​en las funciones de suscriptor, el modelo de precios Match ofrece numerosos planes y niveles de suscripción: puede elegir entre una suscripción de 3 meses, 6 meses y 12 meses en un plan básico o combinado. Cuanto más larga sea la membresía, mayores serán los ahorros en el costo mensual. La prueba de 12 meses es un compromiso, pero funciona mejor por su dinero.

Desglose de costos de coincidencia

Los planes básicos son un poco más baratos, pero parece que no vale la pena considerar todo lo que obtienes con los planes combinados. Los paquetes de paquetes vienen con notificaciones de lectura de correo electrónico, primeras impresiones y perfiles resaltados, y por solo unos pocos dólares más al mes, parece una mejor inversión.

Visitar sitio

Proceso de registro

Match es definitivamente uno de los mejores sitios de citas para personas que saben exactamente lo que quieren en una pareja. Este sitio web es para alguien que está listo para establecerse y casarse dentro del próximo año más o menos. Como mujer que busca a un hombre, ingresé esa información en la ventana emergente de la página de inicio junto con mi edad y código postal. Luego se me pidió que ingresara mi dirección de correo electrónico, contraseña y nombre, seguido de un montón de preguntas sobre mi origen étnico, peso, altura y preferencias de citas.

Todo el proceso de registro debería tomar entre 20 y 30 minutos; no es un gran compromiso en el gran esquema de las cosas. También puede guardar su progreso y continuar más tarde para que el proceso sea más agradable.

Aquí hay un desglose básico del proceso de registro:

  • Dale a Match tu fecha de nacimiento, código postal y dirección de correo electrónico para comenzar.
  • Defina la naturaleza de la relación que le interesa.
  • Proporcione algunos detalles más, incluido el estado civil, la altura, el nivel de educación, las preferencias de fumar, la religión, el origen étnico y más.
  • Luego, comienzan las preguntas detalladas. Se le preguntará sobre todo tipo de cosas, como pasatiempos y aficiones a la bebida. Toda la aplicación se puede dividir en 3 categorías principales, incluidas las secciones Acerca de mí, Acerca de mi pareja y En mis propias palabras. Cada sección puede ser tan larga y detallada como desee, pero cuanta más información proporcione, más probabilidades tendrá de encontrar coincidencias adecuadas (y más rápido).

Una vez que se completa el proceso de registro (también puede omitir secciones y volver a ellas más tarde), puede comenzar a ver los perfiles.

Funciones de emparejamiento y búsqueda

Las estadísticas parecen estar a favor de Match. De hecho, casi el 40% de los miembros han permanecido en una relación formada por Match durante meses. Esto se debe, en parte, a que la base de usuarios es más seria que en los sitios de citas más informales, pero también habla de la eficacia y eficiencia de las capacidades de emparejamiento de Match.

Match es muy fácil de navegar y ofrece un montón de funciones de búsqueda específicas para ayudar a las personas a encontrar la pareja perfecta lo antes posible. Como el usuario John declara explícitamente en la biografía de su perfil, «Estoy buscando algo serio y no un amigo por correspondencia», lo que se sintió como un golpe directo porque la mayoría de mis coincidencias de citas en línea se convierten en amigos por correspondencia virtuales para siempre. ¡Un saludo a todas mis coincidencias de aplicaciones de citas que se han convertido en buenos amigos!

Emparejar cita sobre el amor

Puede buscar perfiles por su cuenta o hacer que Match haga el trabajo por usted. Con una membresía paga, puede ver perfiles e imágenes, enviar correos electrónicos o enviar mensajes instantáneos a otros miembros y recibir notificaciones de lectura.

