¿El Mejor Plan Prepago Ilimitado?

Plan ilimitado Visible Wireless

Obtendrá un plan económico con toneladas de datos. Solo ten cuidado con esas ralentizaciones.

Plan inalámbrico visible ilimitado

ventajas

  • Plan ilimitado barato

  • La red de Verizon incluye 5G

  • Sin límite de velocidad de datos para LTE

Contras

  • Despriorización de datos

  • transmisiones de video de 480p

  • 5G limitado a 200 Mbps

Con el plan móvil de Visible, obtendrás llamadas, mensajes de texto y datos ilimitados por $40 al mes. Eso es bastante impresionante. Pero lo que más nos gusta de este plan no es lo que tiene, sino lo que no tiene: sin límites de velocidad de datos LTE, sin impuestos ni tarifas adicionales, y sin grandes interrupciones en la cobertura.

Muchos planes telefónicos te darán datos ilimitados. Pero no todos los datos se crean de la misma manera. Hay datos 3G, datos 4G, datos LTE y ahora, dependiendo de dónde vivas, incluso hay datos 5G. Estos términos se refieren a la velocidad de los datos, y la velocidad es importante cuando estás viendo Netflix o estás a punto de ser fragmentado en un PUBG móvil partido.

Muchos MVNO (e incluso operadores tradicionales, como AT&T) acelerarán sus datos después de que use una cantidad determinada. Eso podría significar que obtendrá datos de 1 a 3 Mbps, en lugar de 5 a 10 Mbps, incluso con su plan de datos ilimitado.

Si bien Visible Wireless limita la calidad de su transmisión de video a 480p, el resto de sus datos LTE no se limitarán.

Pero según el sitio web de Visible, los datos 5G tienen un límite de 200 Mbps. Sospechamos que el límite es en gran parte el resultado de una infraestructura 5G limitada. A medida que aumentan las torres 5G, no nos sorprendería que las marcas relajaran sus límites en 5G.

¿Realmente necesitas datos ilimitados?

Bombilla

Es posible que tenga la tentación de optar por un plan de datos limitado más barato. Pero tenga en cuenta que las personas tienden a usar más datos de los que creen. Aquí hay una breve guía para calcular la cantidad de datos que necesita.

Impuesto sobre las ventas, ¿quién lo necesita? Bien, las escuelas, las carreteras y los departamentos de bomberos lo hacen. Pero seamos honestos: nuestros corazones todavía se encogen un poco cuando vemos que nuestro café de $4 en realidad nos va a costar $4.26.

Es por eso que nos gusta el precio «horneado» de Visible. Esos $40 al mes incluyen todo: impuestos, tarifas y cualquier otro cargo posible que se te ocurra.

Es posible que pierda el servicio con Visible Wireless si está acampando en el Parque Nacional de Yellowstone (en cuyo caso, no debería revisar su correo electrónico de todos modos, vamos, ahora). Pero estará cubierto en la mayoría de las otras áreas del país.

Eso es porque Visible Wireless se ejecuta en la red de Verizon.

Estar en la red de Verizon no solo significa buena cobertura. También es la velocidad general y la calidad de la red lo que convierte a Verizon en el mejor proveedor de telefonía celular en general.

Di sí a los puntos de acceso móviles

No hay límite en la cantidad de datos de puntos de acceso que puede usar, pero la velocidad está limitada a 5 Mbps (que debería ser suficiente para la transmisión y la navegación) y solo puede tener un dispositivo conectado a la vez.

Como nos enseñó la banda de hard rock de los 80, Poison, “Cada rosa tiene su espina”. La mayor espina de Visible es que los datos de los usuarios pueden perder prioridad.

¿Recuerdas antes, cuando hablamos sobre la limitación de datos? Bueno, la despriorización de datos es similar, pero en lugar de reducir la velocidad de sus datos por usar demasiado, puede reducir sus velocidades durante los momentos de «congestión».

No, esto no significa que tu teléfono se ralentizará cuando tengas un resfriado desagradable. Significa que el propietario de la red de Visible (en este caso, Verizon) priorizará las velocidades de datos de ciertos clientes sobre otros cuando haya demasiadas personas conectadas en un área.

Entonces, si se registra en Visible, es posible que note que su teléfono tiene dificultades para transmitir Disney+ durante su viaje nocturno.

Transmisiones de video de menor calidad

Solo tenemos un hueso más para elegir con el servicio móvil de Visible, pero no es uno grande, tal vez solo como una falange distal. (Bromas de anatomía, ¿alguien?)

Con Visible, sus transmisiones de video se atascarán a 480p (la llamada «calidad de DVD»). Pero, sinceramente, la mayoría de la gente no notará mucha diferencia entre mirar Sus materiales oscuros a 480p y 720p cuando se muestra en una pantalla de 5 pulgadas.

Estamos bastante entusiasmados con la oferta ilimitada de Visible, pero definitivamente no es el único plan que vale la pena considerar.

Si su objetivo es tener el plan de la más alta calidad, independientemente del precio, querrá ver algunos planes ilimitados más tradicionales. Si, por otro lado, puede vivir con menos datos y más lentos, entonces es posible que desee ver TracFone o Simple Mobile.

Pero en lo que respecta a los planes telefónicos prepagos ilimitados, recomendaremos Visible Wireless hasta que las vacas vuelvan a casa.

Comparación ilimitada de planes

Claro, hay un par de planes ilimitados que son un poco más baratos que los de Visible. Pero estos planes no tienen el beneficio de datos verdaderamente ilimitados y sin restricciones. También se ejecutan en redes más pequeñas y menos confiables, como Sprint.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *