Disney+ Review 2022: ¿Es el mejor servicio de streaming?

Bien, entonces el precio de Disney+ suena bien. Pero, ¿qué significa realmente ese costo mensual?

Bastante, en realidad. Disney+ es la plataforma de transmisión para todo lo relacionado con Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Y Disney también, por supuesto.

Eso significa que solo tendrá que iniciar sesión en un lugar para obtener su Buscando a Nemo arreglar, volver a mirar capitana maravilla y más títulos de la serie Marvel, explora aún más una galaxia muy, muy lejana con Guerra de las Galaxias, la guerra de los clonesy guardarlos todos con Rescate de animales de las Montañas Rocosas.

Oh, ¿y mencionamos que puedes ver 30 temporadas completas de Los Simpsons? Eso nos hace querer bailar como Baby Groot.

¿Cómo se compara todo este contenido con lo que encontrará en otros servicios de transmisión? Bueno, la mayor ventaja es que sabes lo que obtienes. La mayoría de nosotros probablemente estamos sintonizando Disney+ para revivir toda esa nostalgia de la infancia. Y Disney+ definitivamente cumple con eso.

Pero si está buscando más contenido original, puede consultar Amazon Prime Video o Netflix. Actualmente, Disney+ ofrece algunas series originales como el mandalorianopero esperamos que continúe imaginando nuevos puntos de vista fantásticos en el futuro.

Aquí hay un vistazo de lo que sabemos que está disponible para transmitir en Disney + en este momento.1 O puede sumergirse en la lista completa de los más de 600 títulos. Y recuerda, siempre hay más por venir.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.