1648360181 245 thumb zooskfavicon.20191211125341

Divertido y facil de usar

Zoosk Zoosk Visitar sitio

Reseña en video: 10 razones por las que puede contar con Zoosk

1648360181 192 hqdefault

Zoosk de un vistazo

Mejor para: Cualquiera que busque una relación a largo plazo.

Número de miembros: 40 millones

Edad recomendada: 25-45

Desglose por género: 52% mujeres, 48% hombres

¿Quién está en Zoosk?: Citas convencionales, amigables con LGBT con una amplia gama de etnias, religiones y antecedentes.

Características favoritas: Zoosk Great Dates, emparejamiento de comportamiento, informes de información sobre citas,

Cómo registrarse en Zoosk

El formulario de registro está justo en la parte superior de Zoosk.com, que es súper accesible y recibe una A+ de mí, alguien a quien no le gusta buscar cosas y ex gerente de proyectos que aprecia los diseños de sitios de calidad.

Puedes registrarte en Zoosk en menos de un minuto, lo cual es bastante rápido en comparación con otros sitios y aplicaciones de citas. En cualquier momento, puede regresar y pasar más tiempo completando detalles adicionales sobre usted si desea un perfil más completo y mejores resultados de búsqueda. El proceso inicial es simple:

  1. Zoosk te pedirá información básica (nombre, dirección de correo electrónico, cumpleaños)
  2. Luego, deberá ingresar su ubicación
  3. A continuación, cargue una foto; puede hacerlo desde su escritorio o una cuenta de Facebook/G+
  4. Agregue algunos detalles más personales como su tipo de cuerpo, etnia y nivel de educación
  5. Una vez que haya confirmado su cuenta por correo electrónico, estará listo para comenzar
registro en Zoosk

Permítanme comenzar diciendo que HAY GENTE MUY ATRACTIVA EN ZOOSK. Aparte de eso, mi primera impresión con la aplicación fue bastante complicada. La foto de perfil apropiada que subí de mí mismo parado frente a un mural pintado se eliminó a los pocos minutos de inscribirme por «no seguir las pautas de fotos de Zoosk», que es una falta de fiesta en mi opinión. La cambié a una foto mía de cuerpo completo y completamente vestido en una plantación en Savannah y se eliminó nuevamente.

¿Cómo funciona Zoosk?

Aquí hay 3 características que más me gustaron. El sistema de verificación de fotos permite que las personas verifiquen literalmente que se parecen a las fotos que suben a su perfil, para que puedas evitar enamorarte de un bagre. Después de responder algunas preguntas basadas en sus «requisitos» de citas y seguir usando el sitio web, Zoosk usará su sistema SmartPick™ AI para presentarle a las personas que podrían interesarle.

Uno de los puntos más fuertes de Zoosk es su algoritmo de emparejamiento que te encuentra las mejores coincidencias y puede evitar que pierdas el tiempo mientras deslizas el dedo en casa. Como somos más los que pasamos tiempo en casa y no tenemos citas «tradicionales», es bueno saber que Zoosk se toma en serio sus características y te da la oportunidad de encontrar lo que realmente estás buscando.

Hay 3 formas de ser emparejado:

1. Emparejamiento conductual

El emparejamiento conductual es como el aprendizaje automático en el campo de las citas. El sistema aprende sus preferencias, gustos y disgustos, por lo que puede brindarle continuamente resultados más precisos. Es una de las formas más sofisticadas de encontrar coincidencias y se sabe que tiene un éxito increíble. Zoosk le enviará 1 coincidencia al día a la que puede responder o rechazar.

2. Búsqueda manual

Si tiene un enfoque más práctico para las citas, puede buscar manualmente en la base de datos de Zoosk para encontrar sus propias coincidencias. Esto es fácil de hacer; simplemente haga clic de un perfil al siguiente hasta que vea uno que le atraiga. Puede ver las fotos de perfil, la edad y la ubicación de otros miembros para tomar una decisión rápida sobre si está interesado o no en ir más allá. Si es así, hay opciones de mensajería rápida (lo discutiremos en la sección de comunicaciones a continuación). También puede editar su búsqueda para obtener resultados más específicos, usando filtros como edad, ubicación, distancia, etnia y estado civil.

