The Best VoIP Providers for Hospitals of 2018.20180826085358

El Mejor VoIP Para Institutos Médicos Y Hospitales 2022

– Ahorro comercial promedio del 36%

– Más de 40 características

– Integración móvil

– Mensajes de texto ilimitados

– Funciones móviles

– Funciones para usuarios sofisticados

– 99,9983 % de tiempo de actividad

– Conferencias web y mensajería instantánea

– Analítica disponible a nivel empresarial

– Solo llamadas entrantes

– Ayuda a las pequeñas empresas a verse profesionales

– Números gratuitos y personalizados, extensiones ilimitadas

– Más de 80 características

– Integración con software de terceros

– Local y larga distancia ilimitados

Beneficios de VoIP para Institutos Médicos y Hospitales

Los sistemas de VoIP ayudan a los hospitales e institutos médicos a disfrutar de una comunicación mejor y más confiable, lo que en sí mismo brinda una amplia gama de beneficios. Con un buen sistema de VoIP, los pacientes pueden hablar con su médico, enfermero o médico más rápido sin perder tiempo esperando en las redes de llamadas o enfrentando la frustración de las llamadas caídas. Una mejor comunicación significa relaciones más sólidas y confianza entre pacientes y médicos. Al facilitar que los pacientes consulten a su médico de forma remota, los servicios de VoIP también ayudan a reducir la cantidad de pacientes que deben acudir en persona al centro médico.

A través de VoIP, los médicos y el personal médico también pueden colaborar más fácilmente, lo que lleva a un mayor intercambio de conocimientos, mejores diagnósticos y una toma de decisiones médicas más clara. Al mejorar la comunicación entre los médicos, los servicios de VoIP ayudan a garantizar que los médicos tengan toda la información que necesitan para recetar el tratamiento correcto. Esto reduce el número de errores potencialmente graves y malentendidos potencialmente mortales.

Funciones importantes de VoIP para institutos médicos y hospitales

  • Casi todas las funciones de VoIP tienen algún beneficio práctico para los institutos médicos, pero aquí hay algunas a tener en cuenta en particular:
  • Un asistente automático o asistente virtual puede manejar las llamadas cuando no hay un miembro del personal disponible y se asegura de que cada paciente sea dirigido a la persona adecuada.
  • Las capacidades de fax a correo electrónico permiten que las prácticas y los centros médicos reciban y respondan faxes incluso si no hay una máquina de fax en el lugar.
  • El cifrado y otras características de seguridad protegen la confidencialidad del paciente y facilitan que los médicos colaboren de forma segura y remota en un caso.
  • El correo de voz a correo electrónico, ya sea en forma de grabación de voz o como texto transcrito, garantiza una mayor eficiencia en la respuesta a los mensajes de voz.
  • Las funciones Encuéntrame/Sígueme permiten a los médicos recibir llamadas telefónicas de pacientes, consultores u otros servicios médicos incluso cuando están trabajando en una clínica diferente o no están en sus escritorios.
  • El enrutamiento de llamadas facilita que el personal médico transfiera las llamadas entrantes de un departamento a otro en un hospital ocupado, o configure varias extensiones para que suenen al mismo tiempo.
  • La paginación grupal permite a los administradores de hospitales y secretarias médicas entregar anuncios masivos en varios teléfonos a la vez para acelerar el tiempo de respuesta y garantizar que se reciba el mensaje.

Cuál es el Mejor VoIP para Institutos Médicos y Hospitales

La mejor solución de VoIP para su instituto médico u hospital dependerá de una serie de factores, incluidas las funciones que más necesita, el tamaño de su instituto y el tipo de software o hardware que ya tiene. Aquí están los cinco principales proveedores de VoIP para institutos médicos y hospitales.

Los 5 principales proveedores de VoIP

1. Negocios de Vage

Vonage Business es uno de los mejores proveedores de VoIP para institutos médicos y hospitales, gracias a sus impresionantes ahorros de costos y excelente calidad de llamadas. En promedio, los usuarios ahorran un 36 % en costos de llamadas al usar Vonage Business.