Match tiene una función de búsqueda increíblemente sofisticada, por lo que puede obtener exactamente el tipo de perfiles que desea. Las capacidades de búsqueda me permitieron encontrar a alguien que se ajustaba perfectamente a mis requisitos, lo cual fue realmente sorprendente. Puedes buscar a través de:

  • Haga coincidir palabras para etiquetas específicas (soccer, burbujeante, etc.)
  • Búsqueda inversa para ver quién te está mirando
  • Coincidencia mutua diaria para coincidencias con intereses compartidos
  • Búsquedas basadas en la ubicación

The Daily Five es una de las opciones de emparejamiento más útiles. Esta función ofrece 5 coincidencias adecuadas todos los días según sus preferencias. Match utiliza el aprendizaje del comportamiento (al igual que Zoosk) para conocer sus preferencias, en función de sus interacciones y actividad en el sitio. Luego, utiliza esta información para hacer mejores sugerencias de coincidencias. La idea detrás de esta tecnología es que a veces tenemos preferencias de las que ni siquiera somos conscientes. Digamos que escribes en tu perfil que estás buscando mujeres blancas/caucásicas. Sin embargo, cuando busca, constantemente le gusta conocer mujeres asiáticas. El algoritmo captará esta preferencia innata suya y comenzará a mostrarle algunas mujeres asiáticas en sus resultados para proporcionar la preferencia subyacente.

Match también tiene un cuestionario que le permite agregar hasta 20 preguntas a su perfil para que otros miembros las respondan. Puede ayudar con la compatibilidad y para conocerse unos a otros. Match también tiene juegos que puedes jugar para promover una interacción positiva y divertida entre solteros.

Características y herramientas de comunicación

Hay varias opciones de comunicación en Match, aunque tiene que pagar por ellas (¡aunque puede hacer un guiño gratis!) Los suscriptores pueden optar por guiñar un ojo, enviar un correo electrónico o enviar mensajes instantáneos a otros solteros que les interesen. Recibe notificaciones de lectura de correo electrónico cuando el otro miembro lea un correo electrónico que enviaste. También puede enviar correos electrónicos VIP que se resaltarán en la bandeja de entrada de la otra persona (1 por semana). Match también tiene un suministro de noticias What’s New con toda la actividad más reciente en su cuenta, incluidos correos electrónicos, guiños, Me gusta, solicitudes de llamadas y más.

La función Conexiones perdidas de Match permite a los usuarios saber cuándo se produjo una posible coincidencia. hace poco en algún lugar de su vecindad. La función utiliza la geolocalización para encontrar la ubicación de un usuario y la empareja con la de otro usuario de Match que ha optado por la función y se ajusta a sus criterios de citas. Los miembros recibirán una notificación del partido y podrán elegir si conectarse o no. Pero no se preocupe, a otros usuarios solo se les muestra una ubicación aproximada dentro de un radio de una cuadra unas pocas horas después de que se cruzaron sus caminos.

Si desea desactivar las conexiones perdidas en Match, puede hacerlo en la configuración de la aplicación. Alternativamente, también puedes bloquear usuarios específicos si te hacen sentir incómodo. Según Match, esos usuarios se eliminan del sistema hasta que un empleado de Match revise su caso.

Función Coincidencia de conexiones perdidas

Para los solteros que buscan conocer a su amante potencial en la vida real, la pestaña Eventos de Match ofrece un montón de experiencias realmente increíbles para hacer precisamente eso, que incluyen, entre otras, fiestas de citas rápidas, recorridos gastronómicos e incluso cruceros a Cabo. ¡¿Quiero ir a Cabo?!

En 2022, Match lanzó una nueva función, el cuadro de Lara Chat. Este es un tipo de función de chat en vivo con una buena marca que ayuda a los nuevos miembros a comenzar. Si realmente no sabes por dónde empezar en Match, Lara puede guiarte a través del proceso. Esta función de cuadro de chat de cara amigable le hace preguntas básicas y le toma de la mano mientras se orienta en este nuevo sistema.

Como la mayoría de los sitios de citas, Match tiene una aplicación móvil que hace que las citas sean más fáciles para todos. Puede buscar perfiles, enviar mensajes o responder correos electrónicos desde la comodidad de su dispositivo móvil a través de la interfaz móvil fluida y limpia de Match. Cuando descargue la aplicación, también podrá recibir una notificación por SMS cuando haya actividad en su cuenta. Incluso obtendrá servicios basados ​​en la ubicación con la aplicación.