3. carrusel

Esta es una función de coincidencia rápida que le permitirá pasar por muchos perfiles de un vistazo. Se le muestra una foto de perfil y hace clic en Sí, No o Tal vez para moverse rápidamente a través de múltiples perfiles cada minuto, al estilo de Tinder. Esta es una buena manera de ver muchos perfiles, así que si eres bueno tomando decisiones rápidas, esta es la ruta para ti. También puedes destacar al miembro, indicándole que te has interesado. Entonces, depende de ellos hacer el siguiente movimiento. Tenga en cuenta que la búsqueda en carrusel es una función limitada, que deberá pagar con monedas virtuales después de una cierta cantidad de visitas.

¿Cuánto cuesta Zoosk?

El precio de Zoosk es bastante estándar para la industria de las citas en estos días. Si primero quiere probar las aguas, una suscripción de un mes a Zoosk cuesta $ 29.99. Si le gusta la experiencia, debe registrarse para obtener una suscripción completa de 6 meses a solo $ 12.49 por mes para obtener la mayor cantidad de ahorros. Una suscripción de 12 meses cuesta lo mismo por mes que el plan de 6 meses, por lo que realmente no hay razón para vincularse a un contrato de tanto tiempo. Ahorrará un 50% al hacerlo de esa manera y le da la oportunidad de ver si le gusta antes de comprometerse por completo.

¿Qué incluye la prueba gratuita de Zoosk?

Zoosk también ofrece planes gratuitos y en realidad obtienes mucho de una cuenta gratuita, incluidas las herramientas Carousel y Behavioral Matchmaking y búsquedas manuales ilimitadas.

Con una membresía gratuita de Zoosk, puede navegar y ver qué miembros están en línea en su área. También puede ver qué usuarios han expresado interés en su perfil, pero básicamente termina ahí. Si desea ponerse en contacto con otros usuarios y chatear, deberá actualizar a una membresía paga.

También puede comprar monedas Zoosk, una moneda en línea utilizada por el sitio web, que puede usar para mejorar su perfil y comprar «regalos» digitales para otros usuarios.

Monedas Zoosk

Con las monedas de Zoosk, puede comprar regalos como una caja virtual de chocolates por 20 monedas, un cóctel virtual por 20 o derrochar en un osito de peluche digital por 25. También puede comprar 75 potenciadores por 150 monedas, lo que realmente podría ayudar a su perfil hacerse notar. Un paquete de 180 monedas Zoosk cuesta $ 19,99, 480 cuesta $ 39,99 y 1800 cuesta $ 99,99.

Una forma súper inteligente y sin esfuerzo de promocionar su perfil es la función Zoosk Boost. Comprar Boost con monedas de Zoosk lo ayudará a hacerse notar y destacar en diferentes lugares de Zoosk, incluidos los mensajes de las personas y Carrusel (la herramienta de búsqueda). Las monedas de Zoosk se pueden comprar o puedes ganarlas a través de actividades en el sitio, como convertirte en fan en Facebook o instalar la aplicación móvil.

Zoosk Zoosk Prueba gratis

¿Qué no obtienes?

Sin pagar una membresía, no hay mucho que puedas hacer. Si bien puede tener una idea de los usuarios que están disponibles en su área, no podrá enviar mensajes ni chatear con otros usuarios, ni conectarse con usuarios que hayan visto su perfil. Tampoco podrá aprovechar el emparejamiento de comportamiento «SmartPick» de Zoosk, que determina las coincidencias para usted en función de sus preferencias y comportamiento.

La tecnología de emparejamiento de Zoosk conecta sus preferencias en la función de «carrusel» que lo saluda en el sitio para que encuentre las mejores coincidencias posibles. Para hacer un uso completo de esta tecnología inteligente de citas, necesitará una membresía paga.

Características y herramientas de comunicación de Zoosk

Una de las características más exclusivas y útiles de la membresía de Zoosk son los informes de información sobre citas. Estos son algunos de los principales beneficios:

  • Le brinda una visión real de sus preferencias de citas e incluso de su propia personalidad para ayudarlo a aprender más sobre usted y cómo o con quién le gusta salir.
  • Hace que el proceso de selección sea más rápido y fácil, y en ocasiones puede ser una verdadera revelación.
  • Cuanto más utilice el sitio, más información recopilará y más información obtendrá.

Si desea ponerse en contacto con alguien en Zoosk, puede sonreír o darle me gusta a su perfil. Además, puede enviar un mensaje de texto a un miembro. O, si realmente te gusta alguien, puedes enviarle un regalo virtual. Como comercializador digital obsesionado con el análisis y la tecnología geek, TODO ESTO ES INCREÍBLE.

Zoosk Great Dates – World Travel from Home

Zoosk Great Dates Kyoto Tour

A fines de 2021, Zoosk lanzó su nueva función de citas: Zoosk Great Dates. Desde que las citas virtuales se volvieron mucho más populares gracias a COVID, Zoosk ha estado tratando de mejorar la experiencia para todos los involucrados. Great Dates es una colección de experiencias de citas virtuales que te permite a ti y a tu cita realizar un recorrido virtual por la ciudad lleno de diversión.

Zoosk Great Dates ofrece:

  • Visitas virtuales de Kioto, Atenas y Nápoles (más ciudades estarán disponibles más adelante)
  • Guía turístico privado a pedido para usted y su cita.
  • Tú y tu cita deciden qué hacer y adónde ir después.
  • Iniciadores de conversación inteligentes para usted y su cita

Toda la cita de video interactivo está diseñada para inspirar una conversación y crear una mejor conexión entre usted y su cita (no más videollamadas incómodas).

Zoosk Great Dates está disponible para cualquier persona con una suscripción Zoosk Premium. Pruébalo hoy y lleva a tu cita a una experiencia divertida y única.

Zoosk Zoosk Visitar sitio

Aplicación Zoosk

Zoosk también tiene una aplicación móvil conveniente que facilita la conexión con personas durante todo el día. Estos son algunos de los aspectos más destacados:

  • La aplicación de mensajería Zoosk le permite enviar SMS a cualquier persona en la red, lo que hace que la comunicación inicial sea mucho más fácil y menos incómoda.
  • También es útil si está buscando una experiencia de citas más informal porque es realmente fácil de buscar y filtrar rápidamente a través de perfiles.
  • Puede vincular su perfil de Zoosk a su cuenta de Facebook, lo que significa que puede obtener actualizaciones en su fuente de noticias sobre su cuenta, como cuando una coincidencia potencial actualiza su perfil, agrega fotos o está activa de alguna otra manera.
  • Incluso hay una función de «Super envío» que le permite comunicarse con varios usuarios a la vez.
  • Puede elegir entre rompehielos preseleccionados que se enviarán a una variedad de usuarios que luego pueden medir su interés y responder, iniciando así una conversación más profunda. Otra herramienta útil, SmartPick, utiliza tecnología para elegir coincidencias para usted en función de la compatibilidad y su historial de Me gusta.

Cómo se compara Zoosk con otros sitios de citas

Relaciones a corto y largo plazo.

Encontrar un socio serio

Zoosk vs Partido

Zoosk y Match son 2 de los pesos pesados ​​de las citas online. Match fue el primer sitio oficial de citas en escena, con más de 20 años de experiencia. Sin embargo, Zoosk ha conquistado las citas en línea con su tecnología Behavioral Matchmaking.

Zoosk es una aplicación de citas de alta calidad con millones de solteros atractivos para conectarse, y Match también se destaca como una plataforma que vale la pena usar. Match es mucho más fácil de usar con personas genuinas con las que chatear y mejores funciones para disfrutar. Si está buscando conocer personas que quieran tener conversaciones significativas y conocerlo, entonces registrarse en Match es su mejor opción. Por otro lado, Zoosk es un poco más barato que Match, y está diseñado específicamente para encontrar la relación casual o a largo plazo ideal que ha estado buscando con su configuración y características de perfil personalizado. Si estás buscando encontrar a tu pareja perfecta, estos dos gigantes de las citas deberían hacer el trabajo.

Zoosk contra Tinder

Hay tantas diferencias como similitudes entre estos 2 monolitos de citas en línea. Tinder, por ejemplo, es exclusivamente una aplicación móvil, y su uso sencillo (deslizar, enviar mensajes, repetir) hace eco de su reputación como una herramienta más para conexiones espontáneas o casuales. Mientras tanto, Zoosk es un sitio web completamente cargado con mucho espacio para crear un perfil, expresar su personalidad, aprender sobre los demás y usar coincidencias de compatibilidad para conocer personas de ideas afines. No obstante, tanto Tinder como Zoosk son enormemente populares, y no hay duda de que se pueden usar de manera independiente cuando se trata del estado de una relación.

El éxito habla por sí mismo y…

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.