¿Disney Plus no funciona? Esto es lo que debe hacer

El error 83 parece ser uno de los mayores problemas que afectan a los suscriptores. Si ves este mensaje, significa que hay un problema de compatibilidad con el dispositivo. Esencialmente, Disney+ no está cooperando con el dispositivo en particular en el que intentas ver el contenido.

Esto puede parecer frustrante porque si tu dispositivo no es compatible con Disney+, ¿cómo lograste descargar la aplicación en primer lugar? Bueno, hay un par de otros factores que podrían afectar la compatibilidad del dispositivo.

Lo primero que debe intentar, y odiamos decirlo, es apagar y volver a encender su dispositivo. Por cansado que sea ese consejo, no sabe con qué frecuencia un simple ciclo de encendido es una respuesta a todos sus problemas tecnológicos.

Luego, verifique que su dispositivo sea realmente compatible con el servicio, solo para estar seguro.

Si probó esos pasos, el siguiente paso es verificar si su firmware está actualizado en el dispositivo que está usando.

Esto no debería afectar a la mayoría de los dispositivos nuevos, pero si está ejecutando un sistema operativo iOS o Android especialmente antiguo, por ejemplo, Disney+ podría estar rechazando su dispositivo. Así que asegúrese de actualizar su iOS o Android a la versión más reciente antes de intentar ejecutar la aplicación nuevamente.

Si está intentando ver en otro dispositivo, como un televisor inteligente, PlayStation o Xbox, encontrará guías de actualización de software en los sitios web del fabricante. Dicho esto, casi siempre encontrará actualizaciones de software ocultas en un menú de «sistema», «acerca de» o «general» en casi cualquier dispositivo conectado a Internet. Si hay una actualización de firmware lista para instalar/descargar, es probable que vea un pequeño indicador de notificación (como cuando recibe un nuevo mensaje o correo electrónico).

Si todo lo demás falla y estás desesperado por hacer streaming de Disney+, intenta iniciar sesión en otro dispositivo. Por frustrante que suene, un problema de compatibilidad del dispositivo como el Error 83 significa que la aplicación tiene un problema con el dispositivo específico que está utilizando, por lo que cambiar a una computadora, una consola de juegos o un televisor inteligente debería arrojar un resultado diferente.

Aquí están esos consejos de nuevo:

  • Ciclo de encendido (apaga y vuelve a encender tu dispositivo).
  • Verifica que tu dispositivo sea compatible con Disney+.
  • Navegue a la página de configuración de firmware de su dispositivo y busque actualizaciones.
  • Intenta eliminar y reinstalar la aplicación Disney+ desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo (por ejemplo, Google Play o App Store).
  • Intente iniciar sesión con los mismos detalles en un dispositivo compatible diferente.
  • Consulte el hilo de soporte técnico de Disney+ en Reddit para ver si alguien está experimentando el mismo problema.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.