Coincidir con historias de amor

Match logró mi pareja perfecta en el primer intento y no hemos mirado atrás desde entonces. Nos enamoramos, nos casamos y tuvimos una hermosa hija, Jayde. Entonces, si no fuera por Match, Jayde no estaría aquí, así que todas las cosas buenas que hace en la vida serán el resultado directo de este sitio… ¡Gracias Match!” – Josué de Augusta, GA

Estoy absolutamente enamorada de mi esposo, a quien conocí en marzo de 2010. Después de hablar durante dos semanas, nos conocimos, nos mudamos aproximadamente un mes después y formamos una familia poco después. Estamos esperando nuestro cuarto hijo juntos y hemos estado casados ​​por casi 5 años. Estoy tan feliz con Match.” – Kayla de Moorhead, MN

Fui a Match en octubre de 2008. Conocí a mi esposo en noviembre de 2008. Se puso una armadura y me propuso matrimonio de rodillas en el Día de San Valentín de 2009. Nos casamos en agosto de 2009. Eso fue hace siete años y estamos todavía felizmente casado! ¡Funcionó para mí! Recomendaría que cualquiera (especialmente las mujeres) ingrese al sitio sin hacer su propia diligencia debida. Mi experiencia fue que las personas que pagan por un sitio web de citas eran más serias.Christian de San José, CA

Seguridad Seguridad

Match hace de la seguridad una prioridad para todos sus miembros y promueve prácticas de citas seguras en todos los frentes, incluidos los mensajes, la conexión y las reuniones en persona. Tiene una sección completa en el sitio con consejos sobre cómo mantenerse seguro mientras se tiene citas en la era digital. Esto incluye videos y consejos sobre cómo proteger sus finanzas, detectar comportamientos sospechosos y seguridad en reuniones en persona. También promueve los estándares NCSA de Stop Think Connect, una iniciativa que se esfuerza por hacer que la ciberseguridad sea más sólida y segura para todos.

Además, Match tiene una función llamada MatchPhone que te permite hablar directamente con otros miembros sin mostrar tu número de teléfono.

Servicio de asistencia

Match tiene un equipo de atención al cliente que está disponible a través de un formulario de contacto en línea de lunes a viernes de 8 a. m. a 5 p. m. CST. También tiene un centro de ayuda increíblemente extenso con muchas preguntas frecuentes y una base de datos de información fácil de buscar.

Cómo Match se compara con otros sitios de citas

Cualquiera que esté listo para encontrar el amor verdadero.

Encontrar un socio serio

Partido contra eharmony

Match puede ser una de las aplicaciones principales para las personas que buscan una relación seria, pero eharmony también tiene mucho que ofrecer. El proceso de registro de Match es muy fácil y la plataforma ofrece características que realmente facilitan encontrar una coincidencia adecuada. Al mismo tiempo, eharmony cuenta con una serie de características sorprendentes y ofrece varias opciones para encontrar una pareja compatible con facilidad (solo dedicando tiempo a responder el divertido cuestionario y buscar solteros locales). Con ambos ofreciendo lo que la mayoría de los solteros realmente buscan, ambos son ganadores en mi libro.

Partido contra Tinder

Una membresía completa de Match desbloquea características similares, así como otras interesantes, como visibilidad selectiva, notificaciones de lectura de correo electrónico, modo privado, súper Me gusta y ver quién ha visto tu perfil. Match también organiza eventos locales divertidos para que los solteros se reúnan en su área, algo de lo que carece Tinder. Tinder ofrece un «Feed» en la sección Coincidencias de la aplicación donde las coincidencias anteriores pueden cargar fotos y otras actualizaciones. Sin embargo, Match supera a Tinder con el estado de actividad, que es una función que le permite ver qué tan activa es una posible coincidencia en el servicio de citas según los diferentes puntos de colores que aparecen.

Encuentra el amor en Match

Match, uno de los mejores lugares para encontrar el amor en línea, se enorgullece de tener más citas, relaciones y matrimonios que cualquier otro sitio de citas. Puedes empezar a conocer gente nueva con una cuenta gratuita. Para…

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.