iStock 1129093912 1

DIRECTV vs. Principal proveedor de TV por cable 2021: ¿Cuál es el mejor servicio?

DIRECTV no ofrece un descuento por paquetes, por lo que no hay un gran incentivo para agregar Internet si solo desea TV. Pero si necesitas Internet para ir con tu DIRECTV, no busques más que Internet de AT&T.

Tanto las opciones de Internet de DIRECTV como las de AT&T varían según tu área, por lo que tendrás que ingresar tu código postal para averiguar qué hay disponible.

Xfinity brilla un poco más que DIRECTV en términos de paquetes.

Al combinar los servicios, recibirá una factura e incluso ahorrará $25–$35 por mes en algunos casos. Compare eso con la falta de ahorros de DIRECTV y verá que el descuento de Xfinity podría compensar las tarifas de TV adicionales para los fanáticos de DVR y HD.

Y puedes obtener velocidades de descarga de 200 Mbps con tus más de 140 canales por $10 más que si solo tuvieras el servicio de TV de Xfinity. No está mal.

Sin embargo, Xfinity tiene algunas de las velocidades de Internet más rápidas (hasta 2,000 Mbps en algunos casos). Y viene con un límite de datos alto (1,2 TB). Además, el DVR de Xfinity X1, que recomendamos obtener, requiere que te registres para Internet de todos modos.

Una de nuestras cosas favoritas de Xfinity es acceder a los programas desde cualquier lugar. Mientras tengas acceso a Internet, Xfinity hace que los viajes en tren, las salas de espera o las filas para conseguir el CD de Taylor Swift para ti y tu hija sean decididamente menos miserables.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.