8 heart happy facts about online dating 1.20180625091849

EliteSingles vs. Match – ¿Cuál es el mejor sitio de citas para ti?

Si bien ambos sitios cuentan con millones de usuarios, existen algunas diferencias claras.

Partido de un vistazo

Mejor para: Buscadores de relaciones serias, citas casuales.

Número de miembros: 22+ millones

Edad recomendada: 35-50+

Características favoritas: Caja de chat de Lara y eventos en vivo

Match adopta un enfoque universalista para las citas en línea, con usuarios que ocupan todos los extremos del espectro del grupo de citas, desde veinteañeros hasta solteros maduros, desde personas que se citan ocasionalmente hasta aquellos que buscan relaciones serias.

Lee la reseña completa del partido

EliteSingles de un vistazo

Mejor para: Profesionales educados interesados ​​en una relación seria.

Número de miembros: 13+ millones, con 165,000 nuevos miembros cada semana

Edad recomendada: 35-55

Características favoritas: Prueba de evaluación de personalidad de 5 factores y la capacidad de «gustar» secciones específicas de un perfil

EliteSingles, por su parte, reúne a un grupo de usuarios mucho más específico, normalmente entre 30 y 50 años, educados, orientados a objetivos y que buscan socios serios.

Lee la reseña completa de EliteSingles

Ambos sitios de citas han demostrado ser exitosos y tienen sus seguidores. Pero, ¿cuál prevalecerá cuando se enfrenten cara a cara en los elementos que realmente importan?

Comparamos cada sitio entre sí según una lista de criterios que consideramos importantes en un sitio de citas en línea. Éstos incluyen:

  • Proceso de registro: ¿Es fácil unirse? ¿Cuánto tiempo se tarda? ¿Necesitas Facebook para crear una cuenta?
  • Facilidad de uso: ¿El sitio es fácil de navegar? ¿Hay filtros de búsqueda confusos? ¿Desorden innecesario? ¿Cuánto esfuerzo se necesita para empezar y empezar a conocer gente?
  • Herramientas de comunicación: ¿Cómo te comunicas? ¿Chat? ¿Mensaje? ¿Llamada telefónica? ¿Qué sitio fomenta mejor la transición del interés a la interacción?
  • Precios: ¿Cómo se comparan los precios? ¿Hay descuentos para socios? ¿Características adicionales por las que debe pagar? ¿Cuál es la opción más asequible?
  • Aplicación móvil y sitio: ¿Puedes emparejar sobre la marcha? ¿La aplicación móvil es tan intuitiva o tan detallada como su contraparte de escritorio?
  • Búsqueda: ¿Cómo encuentras a quien buscas? ¿Existen filtros que le permitan encontrar coincidencias que compartan sus intereses?
  • La seguridad: ¿Qué esfuerzos realiza el sitio para garantizar que sus usuarios estén seguros, bien informados y equipados con herramientas para lidiar con los spammers o el comportamiento inapropiado?

Inscribirse

Registrarse en Match lleva menos de 10 minutos de principio a fin. Se le pedirá información básica y luego se le pedirá que comience a completar su perfil con su educación, apariencia física, estilo de vida e intereses. En este punto, también puede incluir algunos «factores decisivos» que ayudan a Match a evitar que los solteros no deseados lleguen a su bandeja de entrada. Algunos ejemplos incluyen si su pareja tiene o quiere hijos, o opciones de estilo de vida como fumar o beber.

El registro en EliteSingles es un juego de pelota completamente diferente. Se le harán preguntas sobre todo, desde sus relaciones pasadas hasta sus intereses sexuales, así como lo que sus amigos piensan de usted, cómo reacciona ante el estrés y qué tipo de valores familiares cree que son importantes. Todo esto es para crear un informe de personalidad que lo ayude a coincidir en función de la compatibilidad principal.

ÉliteSolteros ÉliteSolteros Obtener emparejado

Proceso de registro de EliteSingles

Si bien Match es rápido y simple, EliteSingles es profundo y preciso. Todo depende de lo que estés buscando.

Ganador: ¡Es un empate!

