unname.20200504083102

¿El mejor servicio de control de plagas en el sur profundo?

unname.20200504083102

El control de plagas de Cook de un vistazo

50 tipos de insectos, roedores y aves molestas. Sin cobertura para gatos, perros o cerdos salvajes.

Alabama, Arkansas, Florida, Georgia, Misisipi y Tennessee

Cita de inspección en 24 horas

La garantía de satisfacción cubre un mes de servicio gratis

plagas cubiertas

A través de Cook’s Pest Control, puede acceder a servicios de control de plagas residenciales, comerciales y especializados. Si está lidiando con un problema común de roedores, hormigas o cucarachas, Cook’s Pest Control abordará el problema con uno de sus paquetes residenciales o comerciales estándar. Sin embargo, algunas plagas como las chinches y las hormigas rojas requieren un enfoque personalizado. También puede llamar a Cook’s Pest Control para abordar situaciones específicas como la protección contra termitas en casas nuevas y los servicios de erradicación de insectos en espacios de acceso para evitar daños en pisos y subsuelos.

unnamed.20200504083342

Cook’s Pest Control aborda cada uno de los siguientes tipos de plagas en sus paquetes residenciales y comerciales estándar de control de plagas:

  • hormigas
  • Abejas
  • cucarachas
  • grillos
  • tijeretas
  • milpiés
  • Cochinillas
  • Lepisma
  • Arañas
  • insectos que pican
  • Chinches
  • termitas
  • garrapatas

Además, Cook’s Pest Control aborda estas plagas a través de planes de tratamiento especializados:

  • Chinches
  • Arañas reclusas pardas
  • abejas carpinteras
  • Las hormigas de fuego
  • pulgas

Precios

Cada infestación de plagas es diferente y, como la mayoría de los servicios de eliminación de plagas, el precio de Cook’s Pest Control es solo por cotización. Cook’s Pest Control tendrá en cuenta algunos factores clave al decidir cuánto cobrar por su operación de eliminación de plagas. Dos consideraciones principales son el tipo de plaga que necesita eliminar y la escala de su infestación. Extraer algunas garrapatas de mascotas o ganado, obviamente, será significativamente más económico que fumigar una gran propiedad comercial para tratar con chinches, por ejemplo.

Para averiguar la tasa precisa para su infestación específica, debe solicitar una inspección gratuita en el lugar. Estos normalmente se programan dentro de las 24 horas de su solicitud. Alternativamente, puede obtener una cotización por teléfono simplemente describiendo su situación a un representante de Control de plagas de Cook. Sin embargo, esta no es una buena opción si no está completamente seguro de cuál es la plaga con la que está tratando o si no puede evaluar con precisión el alcance de la infección usted mismo.

unnamedd.20200504083449

En general, los precios de Cook’s Pest Control son bastante asequibles. Los clientes informan que, en promedio, este servicio cobra $ 150 por el tratamiento de pulgas a pequeña escala y alrededor de $ 200 por habitación para tratar las infestaciones de chinches. Esas tarifas están bastante en línea con lo que cobran otros servicios de control de plagas en las áreas donde opera Cook’s.

Si tiene una gran instalación comercial o está experimentando un peligro de plagas recurrente, puede reducir sus costos contratando a Cook’s Pest Control para visitas regulares. Esto debería resultar más barato a largo plazo, ya que la mayoría de las visitas implicarán tratamientos preventivos en lugar de intervenciones importantes.

Garantía

A menudo, las empresas de control de plagas ofrecen garantías de que las plagas no volverán dentro de un cierto número de días después del tratamiento. Cook’s Pest Control no sigue ese camino, pero sus servicios aún están protegidos ya que, si no está satisfecho con los resultados de su tratamiento, la compañía le dará su próximo servicio trimestral de forma gratuita y le reembolsará el 10% de su original. tarifa.

Todo lo que necesita hacer para activar esta garantía es informar su problema al gerente de su sucursal local de Cook’s Pest Control. La empresa responderá en 24 horas para atender la situación y si no se llega a una solución en una semana, podrás reclamar tu servicio trimestral gratuito de forma gratuita.

Servicio al Cliente

Como empresa familiar con fuertes lazos comunitarios, Cook’s Pest Control se enorgullece de su servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre su tratamiento, puede ponerse en contacto por teléfono, por correo electrónico o mediante un formulario de solicitud de devolución de llamada en el sitio de Cook’s Pest Control.

unnameddd.20200504083555

Aunque es posible ponerse en contacto con el centro de atención al cliente de Cook’s central, la mayoría de las consultas se gestionarán a través de su sucursal local. Como tal, su experiencia de servicio al cliente puede variar levemente dependiendo de su ubicación porque algunas oficinas locales se administran mejor que otras, pero en general, los usuarios anteriores del servicio de control de plagas de Cook parecen satisfechos con el nivel de atención y soporte que recibieron.

Control de plagas verdes

Debido a que Cook’s Pest Control no se ocupa de muchas plagas de animales grandes, el tratamiento humanitario de los animales no es un punto de enfoque tan importante para este negocio. De todos modos, Cook’s Pest Control emplea entomólogos capacitados y pone gran énfasis en asegurarse de que sus técnicos estén preparados para controlar todo tipo de plagas a través de capacitación en el campo, en el aula y en conferencias. Esto significa que Cook’s Pest Control solo usa un volumen seguro de productos químicos cuando se trata de un problema de plagas y solo los aplica en el área afectada.

En el caso de infestaciones de termitas, Cook’s opta por un Sistema Sentricon con tecnología Always Active. Este método de tratamiento en realidad ganó el premio Presidential Green Chemistry a través de su uso innovador de estaciones de cebo. Como resultado, no necesita aplicar ningún tratamiento químico a los cimientos de su edificio, lo que hace que el resultado sea más respetuoso con el medio ambiente.

Testimonios

“Los empleados son profesionales y amables. Los productos funcionan bien y tenemos excelentes resultados. Vienen a tiempo regularmente. Conocen bien su negocio y sus productos. ¡Siento que mi hogar es seguro gracias al servicio de Cook y sus empleados!”—Alia

“Utilizo Cooks desde hace varios años y estoy muy satisfecho con su servicio. Sus técnicos son profesionales, expertos y siempre han estado disponibles si tengo alguna pregunta o inquietud. Definitivamente los recomiendo a los propietarios de viviendas que buscan una empresa de calidad que esté orientada al cliente y cumpla lo que prometen.”—Anne

“Los precios de Cook’s Pest Control fueron difíciles de superar y la inspección fue muy minuciosa. De hecho, la cotización se dio solo después de que se completó la inspección. La inspección fue gratuita y no hubo presión para comprar de inmediato.”—Nasha

Línea de fondo

A lo largo de sus 90 años en el negocio, Cook’s Pest Control se ha forjado una reputación de sólida atención al cliente y soluciones completas para la infestación de plagas. Sus inspectores tienen cuidado de cotizar solo para el tratamiento una vez que han evaluado el alcance de su problema y los técnicos de Cook están debidamente capacitados para garantizar que los productos químicos, los cebos y las trampas se implementen correctamente. Cook’s Pest Control solo tiene 2 desventajas significativas: las sucursales de Cook’s Pest Control están disponibles en solo 6 estados y la compañía no maneja los problemas de control de plagas que involucran animales más grandes como cerdos o mapaches. Aún así, si tiene una infestación de termitas o insectos y se encuentra en un estado del sur, Cook’s Pest Control es una opción asequible y respetuosa con el medio ambiente.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.