datingcom Favicon.20200702094151

Encontrar el amor no tiene por qué ser una pesadilla

Citas.com Citas.com Visitar sitio

Revisión de video: 10 razones para considerar Dating.com

1649830939 231 hqdefault

Dating.com de un vistazo

Citas globales, romances en línea, amistades interculturales

Hombres, mujeres, multiculturales (más hombres)

Varias herramientas de comunicación únicas.

Historias de amor de Dating.com

“Hola, soy un usuario honesto de esta aplicación y hasta ahora me gusta. No mentiré, el servicio de atención al cliente ha sido muy amable y cortés conmigo”. belleza de san valentin

«Me gusta aquí. Llego a los mejores hombres, bien parecidos y guapos”. Isabel Rita

«Realmente amo esta aplicación y aquí también hay mujeres muy, muy hermosas en este sitio». Iván Johnson

“Uso esta aplicación desde hace algunas semanas, nunca me encontré con un bot. Sí, es un poco caro. Pero no me importa Si estás interesado en alguna persona, deberías estar dispuesto a gastar esa cantidad”. Dasun Sankalpa

“No he tenido ninguno de los problemas que otros han descrito. Tienes la oportunidad de conocer gente de todo el mundo y tener una buena conversación. Sí, es caro, pero eso es para protegerte, lo que descubrí más tarde. Conocí a mi chico actual aquí y estamos muy contentos de haber tenido este sitio para conocernos. Y no, no me han pagado por mi revisión y no, no soy un empleado del sitio. Soy una persona común y corriente, un RN para ser exactos”. brumoso normando

Proceso de registro

Registrarse en Dating.com es muy simple. Simplemente especifique su género, lo que está buscando, ingrese su dirección de correo electrónico y comience. Puede completar su perfil, pero no tiene que hacerlo (lo cual es bueno). Siempre puede regresar y agregar más detalles si decide que le gusta la forma en que funciona Dating.com y desea obtener resultados más precisos.

unnamed1.20200702095442

Funciones de emparejamiento y búsqueda

La base de usuarios de Dating.com tiene entre 30 y 60 años de edad y es una mezcla de mujeres y hombres, aunque hay más hombres. En cuanto a lo que buscan las personas, la mayoría busca parejas para la vida o matrimonio, mientras que alrededor del 40% está interesado en parejas sexuales, el 30% en amistades en línea y un sorprendente 25% en compañeros de viaje. En pocas palabras, puede encontrar muchos tipos diferentes en el sitio Dating.com, lo que lo hace ideal para muchos solteros o personas que buscan una amplia gama de socios.

Lo bueno de Dating.com es que, a diferencia de la mayoría de los sitios de citas, permite que los miembros se encuentren en función de intereses mutuos en lugar de los algoritmos de emparejamiento más genéricos basados ​​en la ubicación. Además, si eres homosexual o bisexual, también hay muchas opciones para ti. Dating.com le permite seleccionar personas del mismo sexo, sexo opuesto o ambos, para la persona que está buscando.

Dating.com tiene muchas opciones de búsqueda que puede usar para buscar en su tremenda base de datos (¡4.5+M solo en los EE. UU.!). Ejecute una búsqueda genérica basada en el país, el rango de edad o el sexo. O agregue etiquetas más específicas como intereses (andar en bicicleta, acampar, naturaleza, música, moda, etc.), nivel educativo, idiomas hablados, fumador, bebedor, tipo de cuerpo y más. Dating.com tiene una impresionante lista de etiquetas que puede incluir en su búsqueda.