Facilidad de uso

Si está buscando encontrar una pareja ideal, la naturaleza paso a paso del cuestionario de personalidad EliteSingles y las coincidencias específicas hacen que el viaje hacia la compatibilidad sea realmente fácil. Pero nada es más simple que registrarse en Match. En menos de 10 minutos, puede buscar nuevos solteros, consultar los últimos eventos de Match y navegar a través de los partidos elegibles según una tonelada de excelentes criterios.

Match.com es súper fácil de usar

También nos encanta que ambos sitios tengan secciones detalladas de preguntas frecuentes, pero es más fácil encontrar respuestas en el centro de ayuda de Match.

Ganador: Partido

Herramientas de comunicación

Chatear con solteros es una gran parte de verificar si hay química. EliteSingles alienta a los solteros a enviar mensajes de bandeja de entrada, sonrisas y coqueteos de ida y vuelta. También ofrecen ayuda para romper el hielo, mediante preguntas y algunas opciones de comunicación guiada. Sin embargo, Match gana fácilmente esta sección, con mensajes en la bandeja de entrada, chat instantáneo e incluso la opción MatchPhone. Esto te permite chatear sin dar tu número hasta que te sientas cómodo. La cantidad de aplicaciones móviles que Match tiene también hace que chatear en movimiento sea mucho más fácil.

Partido Partido Obtener emparejado

Precios

Comparar el precio de estos dos sitios de citas es complicado, ya que los servicios son muy diferentes. Match ofrece un paquete mensual a un precio más competitivo, que cuesta $20.99 por mes durante seis meses.

EliteSingles tiene una gama de planes de precios

EliteSingles ciertamente tiene un precio más alto, con los mismos 6 meses que cuestan $ 39.95 por mes. Pero recuerde, está recibiendo más un servicio de élite con emparejamiento, un cuestionario de personalidad y verificación manual de todos los perfiles. En cuanto a la relación calidad-precio, no podemos elegir.

Ganador: ¡Es un empate!

Sitio y aplicación móvil

El partido gana en amplitud aquí, con aplicaciones disponibles para iOS, Android, Windows, Blackberry y Palm también. EliteSingles tiene aplicaciones móviles para las dos plataformas principales, Android e iOS, pero no para Windows ni ninguna otra. La aplicación es una versión más básica del sitio, lo que significa que nunca perderá una interacción, pero no tiene el factor sorpresa que ve con la aplicación Match y algunos otros diseños móviles.

Ganador: Partido

Búsqueda

Match tiene varias formas de encontrar los tipos de solteros que está buscando, incluida una herramienta de búsqueda tradicional, búsquedas guardadas e incluso una herramienta de coincidencia inversa donde puede ver qué tipo de solteros le están sugiriendo. Obtendrá coincidencias de SingledOut que son más compatibles cada día, y también puede jugar el divertido juego de deslizar para ver qué solteros están cerca o podría haberse perdido.

EliteSingles tiene una herramienta de búsqueda, pero es bastante básica y solo usa filtros de perfil. Tampoco hay búsqueda de palabras clave aquí, algo que Match sí ofrece. Recibirá entre 3 y 7 coincidencias todos los días, más hasta 20 extra una vez que se suscriba.

Ganador: Partido

La seguridad

Si está buscando herramientas de seguridad, ambos sitios cuentan con muchas medidas de seguridad. Match tiene un modo InPrivate dedicado para que puedas navegar por el sitio sin que ningún miembro te vea. También tiene soporte telefónico donde EliteSingles solo tiene correo electrónico. Sin embargo, cuando se trata de herramientas de verificación, EliteSingles verifica manualmente todos y cada uno de los perfiles, y también tiene una autenticación de ID avanzada si desea demostrar que es exactamente quien dice ser. Ambos sitios tienen algunos consejos de seguridad para mantenerse protegido tanto dentro como fuera de línea, pero EliteSingles es el ganador aquí.

Ganador: ÉliteSolteros

Ganador general

EliteSingles es la opción número 1 de todos cuando se trata de compatibilidad básica. Pero si está buscando un gran sitio de citas completo con las mejores herramientas de comunicación y búsqueda, así como una funcionalidad móvil A+, pruebe Match.

Partido Partido Obtener emparejado

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.