Unaliwear image.20220104101411

¿El sistema de alerta médica adecuado para usted?

Mejor para

  • Aquellos con condiciones médicas.
  • Mayores independientes, activos o de alto riesgo
  • Recordatorios de medicamentos

Servicios de Monitoreo

El reloj UnaliWear siempre está conectado a un equipo de respuesta de emergencia. Siempre están escuchando y de guardia. Entonces, si algo sucede, pueden responder de inmediato. Si necesita ayuda, simplemente puede llamar. Este es un verdadero cambio de juego porque el mayor problema con muchos sistemas de alerta médica es que el cliente no puede comunicarse con el sistema para pedir ayuda cuando más lo necesita. Su reloj Kanega responderá a sus comandos de voz y enviará ayuda en consecuencia. Cuando configure el reloj por primera vez, se le pedirá que le diga su «nombre». Luego se le pedirá que repita esto dos veces más para entrenar al sistema para que reconozca su huella de voz.

Características del producto

El reloj de alerta médica Kanega es definitivamente uno de los más avanzados de su tipo. Está repleto de características geniales que son tan ordenadas de programar como seguras de tener. Algunos de los más notables incluyen:

El Kanega tiene detección de caídas incorporada. Si el reloj cree que te has caído, comenzará con un pequeño sonido de alerta y un mensaje de emergencia en la pantalla. Si no responde, se le conectará automáticamente con un operador de respuesta de emergencia con el que podrá hablar directamente a través de su reloj Kanega.

Esta es una de las características más importantes para las personas mayores y cualquier persona que requiera asistencia médica. El control por voz significa que no tiene que presionar botones ni llegar a un receptor para comunicarse con el personal médico. Esto es vital en una situación de emergencia, considerando el hecho de que es posible que no tenga suficiente movilidad para llegar a una estación base o presionar un botón.

Hable con un operador médico de emergencia directamente a través del reloj. Si necesita ayuda, el operador enviará servicios de emergencia o se pondrá en contacto con sus amigos y familiares para ayudarlo.

Las alertas de medicación se pueden programar en este reloj, entregando recordatorios de texto o de voz.

Los seres queridos siempre pueden hacer un seguimiento de dónde se encuentra. Para que nunca te pierdas, incluso si estás desorientado.

  • Sistema de batería de cambio rápido

El sistema le proporciona una batería de respaldo y un recordatorio incorporado. Por lo tanto, nunca tendrá que quitarse el reloj y correr el riesgo de olvidarse de ponérselo o de estar fuera de alcance mientras se está cargando.

El reloj Kanega es resistente al agua, una característica importante teniendo en cuenta el hecho de que muchos accidentes ocurren mientras se ducha, se practica deporte o bajo la lluvia.

UnaliWear también tiene una increíble función de asistencia «Guíame a casa» próximamente. Esto ayudará a guiar a alguien a casa en caso de que se haya desorientado.

Una anciana luce el reloj Unaliwear Kanega

Proceso de instalación

El Kanega es una alerta médica portátil en forma de un elegante reloj. Esto es música para los oídos de la mayoría de las personas porque significa que no tendrá que lidiar con instalaciones complicadas. Simplemente colóquese el reloj como cualquier otro accesorio y su sistema de alerta médica estará listo para funcionar. Lo acompañará dondequiera que vaya y lo mantendrá conectado con un equipo de respuesta médica de emergencia en todo momento.

Contrato y tarifas

$59.95/mes (pago por adelantado)

$69.95/mes (pago por adelantado)

El reloj UnaliWear viene con un plan de monitoreo trimestral o anual. Si obtiene el plan anual, recibe un descuento significativo en el costo único de configuración y el costo mensual del servicio de monitoreo. De cualquier manera, cualquiera que sea el plan que elija, incluido en ese precio es:

  • El reloj Kanega
  • Un cargador de batería con 4 baterías.
  • Bisel acentuado y botón de corona
  • Banda ajustable de acero inoxidable de malla cómoda

También obtendrá TMA 5-Diamond y servicios de monitoreo de emergencia del centro de monitoreo certificado por UL cubiertos a través de una red 4G. Ambos planes vienen con un Prueba de 30 días sin riesgos.

Servicio al Cliente

UnaliWear tiene atención al cliente que no sea de emergencia disponible por correo electrónico y teléfono. Por supuesto, si tiene una emergencia médica, hay operadores de alerta médica disponibles en todo momento del día y de la noche las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Se puede llegar a ellos directamente a través del reloj Kanega. (ver información de contacto más abajo).

UnaliWear también tiene una sección detallada de preguntas frecuentes que le brinda mucha información útil sobre el reloj y sus servicios de monitoreo. Aún más útiles son los prácticos videos instructivos. El sitio de UnaliWear está cargado con toneladas de estos videos útiles que brindan toda la información relevante de una manera clara y amigable. Cubre temas importantes como cómo cambiar la batería y cómo comenzar a usar su reloj Kanega por primera vez.

Línea de fondo

El reloj UnaliWear Kanega es una innovación revolucionaria que está ayudando a transformar los Años Dorados para muchas personas mayores. Anhelando su independencia, las personas mayores de hoy no quieren estar atadas a un solo lugar o actividad. El reloj ofrece una solución que puede mantenerlos seguros y monitoreados mientras permanecen activos. El Kanega tiene muchas funciones, que incluyen detección de caídas, controles de voz e incluso inteligencia artificial. Agregue a eso los recordatorios de medicamentos y un diseño elegante, y el reloj Kanega es una opción obvia para cualquier persona mayor que busque sentirse segura e independiente en su vida cotidiana.

Acerca de UnaliWear

El nombre UnaliWear proviene de la palabra cherokee Unalii, que significa amigo. El título del reloj, Kanega, significa hablar. En última instancia, UnaliWear es una empresa que intenta decirles a sus clientes que son amigos que quieren hablar contigo. Lanzado por Jean Anne Booth por preocupación y amor por su propia madre anciana, los relojes UnaliWear nacieron para superar los desafíos de envejecer de manera segura en la sociedad de personas mayores más activa e independiente de hoy. La idea de incluir inteligencia artificial en un sistema de alerta médica fue revolucionaria, y UnaliWear utiliza la tecnología de manera competente. El reloj Kanega puede monitorear el comportamiento de un usuario, aprender de los diversos movimientos y comprender los patrones de movimiento. Entonces, el sistema puede realmente proporcionar soporte predictivo para cualquier cambio en los patrones regulares de movimiento, habla o nivel de actividad que ha aprendido.

Contacto

Soporte telefónico:

+1-888-343-1513, extensión 1

Soporte de correo electrónico:

comunidad@unaliwear.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.