  • Algunas de las características principales de Vonage Business incluyen:
  • Una poderosa aplicación móvil que se integra directamente con la cuenta de Vonage Business para que los médicos y el personal médico puedan realizar y recibir llamadas comerciales desde su teléfono inteligente desde la aplicación.
  • Las múltiples integraciones con aplicaciones de terceros permiten una mejor sincronización de la información del paciente. Un modelo basado en la nube significa que los médicos pueden acceder a la información completa del paciente desde cualquier dispositivo para que puedan estar completamente informados cuando respondan las preguntas del paciente desde cualquier lugar.
  • Un asistente automático (llamado ‘asistente virtual’ por Vonage Business) que enruta las llamadas a la persona adecuada oa todo un departamento.
  • Localización grupal, también conocida como grupo de búsqueda, para que los administradores médicos puedan comunicarse con varios miembros del personal a la vez.
  • Videoconferencias, puentes de llamadas y audioconferencias para mejorar las comunicaciones y el intercambio de conocimientos.
  • Soporte de correo de voz que incluye correo de voz a correo electrónico.

Lee la reseña completa de Vonage

Vonage   Vonage Visita Vonage

2. RingCentral

RingCentral es otro proveedor líder de VoIP con muchas características que son vitales para hospitales e institutos médicos. Ya presta servicios a más de 350 000 empresas gracias a las amplias funciones, la solución PBX sofisticada y la fácil escalabilidad.

Algunas de las características clave de RingCentral para hospitales e institutos médicos incluyen:

  • Una aplicación móvil eficaz que permite a los médicos recibir y realizar llamadas en sus teléfonos inteligentes para que puedan responder a los pacientes incluso cuando no están en sus escritorios.
  • Videoconferencias y audioconferencias ilimitadas para fomentar una mayor colaboración entre el personal médico.
  • Múltiples integraciones con aplicaciones de terceros que incluyen Office365, NetSuite y Outlook para que los médicos y enfermeras siempre puedan acceder a la identidad y los detalles relevantes cuando responden llamadas de pacientes o sobre ellos.
  • Fácilmente escalable para consultorios médicos y centros médicos que pretendan expandirse.
  • Excelente atención al cliente que ayuda a resolver los problemas de los usuarios rápidamente para reducir el tiempo de inactividad.
  • Árboles de llamadas y enrutamiento de llamadas que aseguran que cada paciente que llama es atendido por la persona más adecuada a su situación.
  • Grupos de búsqueda (llamadas grupales) para alertar a varios médicos sobre una situación o transmitir mensajes importantes al mismo tiempo.
  • Fácil configuración y administración del sistema para que incluso los pequeños centros médicos que no tienen un departamento de TI dedicado puedan utilizar el sistema.

Lea la reseña completa de RingCental

Jugador Más Valioso de RingCentral Jugador Más Valioso de RingCentral Visite RingCentral

3. 8×8

Como proveedor de VoIP alojado basado en la nube, 8×8 es otra opción popular para institutos médicos y hospitales de todos los tamaños. 8×8 cobra tarifas razonables e incluye muchas características útiles.

Algunas de las principales ventajas de usar 8×8 incluyen:

  • Cifrado y protección de alta seguridad, que mantiene los datos del paciente y la información personal a salvo de piratas informáticos y ciberladrones. El personal médico puede chatear de forma segura para colaborar en casos difíciles.
  • Un sistema VoIP muy fácil de configurar y operar que puede ser administrado sin dificultad, incluso por personal médico con poca experiencia en TI, ideal para pequeñas consultas sin un departamento de TI.
  • Múltiples integraciones de aplicaciones de terceros para permitir una conexión perfecta con herramientas que incluyen Outlook, Smartoffice y NetSuite, para que los médicos puedan acceder a los detalles del paciente y al identificador de llamadas extendido sin importar dónde reciban la llamada.
  • Videoconferencias para promover la colaboración y el intercambio de conocimientos.
  • Capacidades de fax a correo electrónico.
  • Función de correo de voz a correo electrónico que hace que sea más fácil mantenerse al día con los mensajes de voz, especialmente en las horas punta.
  • Grupos de timbre para transferir una llamada a múltiples extensiones al mismo tiempo, para aumentar las posibilidades de que sea respondida.
  • Asistente automático que maneja las llamadas iniciales y las redirige a la extensión correspondiente.
  • Práctica aplicación móvil que permite al personal médico realizar y recibir llamadas profesionales desde la aplicación.

Lea la revisión completa de 8×8

8x8 8×8 Visita 8×8

4. saltamontes

Para centros médicos más pequeños y consultorios médicos, Grasshopper ofrece una solución de respuesta de llamadas con muchas funciones comerciales a bajo costo. Aunque técnicamente no es un proveedor de VoIP, ya que no ofrece llamadas salientes, Grasshopper ofrece muchas características importantes para hospitales e institutos médicos.

