DISHvsDIRECTVFeaturedImage

DISH Hopper vs. DIRECTV Genie: ¿Qué DVR es mejor?

Cuando se trata de costos, creemos que un DVR hace una diferencia en la forma en que vemos la televisión de día y de noche. No nos gustan los comerciales, nos encanta el streaming y no nos importa ver toneladas de películas por el precio de una cita nocturna en el cine. Ambos DVR valen la pena.

Los DVR agregan costos a su factura de diferentes maneras: precio del servicio, alquiler de equipos, instalación y conectividad inalámbrica. Como verá, los costos de los equipos pueden aumentar mucho su factura mensual y los costos de instalación.

Tanto DIRECTV como DISH incluyen alquiler y servicio de receptor principal, así como tarifas de HD. Ambas marcas de satélite requieren un contrato de dos años, pero solo DIRECTV aumenta el precio durante el segundo año. Con esto en mente, verá cómo DISH supera a DIRECTV en términos de costo.

Para este ejemplo, supongamos que está configurando un DVR para cinco habitaciones para que cada televisor pueda reproducir algo diferente. También optaremos por receptores inalámbricos para una apariencia limpia. Como verá, los Hopper y Joeys de DISH cuestan menos que los Genie y Genie Minis de DIRECTV, especialmente si solo necesita una habitación o dos.

Cuando se trata solo de los costos del equipo, DIRECTV hace un gran trabajo al incluir receptores para toda una casa en su precio inicial. Sin embargo, después del primer año, el precio del paquete realmente sube y esencialmente cancela las tarifas del receptor incluidas. Aunque DISH tiene tarifas de alquiler de equipos, el bajo precio del paquete lo compensa: es más barato optar por DISH la mayor parte del tiempo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.