1648687587 679 jdate.20190304093842

El sitio de citas judío original

JDate JDate Comparar todo

Solteros judíos que buscan algo serio.

JDate Historias de amor

«¡Somos la prueba de que JDate realmente puede funcionar!» -Lauren y Michael

“¡Fue un tipo de conexión instantánea, alma gemela!” -Lindsey y Jonathan

“Me di cuenta de que esto era diferente a cualquier otra cosa que hubiera tenido”. -Caryn y Shawn

Proceso de registro

Registrarse en JDate es un proceso simple. Se le pedirá que responda algunas preguntas básicas antes de comenzar. Las preguntas van desde su género y el género que busca, hasta la ubicación y el estado civil (soltero, separado, divorciado o viudo). Además, se le preguntará sobre su educación, profesión, altura, actitud hacia el tabaquismo y algunos detalles sobre su nivel de observancia. Después de completar las preguntas iniciales, los usuarios deben enviar una dirección de correo electrónico y elegir una contraseña antes de comenzar a navegar por JDate.

Los pasos finales de registro son opcionales, aunque JDate recomienda a los usuarios compartir tanto como se sientan cómodos. Cuanto más abierto sea, más probabilidades tendrá de encontrar una pareja compatible. Estos pasos son:

1 – Añadir fotos: Los perfiles de JDate con fotos obtienen hasta 10 veces más visitas. Los usuarios pueden elegir hasta 12 fotos para cargar. El equipo de JDate sugiere elegir una foto principal con un estilo de fotografía de tu rostro. El estado de las fotos cargadas estará pendiente hasta que el equipo de JDate lo apruebe.

2- Establecer preferencias de coincidencia: Elija sus criterios para una posible coincidencia con cuidado para permitir que JDate funcione para usted. Las preferencias de coincidencia incluyen: género, rango de edad, ubicación, miembros con fotos, niveles de observación, tendencias de estilo de vida y mucho más.

3 – Suscríbete: Elegir un plan JDate pagado le permitirá hacer más que simplemente buscar solteros. Una vez que se haya suscrito a JDate, puede comenzar a enviar correos electrónicos y chatear con personas en tiempo real.

La creación de perfiles es un proceso continuo y JDate le brinda la opción de agregar información adicional y realizar ajustes en cualquier momento. Agregue una breve introducción a su perfil y responda preguntas abiertas como «mi primera cita perfecta», «los mejores lugares que he visitado» y «las cosas sin las que nunca podría vivir». Para alguien interesado en compartir más pero no bueno con las palabras, puede seleccionar hasta 12 intereses escritos previamente para mostrar en su perfil.

Funciones de emparejamiento y búsqueda

Tus coincidencias

Las sugerencias de coincidencias personales se actualizan diariamente en función de las preferencias de coincidencia que configuró durante el proceso de registro. Puede ajustar estas preferencias cuando lo desee.

Búsqueda

JDate ofrece extensos filtros de búsqueda para que los usuarios puedan explorar sus posibilidades. Los filtros de búsqueda comienzan con preferencias básicas que usted elige y edita, incluida la búsqueda de hombre o mujer, rango de edad, ubicación, perfiles solo con fotos. Luego puede refinar la búsqueda con 12 filtros, como el nivel de observancia, las opciones de estilo de vida, la educación, la altura y más.

JDate también ofrece una búsqueda por palabra clave para que pueda encontrar solteros con intereses o criterios específicos importantes para usted. Los resultados de la búsqueda se pueden ordenar por: más reciente, último en línea, ubicación más cercana o porcentaje de coincidencia.

Búsqueda de miembros

Puede buscar un miembro específico por nombre de usuario o ID de miembro.

Características y herramientas de comunicación

En general, el sitio está bien diseñado, bien organizado y es fácil de usar. Las pestañas en la parte superior de la página ponen a los usuarios a un clic de distancia de su bandeja de entrada, coincidencias, opciones de exploración, actividad y comunidad. Usando la pestaña de «actividad», puede ver solteros convenientemente organizados de acuerdo con aquellos que han visto su perfil, aquellos cuyo perfil ha visto y sus coincidencias seleccionadas por JDate.

Al ver un perfil en JDate, puede ver el porcentaje que coincide con la otra persona, así como la cantidad de cosas que comparten. Se muestran marcas de verificación verdes en todos los perfiles de los usuarios para resaltar los intereses comunes.

Es importante tener en cuenta que solo los miembros suscritos pueden comunicarse con sus coincidencias o con cualquier otro miembro suscrito. Las herramientas de comunicación incluyen el envío y la recepción de mensajes, así como la mensajería instantánea.

Una de las funciones divertidas de JDate es el Admirador secreto. Los usuarios pueden marcar un perfil de alguien que les interese y JDate averiguará en secreto si la otra persona tiene sentimientos mutuos. Cada miembro encontrará una sección de Admirador Secreto en el sitio donde se le sugerirán perfiles. Los usuarios pueden marcar un corazón si están interesados, una línea ondulada para volver a preguntar más tarde y una ex para decir que no. Las preferencias de Secret Admirer se pueden editar según el rango de edad y la ubicación.

Las características adicionales incluyen Kibitz Corner, preguntas diarias que los usuarios pueden responder y ver lo que otros han respondido. Podría ser un gran iniciador de conversación con posibles coincidencias. JDate también ofrece eventos para que los miembros se reúnan en persona, en un ambiente grupal relajado. Finalmente, está la revista JLife, que brinda consejos sobre citas y otras interesantes piezas de escritura.

Seguridad Seguridad

JDate ofrece consejos de seguridad para ser utilizados como pautas al fechar en el sitio. Les recuerda a los usuarios que mantengan su información privada y tomen las cosas a su propio ritmo. JDate toma muy en serio la información financiera y recuerda a los usuarios que no compartan esta información con otros usuarios en el sitio. Como precaución adicional, los usuarios reciben un cuadro emergente sobre el tema que deben leer y aceptar para continuar usando el sitio.

JDate revisa el perfil de cada usuario y todas las fotos enviadas por los miembros. El sitio responde con rapidez y seriedad a las denuncias de acoso o perfiles fraudulentos. Finalmente, hay soporte de servicio al cliente los 7 días de la semana.

Precios

Los solteros judíos pueden usar JDate de forma gratuita, pero solo podrán crear un perfil y explorar otros perfiles. Para comenzar a comunicarse con socios potenciales, los usuarios deberán elegir uno de los planes pagos. El plan premium por 6 meses incluye: miembro destacado, perfil destacado y notificaciones cuando se han leído los mensajes.

JDate JDate Comparar todo

Servicio de asistencia

JDate proporciona un formulario de contacto en el sitio web. Aunque no se muestra de forma destacada en el sitio, se puede contactar con el equipo de atención al cliente llamando al 1-877-453-3861.

Encuentra el amor en JDate

Con una amplia gama de funciones atractivas y precios de buena relación calidad-precio, JDate es una de las mejores aplicaciones de citas para las relaciones de solteros judíos en la actualidad. Si está listo para conocer personas de ideas afines con valores compartidos, comience en JDate.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.