Las principales características que ofrece Grasshopper incluyen:

  • Planes de precios de bajo costo que no requieren ningún hardware adicional, lo que ahorra dinero para pequeñas prácticas médicas.
  • Configuración y administración de llamadas extremadamente fáciles para que incluso las pequeñas prácticas sin un departamento de TI puedan configurar y mantener el sistema.
  • Asistente automático para brindar manejo de llamadas fuera del horario de atención, así como una dirección de llamadas clara y profesional a personas o departamentos, para evitar la frustración de los pacientes o empleados que no pueden comunicarse con la persona adecuada.
  • Funciones simples de transferencia de llamadas y enrutamiento de llamadas para ayudar a todos a acceder al médico o al miembro del personal que necesitan.
  • Encuéntrame/sígueme capacidades para que los médicos puedan recibir llamadas importantes de pacientes y colegas cuando están lejos de su escritorio o en una ubicación diferente.
  • La función de correo de voz a correo electrónico cubre tanto las grabaciones de correo de voz como las transcripciones de correo de voz, lo que facilita que los médicos se mantengan al tanto de los mensajes de voz importantes.
  • Reciba faxes como correos electrónicos para que la información vital no se pierda en el sistema de fax.
  • Números gratuitos, locales o personalizados incluidos en el costo para que los pacientes puedan comunicarse más fácilmente.

Lea la reseña completa de Grasshopper

Saltamontes Saltamontes Visita Saltamontes

5. Jive

Jive es un proveedor de VoIP alojado que es particularmente fácil de configurar y administrar, lo que lo convierte en una excelente opción para pequeñas prácticas médicas que no cuentan con personal de TI. Algunas de las características principales de Jive incluyen:

  • Una poderosa aplicación móvil que permite llamadas divididas, llamadas de reglas basadas en la ubicación, llamadas de conferencia, chat y transferencias ciegas y cálidas para que los médicos puedan manejar las llamadas cuando están lejos de sus escritorios, trabajando en una clínica diferente o en movimiento. .
  • Función de correo de voz a correo electrónico que envía mensajes de voz en un archivo adjunto de correo electrónico como una grabación, para que los médicos puedan mantenerse al día con el correo de voz.
  • Plataforma extremadamente fácil de configurar y mantener que ayuda incluso a los médicos sin experiencia en TI a manejar las llamadas de manera eficiente.
  • Encuéntrame y sígueme para garantizar que las llamadas importantes de colegas y pacientes sean respondidas por la persona adecuada, incluso cuando no estés en tu escritorio.
  • Integraciones directas ilimitadas que incluyen la capacidad de acceder a los detalles del paciente desde cualquier dispositivo para que los médicos puedan dar opiniones y respuestas informadas por teléfono.
  • Puente de conferencia para usar en llamadas de conferencia con hasta 10 participantes para una mejor colaboración.
  • Asistentes automáticos ilimitados para dirigir las llamadas al destino correcto en todo momento.
  • Enrutamiento basado en el tiempo y cronogramas personalizados para cubrir todas las épocas del año, incluidos fines de semana, días festivos y días de cierre anticipado, etc.

Lea la revisión completa de Jive

Ir a conectar Ir a conectar Visita Jive

¿Cómo ayuda VoIP a los institutos médicos y hospitales a reducir costos?

Los sistemas de VoIP pueden ayudar a reducir los costos de comunicaciones de los institutos médicos y hospitales de varias maneras. Al eliminar la necesidad de pagar por una línea telefónica dedicada adicional, las prácticas de los médicos pueden ahorrar dinero. Las llamadas realizadas a través de un sistema de VoIP, tanto a nivel local como nacional, suelen costar menos por llamada que en un teléfono fijo.

Al habilitar las videoconferencias y las llamadas de audioconferencia, los sistemas VoIP reducen los costos de realizar reuniones en persona. Los costos de transporte, el precio de mantener o alquilar instalaciones para reuniones y los costos generales de las reuniones se reducen drásticamente cuando puede realizar una reunión virtual.

También hay otros costos importantes que no son tan fáciles de medir y que se reducen con un sistema de VoIP. Estos incluyen el costo de las demandas por negligencia debido a la falta de comunicación, los efectos de un…

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.