Características y herramientas de comunicación

Hay muchas de las características y herramientas habituales. Pero lo que realmente hace que Dating.com se destaque de los demás es el hecho de que tiene algunas herramientas de comunicación que son realmente únicas. Para empezar, tiene toneladas de opciones de comunicación, que incluyen chat regular, correo electrónico e intercambio de medios enriquecidos. Ese último incluye enviar fotos e incluso videoclips a otros miembros que podrían ser posibles coincidencias. Además, Dating.com tiene funciones de comunicación avanzadas como transmisión en vivo y videos 360.

unnamed2.20200702095515

Algunas otras características únicas incluyen:

Esta es una función para romper el hielo que le permite escribir un mensaje genérico y luego enviarlo a varios miembros simultáneamente. Cuando los miembros lean y les guste lo que escribiste, te enviarán una invitación para chatear. Aceptar y llevar la conversación a un nivel más personal.

Mejora tu perfil para que te vean más a menudo.

unnamed3.20200702095542

Seguridad Seguridad

Dating.com establece claramente que la seguridad de sus miembros es de suma importancia. Las normas legales internacionales sobre citas se siguen en todos los ámbitos, la información de contacto personal nunca se comparte y Dating.com publica una estricta política de seguridad de citas en el sitio web que se recomienda a los miembros que cumplan por su propia seguridad (cosas como no compartir información personal , DNI, etc., avisa a alguien de las reuniones presenciales que hayas concertado, que no te recojan en tu domicilio…).

Precios

El registro en Dating.com es gratuito, al igual que la funcionalidad básica de búsqueda y comunicación. Pero para obtener realmente algo del servicio Dating.com, deberá pagar. Dating.com tiene una estructura de pago inusual. En lugar de pagar una cuota de membresía mensual, algunos miembros optan por pagar por acción. Eso significa que paga por las funciones que usa, las acciones que desea realizar, en lugar de pagar un precio por todo en una suma global. Dependiendo de tu estilo de citas, este modelo de pago puede resultar más o menos económico. Esto es lo que cuestan algunas de las características:

Gratis cada 24 horas para membresías mensuales, 5 créditos por mezcla después de eso

Gratis para los primeros 10 chats de hasta 3 minutos cada uno con membresía mensual, 1 crédito por minuto después de los 10 chats gratis

10 chats con membresía mensual, o la primera comunicación es gratis, 1 crédito por mensaje después de eso

Gratis para la primera comunicación, 10 créditos por correo electrónico después de eso

Ver video de miembro en la página de perfil

160 créditos para socios/no socios

1000 créditos para socios/no socios

Si se encuentra comprando créditos constantemente, probablemente valga más la pena pagar una suscripción mensual. Las suscripciones mensuales ofrecen Let’s Mingle, chat en línea y chat fuera de línea.

$ 2.99 (para usuarios nuevos), $ 9.99 por mes después de eso

Mensajes de presentación gratuitos

También puede obtener un 50 % de descuento en paquetes futuros cuando pague la membresía mensual. Dating.com también tiene una política de miembros gratuitos algo cuestionable. No está 100% claro cómo funciona este arreglo, pero algunos miembros pueden ser patrocinados, por así decirlo, por afiliados para crear contenido de alta calidad para sus marcas. Estos miembros pueden convertirse en locutores y pueden recibir obsequios, beneficios de viaje, etc.

Citas.com Citas.com Visitar sitio

Servicio de asistencia

Dating.com cuenta con soporte de chat en vivo alojado por WhatsApp. Nos gusta esto porque significa que no tendrá que preocuparse por los problemas del servidor o los problemas técnicos y que siempre estarán disponibles.

Encuentra el amor en Dating.com

Dating.com es un sitio divertido de usar y ofrece una gran cantidad de contenido nuevo y características a su manera. La red global amplía significativamente su grupo de citas, y los diferentes niveles de interés significan que casi cualquier persona puede encontrar una buena pareja (¡incluso si solo está buscando un compañero de viaje!). La estructura de precios es confusa y puede volverse costosa si no se tiene cuidado. Pero las funciones de comunicación de última generación colocan a Dating.com muy por encima de la competencia, y los perfiles detallados hacen que sea un placer examinar sus opciones.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.